EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de febrero de 2013

MOVIMIENTO DE PASES EN LA TOTORENSE - POR GERARDO ROMAN


LIGA REGIONAL TOTORENSE DE FÚTBOL: ACTUALIDAD DE LOS CLUBES
Repasamos aquí, las últimas novedades de cada club de la Liga Regional Totorense que este año en 1° división contará con la vuelta de Defensores de Andino, además hay posibilidades que instituciones como Atlético Casas y Belgrano de Oliveros se sumen en esta temporada.

Atlético San Genaro: Confirmó la continuidad en el cargo como entrenador de Juan Carlos Dignani y la preparación física de Juan Pablo Hurtado. El último campeón tuvo muchas bajas, ya que Mariano Fermani (a Sportivo Las Parejas), Federico Salvi (jugará en El Expreso de El Trébol) y el arquero Guillermo Farías (defenderá el arco de Totoras Juniors) emigraron. Por su parte Ariel Tamoglia retornó a Unión FC y Federico Delmaschio jugará en Argentino de Las Parejas. Como refuerzos llegaron Emiliano Benigni, ex Defensores de Centeno, la vuelta de Bruno Aveldaño,la llegada del enganche ex Huracan de Bustinza Gustavo Martinangelli  y la continuidad de Pablo Cezar.
Sportivo Rivadavia: Seguirá como técnico Hugo Perassi y en la preparación física seguriá en su cargo Leonardo Penne. Se incorporó el defensor Juan Manuel Gómez, quien había estado en el club en 2011. También se sumó el delantero Carlos Belmonte, que el año pasado jugó en Provincial, y también el experimentado Miguel Encina, ex Defensores, Belgrano y Provincial. Continuarán en el club Agustín Ruani y Natanael Demarchi, mientras que Gustavo Aranda, Leandro Paiva, Juan Lavaca y Javier Ríos.
Italiano FC de San Genaro: Continuará en el banco de suplentes como técnico Luis Abdeneve. Continúan en el plantel Héctor Correa y el arquero Leonardo Ré. Y sumó a su plantilla a Gabriel Abdeneve y Miguel Villagra, ambos campeones con Defensores de Centeno en 2011.
Defensores de Centeno: Volvió como técnico Carlos "Cacho" Roteta (tras la ida de Daniel Berardi), acompañado de la preparación física de Martín Domizzi. El plantel tiene tres caras nuevas, Daniel Rodríguez, defensor proveniente de Banco Nación de Santa Fe, el volante David Coria, ex Ciclón Racing de Santa Fe y Mauricio Oroná, hermano de Claudio y llegó para pelear un puesto en la mitad de la cancha.

Unión de Clarke: El nuevo entrenador se llama Eduardo "Flaco" Tamoglia, ex jugador de la institución, mientras que la reserva estará a cargo otro histórico: Alberto "Beto" Maldonado. Para ser protagonistas de la temporada continuarán en el plantel Marcos y Federico Martínez, de buen rendimiento el año pasado, además de Germán Pelosi. También regresó el arquero Pablo Muñoz, proveniente de Provincial e Iván y Matías Tamoglia con pasado en Sportivo Díaz. Y por último llegaron Kevin Mazzaco, ex Sportivo Díaz y Nicolás Perassi, hijo de Hugo, quien proviene de Temperley de la provincia de Buenos Aires.
Belgrano de Serodino: Gustavo Rodríguez será el entrenador, mientras que la preparación física está a cargo de Mario Maccari. La premisa es hacer un buen papel y la idea es armar un equipo competitivo.
Provincial de Salto Grande: Tras la ida de Ernesto Díaz, el nuevo DT será otra vez Daniel Bernardi, que viene de dirigir a Defensores de Andino en 2011 y a Defensores de Centeno el año pasado, y sabiendo que deberá reforzarse tras la partida del delantero Carlos Belmonte y del arquero Pablo Muñóz.
Defensores de Andino: Con la conducción técnica de Cristián Curioni y la preparación física de Esteban Buticce, el elenco de Andino, campeón en 2010, retorna a la liga Totorense tras un año de ausencia.

Juventud Unida de Barrancas: Juan Carlos Russo, ex Italiano FC, es el nuevo DT, con la preparación física de Javier Cristaldo. Para ser protagonistas pretenden la llegada del delantero Matías Ibaldi, goleador de la liga Sanlorencina, además pretenden dos refuerzos más cuyos nombres no han trascendido.
Sportivo Díaz: Juan Carlos González continuará como entrenador durante el 2013, que actualmente se encuentra en el armado del grupo para jugar otra temporada en la liga y hacerlo del mejor modo posible.
Unión FC: En los próximos días será presentado como nuevo técnico Gustavo "Carozo" Raggio, ex futbolista de Newell´s, Banfield y Estudiantes de La Plata, entre otros. El primer refuerzo se llama Rodrigo Lagos, volante baigorrense, proveniente de Studebaker de Villa Cañas, un central que proviene de ese club  llamado Hernan Mussolon y Bravo un defensor que ya pasó por la institución y también proviene del club de Villa Cañas, regresaron al club Ariel Tamoglia, tras su paso por el último campeón Atlético San Genaro, y el delantero Ezequiel Scram, quien estuvo durante tres temporada en las inferiores de Atlético Rafaela. Además el defensor Rolando Ortíz continuará en el plantel.

Totoras Juniors: Al elenco "Rojinegro" le llegó la oportunidad de dirigir al preparador físico Hugo Tavella (reemplazante de Luis Giorgini), quien tendrá la responsabilidad de conducir a jugadores de la talla de Sergio Caferatta, Damián Pissano y Mario Boero. Y donde además el arquero del campeón Atlético San Genaro Guillermo Farías, se convirtió en refuerzo importante, lo mismo que la vuelta del defensor Daniel Boero, proveniente de Huracán de Bustinza, club del cual también arribó el volante Leonardo Bosco.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: