EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 26 de noviembre de 2010

UNION DE TOTORAS VENCIÓ A AMÉRICA 2 A1 EN EL ADELANTADO DE LA COPA FEDERACIÓN



UNION DE TOTORAS GANO UN PARTIDAZO (POR MATÍAS GIMÉNEZ)
Recordemos que este domingo Combate de San Lorenzo viaja a Landeta para enfrentar a Mitre y alli estará nuestro corresponsal.


Hermosa noche en la ciudad de Totoras jugaron el local Unión de Totoras y América de la ciudad de Cañada de Gómez por la segunda fecha de la copa Federación en la cual ganó Unión que arrancó perdiendo y finalmente lo dio vuelta, los goles de Unión Montiel y la figura del partido Cequeira y para América que había arrancado ganando lo hizo lo mejor del apache Moreno.
El primer tiempo fue todo de América a los 4´ Rógani tira un centro y Cabrera cabecea por arriba del travesaño, a los 6` se lo volvía a perder el Apache, Jalif Osiri tira un centro y saca unos de los mejor defensores de la liga Cañarense Capitaneli le queda a Moreno y le pega por arriba. El Apache quería los tres puntos.
El equipo de Mario Córdoba (hasta que vuelva novara de sus vacaciones) va a seguir creando situaciones de gol a los 9´ Moreno se la pasa a Jalif Osiri que le pega de media vuelta y Re Leonardo tapa en 2 tiempos, el arquero totorense comenzaba a convertirse en el puntal del equipo de Tamoglia y a los 11’ centro de Rogani, Fernández cabecea por arriba del travesaño. El Apache merecía colocarse en ventaja.
A los 14´ va a llegar Unión Fermani tira un centro y Campana cabecea por arriba del travesaño bastante desviado, esta era la primera llegada del local.
Las llegadas de riesgo van a ser para América a los 16´ Santillán centro y Cabrera cabecea por arriba. Cabrera no estaba afilado con la puntería y el peligroso delantero va a seguir desperdiciando chances como a los 21’ Jalif Osiris tira un centro al ras del piso y Cabrera le pega por arriba.Los hincha de América se lamentaban por cada situación desperdiciada por el corpulento delnatero y no paraban de alentar. Fermani mete una pelota cruzada que pasa por el medio d ela defensa e ingresando palo Zamparutto intenta rematar pero es muy bien atorado por un atento Sosa, en lo que fue la llegada más clara de Unión en los primeros 45´
A los 31´ América va a desperdiciar una chanse clarísima Rogani se la da a Galindo que lo pasa a Re Leonardo se la da a Jalif Osiri le pega y Capitaneli la saca en la linea y le queda a Cabrera le pega y Domingo la saca a un costado.Increiblemente se salvaba Unión.

A los 38´ Torres se la da a Moreno le pega desde la media luna y Re la saca le queda a Torres y mete un cabezazo y tapa finalmente el uno que era el principal culpable de que América no pudiera convertir.

A los 40´ Rogani lo asiste a Jalif Osiri le pega y Re la manda al corner. Que partido electrizante por dios, hacía rato que no viví un partido tan lindo.



A los 42´ va a llegar la ultima jugada del primer tiempo va hacer para la para la visita a los 42 Jalif osiri se la pasa a Rogani le pega y pasa cerca del angulo.America merecía los 3 puntos.

Termina el primer tiempo y América merecía la victoria.



En el segundo el partido se va emparejar, ahora ya no sólo atacaba la visita, la primera jugada va hacer para América a los 2´ Rogani para Cabrera que cabecea por arriba del travesaño y a los 7´ va llegar de nuevo el apache Rogani se la pasa a Jalif Osiri y le pega cerquita del palo izquierdo.America se quería ir con los 3 puntos de Totoras.
A los 9´va a llegar Unión Sequeira tira un centro, Sosa sale con dudas y Campana mete un cabezazo y Llanos la saca en la línea y finalmente Sosa la atrapa.Se salvaba el apache.
Van a venir tres chances mas para el Apache, el partido no daba respiro, a los 15´ Rogani lo asiste a Santillán le pega y Capitanelli la saca, le queda a Santillán le pega y tapa una vez más” Nikita” Re ; a los 17` Rogani tira un centro y Cabrera cabecea cerquita del palo izquierdo. Se salvaba el local.
A los 19´ va a llegar el primer golazo de la noche Rógani se la pasa la figura de América a Moreno que le pega desde la media luna un puntazo y golazo, un ex Nob le daba una alegría a los Apache. Sus 150 hinchas enloquecían y saboreaban la punta momentánea de la zona.

