EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de febrero de 2013

COPA FEDERACIÓN - GANÓ SPORTIVO Y ENFRENTA A COLÓN DE SANTA FE EN CUARTOS DE FINAL



COPA FEDERACIÓN ENCUENTROS DE  VUELTA

Juventud 0 -Colon 2
San Jorge 2 -Sportivo Las Parejas 3
Romang 0 -Ex Alumnos 2
Atl Tostado 1 - Tiro Federal 1 (7-6 penales)
Blanco y Negro 2 - Remedios de Escalada 2
Puerto GSM 4- Los Andes de Alcorta 0
Def de Centeno 0 - Atl Casas 0 
B.Oeste 2 -San Genaro 0




En este próximo fin de semana, darña comienzo los 4º de finales de la Copa Federación, la misma largará el jueves 7 a las 21 hs en Las Parejas, así serán las llaves y los partidos de ida:
Sportivo A. C. vs Colón Sta Fe
Romang FC vs C. A. Tostado
Pto San Martín vs Remedio Escalada
C. A. Casas vs Bº Oeste


por Gaston Declercq


COPA FEDERACIÓN-PRIMERA RONDA-PARTIDO DE VUELTA-SPORTIVO GOLEO DE LA MANO DE GONSALEZ Y SE CLASIFICO ENVIADO ESPECIAL MATÍAS GIMÉNEZ 

Esta tarde noche  en la ciudad de San Jorge se jugaba la revancha de la primera ronda entre Atletico San Jorge y Sportivo , en la cual ganó el lobo por 3 a 2 con goles de Nicolas Aguirre ,   Galliard desde los 12 pasos y Mezzelani , Moresco y Guisolfi hicieron los goles para el local , como en la ida habia ganado El lobo También 3 a 0 se clasificó a la siguiente ronda con un 6 a 2 en el global.
En ambos equipo habia cambio respecto al ultimo partido en San Jorge habia cuatro cambios Turco por Maria , Del Monte por Ceballo , Bonino por Spinoza y Obregon por Cabral Facundo y en el lobo habia un solo cambio Gonsalez por Federico Aguirre.
En el primer tiempo va aser  todo para San Jorge a los 4´ Verón lo deja solo a Obregon ante la mirada de Colombo ,  el 11 le pega derecha y Rodrigo Pereyra la manda corner y a los 6 corrida hasta fondo de Cabrera que termina tirando un centro ,  Moresco le erra la pelota y se va por un costado y a los 8 Veron tira un buen centro  cabezazo fuerte de Moresco que se va por arriba del travesaño y a los 10 Veron se la tira larga a Obregon,  que la para le da de zurda y se va por arriba del travesaño.El dueño de casa intentaba marcar y  por lo menos tener la chance de tratar de   forzar los penales sabía que tenia que hacer tres goles y era difícil pero intentaba. 
El partido se va poner un poco rústico,  a los 15´ Verón tira un centro y Pizzichini Matias la saca con la mano y es amonestado y a los 19 Cabral Franco por tirar  el balón lejos es amonestado también.
A los 23´ Pacheco se la abre a Gonzales que le mete una gran asistencia a Nicolas Aguirre  y queda solo ante Turco , la tira al palo mas lejano y gol.Los dirigidos por Dangelo en la primera que llegaban la mandaban al fondo de la red y se colocaba 1 a 0 arriba 
A los 27 Martoglia lo tironea de la remera a Moresco y es amonestado.
Las ultima jugada del primer tiempo va  a ser  para los dirigido por Diaz;  a los 35´ Verón tira un centro  Guisolfi mete un cabezaso y Colombo tapa en 2 tiempo y a los 40 Veron se la abre a Obregon que lo pasa a Trisali y se la pica por arriba a Colombo y cuando toda la gente gritaba gol , saca justo en la línea  Rodrigo Pereyra.
Termina el primer tiempo con 1 a 0 mentiroso a favor de Sportivo , por que mentiroso por que San Jorge hizo de todo para irse en ventaja al descanso pero no pudo vencer al buen arquero del Lobo.
En el ST Sportivo va a  levantar su nivel y el partido se va poner lindo ,  parejo,  al minuto Veron se la abre a Moresco le pega un derechaso Pereyra evita el  peligro y la manda al corner y a los 3´ gran centro de Veron  terrible cabezazo de Moresco y Colombo vuela y la manda corner.El 1 del lobo estaba salvando la mala tarde de la defensa del lobo.
El partido se va poner un poco rustico a los 3 Guisolfi le mete un planchazo a  Gonsalez y es amonestado , a los 4 Fernandes mete un planchazo  otra vez a Gonsalez y se gana el cartón amarillo , a los 5 Bracco le mete un codaso a Nicolas Aguirre es amonestado y a los 6 Leichner le va de atrás y muy duro Moresco y también se gana cartón amarillo.
A los 7´Galliard hace una jugada personal ,  tira un centro y cabezazo de Nicolas Aguirre que  da en el palo y se va afuera. El lobo buscaba el segundo.
A los 9´ Veron tira un centro y Colombo la saca hacia medio y Moresco solo como loco malo la tira por arriba del travesaño , a los 15 centro de Del Valle y fuerte cabezaso de Moresco ,  gol y a los 18 Del Valle nuevamente va tira un centro y Guisolfi de cabezaso la manda fondo de la red.El dueño de casa en tres minutos daba vuelta la tortilla y se colocaba 2 a 1 arriba. Faltaban dos goles mas para llegar a los penales.
A los 22 Trisali le pega una patada a Pignata y es amonestado.
Las ultimas jugadas del partido van hacer para el lobo a los 27 Pigñata le mete un piñón a Gonsalez dentro del área y Gomez no duda cobra penal y expulsa al 17 de San Jorge , la pelota la toma Galliard que le pega fuerte hacia la derecha , mientra Turco fue hacia la otra punta y gol , a los 35´corrida hasta fondo de Gonsalez tira un centro ras y Volpe le erra a la pelota y se va cerca del palo derecho y a los 38 Gonsalez se la abre a Mezzelani que la para le da derecha desde la media luna y la clava en el angulo ,  golazo.
Termino el partido que fue ganado por Sportivo que ganó gracias a la tarde Gonsalez que fue la figura del partido , lo mejor de San Jorge Moresco y Veron y el arbitraje de Gomez fue regular.

