EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de febrero de 2013

EL DT DEL CAMPEÓN NO SIGUE

 
Palo Fiori decidió charlar con los dirigentes de atletico San jerónimo y explicarle que por cuestiones laborales no seguirá siendo el DT del campeón. De esta forma el DT campeón ya lo tiene decidido este año el equipo campeón tendra otra persona en la dirección técnica. Seguramente esta noticia es una de las mas llamativas en el ambiente de nuestra liga ya que por lo genearal los DT que se consagran CAMPEONES continúan en sus cargos. Debemos destacar que los motivos son laborales para que Fiori haya llegado a esta determinación.Ahora en el transcurso de los días veremos quien se hace cargo del plantel  donde continuarán la mayoría de los jugadores campeones , solo falta definir lo de Cattaneo y Jonathan Ruiz

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Che canducho, me parece que te falto poner campeon/es un par de veces mas. MAMMA MIA!!!

Anónimo dijo...

una persona espetacular se va extrañar mucho ¡¡¡ gracias palo x ser tan buen tipo y hincha del bosque¡¡

Anónimo dijo...

Buena Palo te retiras campeón, te felicito..

Anónimo dijo...

Gracias palito por la alegría más grande de mi vida... ahora se que los domingos vas a estar al lado nuestro prendido del alambrado y ayudando como siempre!!!!! dale campeón dale campeón dale campeón dale campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHORA LO ALABAN... LO MATARON TODO EL AÑO, MANGA DE HIPOCRITAS!!!

OJO MUCHACHOS... NO SE CREAN EL CLUB MODELO HOY QUE POR ALGO EN 90 AÑOS GANARON 2 CAMPEONATOS.

Anónimo dijo...

callate quien sos estupido no te metas , seguro que sos del porve ja ja x que nunca tuviste un tecnico de la sangre de estudes ( negra) ja ja , la ves que tuvieron lo hecharon , ah pero x que no lo ponen a marianlli o el chapero ja ja amargos entren no avandonen cagones¡¡

Anónimo dijo...

Qué DT no es criticado??? Como dice la Biblia: quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Seguramente quién dice que a Palo lo criticaban no es parte del futbol regional, tal vez se dedique a ver babyfutbol en algun bar.
Son pocos los que tienen el orgullo de tener entre sus filas a gente como Palo, jugador, dirigente, DT pero sobre todo HINCHA DEL ATLETICO SAN JERONIMO!!! Orgullosos de tenerte, seguiras en nuestras filas!!!

Anónimo dijo...

muchachos si no le pagaron lo que le prometieronsi salia campeones como puede seguir trabajando y lo se de buena fuente y los dirijente lo saben ....

Anónimo dijo...

Lo sabés por la fuente.. en que te lavas los pies??? No tenés ni idea de lo que estas diciendo. Pero, veremos el tiempo será testigo. Por ahora: te gusté ó no Palo Fiori es del Atlético!! y morirá del Atlético!! Buscate uno como él y después... hablá!!!
Busca pibes que piloteen una comisión de futbol y después... hablá!!
Busca tener en tu plantel 10 pibes surgidos de las inferiores del club y después... hablá!!
Que esos 10 pibes hayan contribuido a sacar al Bosque Campeón y después...hablá!!
Por ahora bla,bla,bla.....

Anónimo dijo...

Tu fuente debe estar rota, porque se le filtran los detalles. Ladran Sancho...señal que cabalgamos!!!
No creo que algun club tenga el honor de tener a un DT nacido en la Institución que haya ocupado todos los lugares que ocupó Palo. Mirá tu club y después hace los comentarios que quieras.

Anónimo dijo...

ja ja , cada dia me alegro mas se nota que duele el campeonato que gano palo y los jugadores ,no te muevas que entra cada ves mas, tenemos 10 jugadores del club es un orgullo tener eso y vos segui robando en la comuna y terminen todos esos lavas pie ¡¡¡ ja ja a llorar a la tapera¡palo es del bosque campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn