EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 26 de febrero de 2013

CORONEL AGUIRRE GANÓ Y SE CLASIFICÓ -



.SIN RESPUESTAS- por Rodrigo Farías 
Cremería cayó en Rosario ante Aguirre por 2 a 0 con un pobre rendimiento colectivo.

CORONEL AGUIRRE  (2): José Galetti; Lucas Granados, Diego Junco, Maximiliano Gutiérrez y Gabriel Casas; Damián Fernández, Matías Gómez, Nahuel Nicoletti y Gastón Romero; Mauricio Videla; Juan Báez.
DT: Alberto Valiente.
SUP.: Marcelo Cuevas.

CARCARAÑÁ  (0): Rodrigo Batista; Hugo Falcón, Ignacio Torres, Sergio Batistti y Renzo Monachessi (Ricardo Vicente); Federico Mignacco; Martín Rivas (Gianfranco Monachessi), Marcelo Lezcano y Claudio Teloni; Franco Báez (Nahuel Storti) y Edgardo Díaz.
DT: Ramón Ponce.
SUP.: Sebastián Fercher y Javier Mignacco.

ÁRBITRO: Pablo Ocampo (Maximiliano Díaz – Diego Ramírez).
AMONESTADOS: Federico Mignacco (CAR).
EXP.: 45’ PT Damián Fernández (C.A.) y 22’ ST Ignacio Torres (CAR).
GOLES: 21’ PT Mauricio Videla (C.A.) y 34’ ST Facundo Camafreitta (C.A.).

Paso una nueva fecha del Torneo del Interior y un panorama algo complicado para el rojinegro, pero con las chances intactas para pasar de ronda, solo hay que agarrar la calculadora para estar entre los 54 mejores terceros del certamen.
En la previa del partido, se conocía la ausencia en el Coronel del jugador Escobar, uno de los delanteros y jugador importante en el esquema de Valiente que no iba decir presente por un esguince de tobillo. Esa lesión hizo que el DT rojiverde disponga de Jara como único punta, pero el “Toro” se esguinzo el tobillo en la previa del partido, 10 minutos antes del comienzo y quien lo reemplazó fue Juan Báez, parecía no ser la semana de Aguirre.
Cremería salió con 2 modificaciones, el reingreso de Renzo Monachessi que había purgado la fecha de suspensión en lugar de su hermano Gianfranco y la vuelta al 11 inicial de Teloni por el lesionado Alfonso.
En el plano futbolístico, ambas escuadras dejaron mucho que desear, Aguirre algo más relegado en su esquema y el Negro con un esquema más ofensivo, nos hacían creer un partido diferente al que terminamos viendo. Muchísimas imprecisiones en los primeros 20 minutos, el Coronel que se hacía más tiempo de la pelota comenzaba a tirar pelotas al área, pero no encontraba a sus referentes de área, claro, no estaban ni Jara ni Escobar y Báez no podía asociarse.
La primera situación clara de gol llega por el lado visitante, Díaz asiste perfecto a Báez que se fue solo ante Galetti y el portero responde con los pies.
Llega la apertura del marcador y la primera aproximación para los de Gálvez, con un poco de suerte, Casas envía un pelota al área, rechaza la defensa rojinegra, le queda a Videla que remata de afuera del área y en complicidad con un rebote que desvía la trayectoria del balón, se introduce en el arco de Batista a los 21 minutos. Una buena y una mala para Valiente, ya ganaba 1-0 pero se le lesionaba el delantero que tenía en cancha, sale Báez con un dolor en el tobillo e ingresaba Camafreitta.
A partir del gol, Aguirre empezó a tener mucho más la pelota, la empezó a cuidar y el Negro no hacía pie en el partido y cada vez q se arrimaba al área, Báez y Teloni se encontraban en fuera de juego.
El ingresado Camafreitta comenzó a desequilibrar con su velocidad y tuvo una mano a mano que respondió Batista, luego un desborde por el sector izquierdo del área grande dejando en el camino a su marcador, enviando un centro rasante pero Fernández no llegó a conectar.
Durante los últimos 5 minutos, Monachessi comenzó a proyectarse y a darle opciones de ataque al equipo, aunque cuando había que realizar la puntada final, las decisiones de los “players” eran malas. En el último minuto de juego, Fernández baja al lateral izquierdo del Negro y recibe la segunda amarilla por lo que el juez del partido lo manda a las duchas. Desde el tiro libre que produjo esa infracción, Rivas realizó una jugada preparada tocándola para Teloni, quién remato y Galetti la envió al córner con la punta de sus dedos.
Se iba el primer tiempo y Cremería debía empezar el segundo aprovechando el hombre de más que tenía, pero sumado a la continuidad de imprecisiones que se vieron durante los primeros 45 y que Valiente puso en cancha un 4-4-1, con el ingresado García como lateral y Granados como volante, reorganizando el mediocampo.
A Cremería se le hacía cada vez más difícil, Valiente le había dispuesto una muralla casi imposible de romper. Ponce quiso aprovechar el hombre de más y necesitando al menos el empate dispuso el ingreso y el regreso (al club), después de dos años de Ricardo “Tom” Vicente y algunos ya esperaban que cumpliera la ley del ex. Para tratar desequilibrar, a la cancha Gianfranco Monachessi. Los ingresados no podían integrar su juego en el partido y Aguirre empezaba a jugar de contra, ante un Cremería sin ideas y volcado al ataque totalmente, fue así como quedo mal parado en el fondo, Camafreitta se escapaba hacia Batista y Torres no tuvo más remedio que derribarlo, recibió el segundo cartón amarillo y se fue expulsado por el árbitro Ocampo.
Si los locales jugaban de contra cuando tenían uno menos, ganando 1 a 0, ya en igualdad de condiciones y contra un equipo al que no se le caía una idea de mitad de cancha hacia adelante, Camafreitta, hábil y veloz encontró dos posibilidades para aumentar el marcador, en la primera respondió Batista y en la siguiente, saliendo desde atrás de mitad de cancha, supero a todos en velocidad, paso a Batista y definió con el arco a su merced, estableciendo el 2 a 0 parcial.
Cremería fue por el descuento, pero seguía inmerso en un desconcierto total, tuvo algunas posibilifades, un remate de Báez muy encima del travesaño cuando el partido todavía estaba 1 a 0, otra de Teloni y una de Vicente que logra tapa Galetti. Sobre el final, el autor del segundo gol, perdono para el 3 a 0 y se la dejo a Batista.
Los de Ponce extrañaron a Hugo Alfonso, se noto la ausencia del mejor jugador con el que hoy cuenta Carcarañá. Se viene una semana bastante complicada en la previa, donde Ponce deberá tomar cartas en el asunto, encontrar un reemplazante para Torres y lidiar con el bajo rendimiento de algunos jugadores para terminar la semana con una sonrisa, porque las chances de continuar en este certamen nacional están intactas, solo debe ganarle a Griffa el próximo domingo en el “Gigante de la 9”, lo que seguramente deberá hacer, será una diferencia de gol importante, pero hay una contra, todavía el Negro no ha convertido de local, los 3 goles en su haber se lo hizo a Griffa, fuera de casa.

 ENVIADO ESPECIAL RODRIGO FARÍAS 



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

canducho quiero saber si yvan moriconi juega este año en carcaraña gracias