SINTESIS
SAN JORGE
GOLES:2(Moresco y Guisolfi ambos en el st)
Situaciones de gol:9 (6 en el pt y 3 en el st)
TIROS ATAJADOS:4 (2 en el pt y 2 en el st)las cuales fueron pateados por:Obregon pateo tres , 2 en el pt y en el st 2 y Moresco pateo uno y lo pateo en el st

TIROS DESVIADO:4 (en el pt 3 y en el st 1)las cuales fueron pateado por:Moresco pateo 2 ambos en el pt , Obregon pateo dos 1 en el pt y 1 en el st

FOULES COMETIDOS:10 (en el pt 5 y en el st 5)fueron cometidas por:Veron cometio dos ambas en el pt , Cabral Franco cometio dos, 1 en el pt y una en el st , Moresco cometio una y la hiso en el pt , Guisolfi cometio dos , 1 en el pt y una en el st , Fernadez cometio una y la hiso en el st , Obregon cometio dos ambas en el st 

CORNER:12 (en el pt 5 y en el st 7)fueron ejecutados por:Veron tiro cinco , 4 en el pt y 1 en el st , Morosco tiro uno y lo ejecuto en el pt , Bonino tiro cuatro y todo fueron ejecutados en el st y Del Valle tiro dos ambos fueron ejecutados en el st 

POSICIONES ADELANTADAS :5(en el 4 y en el st 1)estuvieroN:Obregon estuvo cuatro veces toda en el pt , Bonino estuvo una y fue en el pt y Del Valle estuvo una y fue en el st.

AMONESTADO:3 (Guisolfi , Fernades y Braco todo en el st)

EXPULSADO:1 (Pignata fue echado en el st)

PENALES:0

CAPITAN:Cabral Franco

FIGURA:Morosco y Veron

SPORTIVO
GOLES:3 (Nicolas Aguirre , Galliard y Mezzelani)

SITUACIONES DE GOL:3 (todas en el st)

TIROS ATAJADO:2 (en el pt 0 y en el st 2)fueron pateados por:Gonsalez pateo uno y lo pateo en el st y Nicolas Aguirre pateo uno y lo pateo en el st

TIRO DESVIADO:1 (en el pt 0 y en el st)fue pateado por:Volpe pateo uno y lo pateo en el st

FUOLES COMETIDOS:9 (en el pt 5 y en el st 4)fueron cometidos por:Leichner cometio dos 1 en el pt y 1 en el st , Pizzichini Matias cometio tres , 2 en el pt y 1 en el st , Martoglia cometio una y la hiso en el pt , Pacheco cometio una y la hiso en el pt , Gonsalez cometio una y la hizo en el st y Trisali cometio una y la hizo en el ST 

CORNER:4 (en el pt2 y en el st 2)fueron ejecutados por:Galiar tiro cuatro , 2 en el pt y 2 en el st

POSICIONES ADELANTADAS :2 (en el pt 1 y en el st 1)estuvieron: Nicolas Aguirre estuvo una sola vez y fue en el pt y Gonsalez estubo una sola ves y fue en el st 

AMONESTADO:4 (Matias Pizzichini y Martoglia en el pt y Lechner y Trisali en el st)

EXPULSADO:0

PENALES:1 (Galiard y lo convirtio)

CAPITAN:Nico Aguirre

Figura:Gonsalez (y partido)

FORMACIONES
Atlético San Jorge
1 Turco 
2 Fernández (AMONESTADO) 
3 Guisolfi (AMONESTADO)
4 Bracco (AMONESTADO)
5 Franco Cabral (CAPITAN Y AMONESTADO)
6 Del Monte 
7 Bonino 
8 Cabrera 
9 Moretto 
10 Verón 
11 Obregón 
Suplentes 
12 Marias
13 Charo
14 Birolo 
15 Cuberli 
16 Del Valle 
17 Pignatta (EXPULSADO)
18 Facundo Cabral 
DT: Omar Díaz 
AC Medina
PF Lovera
CAMBIOS
Al inicio del st Delvalle por Del Monte 
A los 10 del st Pigñatta por Veron
A los 23 del st Cabral Facundo por Branco

SPORTIVO: 
1 Colombo, 
2 Pereyra Diego, 
3 Pereyra Rodrigo, 
4 Tresalli (amonestado)
5 Pacheco 
6 Martoglia (amonestado)
7 Pizzichini Matías (amonestado)
8 Volpe 
9 Aguirre Nicolás (CAPITAN)
10 Gaillard 
11 González 
Suplentes 
12 Farías 
13 Iturra 
14 Beroiz 
15 Leichner (amonestado)
16 Mezzelani 
17 Reinosso 
18 Agú 
DT: Rubén D´Angelo
AC Diego Sarru
PF Elian Torresi
CAMBIOS
A los 32 del pt Leisner por Pacheco
A los 35 del st Beroiz por Aguirre Nico
A los 35 del st Mezzelani por Volpe

ARBITRO: Gomez
LINEA Tregnagi
LINEA Barrios
TERNA DE ESPERANZA


NOTA A LILO VOLPE

MATIAS: Sufrieron pero clasificaron

VOLPE: Si por momentos hemos sufridos, pero había que estar tranquilos, sabíamos que teníamos una gran ventaja..

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste al equipo

VOLPE:en general se jugo muy bien, sobre todo en el primer tiempo, creo que hemos hecho un gran partido, ya en el segundo tiempo por momentos caímos, ellos se venían, tenían control de la pelota, pero supimos contrarrestarlos.

MATIAS:como viste el arbitraje

VOLPE:el arbitraje muy bien, supo controlar el partido.

MATIAS:ahora el rival sale  de colon o juventud que nos podes contar

VOLPE: creo que el candidato es Colon de Santa Fe, viene con una gran diferencia, así que las posibilidades para la próxima ronda están a su favor..

MATIAS:la ultima como te viste en lo personal

VOLPE:en lo personal bien, estoy satisfecho.. no tuve grandes posibilidades de ataque, pero contento.. somos concientes que venimos de una pretemporada y que todavía nos falta preparación, hay que seguir trabajando para mejorar..

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo bien matias, debe ser muy grande tu esfuerzo. pero si queres progresar como periodista mejora de a poco la redaccion. sin puntos ni comas donde corresponde, errores ortograficos groseros y demas. casi una falta de respeto al lector... una critica constructiva. saludos