Unión también iba a tener la suya, Pelotazo largo de Fermani, cabezazo de Zamparutto por sobre de Sosa el balón iba con poca fuerza camino al arco, y llanos llega a rechazar antes de que el balón llegara a la meta .
Unión va a ir en busca del empate a los 20´ Cequeria se la pasa a Fermani y le pega cerquita del palo izquierdo y a los 22´ Cequeira le pega de tiro libre y Sosa con un espectacular manotazo la manda al corner. Unión buscaba el empate. Y lo va a conseguir a los 24´ entra el oriundo de San Genaro Montiel y sale el ex Unión de Tortugas Germán Campana, y un minuto después va a empatar el partido; a los 25 Sequiera envía un centro y Montiel mete un cabezazo y gol.Union ponía en pardas al marcador. A los 35´ Zamparutto roba por derecha va hasta el fondo se la cede a Domingo que remata mordido y pierde una gran chance
A los 40´ Zamparutto se va erra el gol del triunfo Capitaneli de puntin lo asiste al delantero de Bustinza y ante la salida de Sosa le pega por un costado la va a buscar por el otro quedando para su pierna menos hábil y el balón se abrió demasiado el uno de América le achicó muy bien y Zamparuto que venia de marcar tres goles en el encuentro anterior se erraba el gol del triunfo en lo que era la victoria de Unión.

Las dos ultimas jugadas va hacer para Unión y en unas de ella va a venir el gol del triunfo a los 44´ Castellani lo asiste a Sequiera la figura del partido le pega y Sosa la atrapa en 2 tiempos. Sequeria para tener una gran noche le faltaba su gol y lo va a conseguir a los 49´ Fermani mete elcentro y el mejor de la defensa de Unión Capitanelli la baja ingresando por el segundo palo para que Sequiera le pega de tijera y convierta un gol de otro planeta. Gol de Union sobre la hora con garra y huevo se llevaba la victoria y enloquecía a los más de 350 hinchas que se llegaron al Natatorio Parque de Totoras.

Terminó el partido 2 a 1 para Unión la figura del partido Fue Sequeira por el golazo en el momento que marcó y un escalón mas abajo el arquero Leonardo Re que fue quien pudo mantener el arco en cero en el mejor momento de América. Los mejores en la visita Moreno y Santillán que aprovecharon la mayoría de camisetas azules y blancas y coparon el mediocampo..el arbitraje de Olmedo de la liga Sanlorencian, que no estuvo a la altura del espectáculo, dejando dudas en cada decisión, explicando cada jugando y no utilizando bien las tarjetas además, estaba ubicado siempre muy lejos d ela jugada fue muy malo lo del hombre de negro.
quizás el empate hubiese sido el resultado justo, pero por merecimientos no s esuma puntos y los Celestes de Totoras fueron más efectivos que los Apaches para ser los únicos punteros de la zona.
a los protagonistas muchas gracias por el espectáculo que brindaron y seguramente la satisfacción de las más 600 personas que pagaron la entrada en el estadio de Unión



UNIÓN

GOLES:2

SITUACIONES DE GOL:6

TIRO DESVIADO: 6( en el pt 3 y en el st 3)tirados por Barrera uno en el pt 0 y en st 1 , Campana dos en el pt 2 y en el st 0 . Capitaneli uno en el pt 0 y en st 1 0 Guersoni uno en el pt 1 y en st 0 y Fermani en el pt 1 y en st 0

TIRO ATAJADO: 23 (12 en el pt y 11 en el st) Fermani dos en el pt 2 y en el st 0 , Zamparuto tres en el pt 2 y en el st 1 , Campana tres en el pt 2 y en el st 1 , Sequeira nueve en el pt 9 y en st 0 , Castelani tres el pt 2 y en el st 0 , Barrera dos en pt 2 y en st 0 , Guersoni uno en el pt 1y en el st y Capitaneli uno en el pt 1 y en st 0.

FOULES COMETIDOS:

17 ( 11 en el pt y 6 en el st) cometidas por bospadre una en el pt 1 y en el st 0 , Zamparuto una el pt 1 y en el st 0 , Capitaneli dos en el pt 0 y en el st 2 , Castelani una en el pt 1 y en el st 0 Cequeira una en el pt 1 y en st 0 Guersoni cinco en el pt 3 y en el st 2 , Campana dos una el pt y una en st y Montiel una en el pt 0 y en st 1



CORNERS:3 ( 2 en e1 pt y 1 en el st ) ejecutados por Fermani en el pt 1 y en st 0 , Sequeira uno en el pt 1 y en el st 1



POSIONES ADELANTADAS:1(en el pt 1 y en el st 1) en posición adelantada estaban en el pt 1(Zamparutto) y en st 1 (Guerzoni)

PENALES:0

AMONESTADO:4



PUBLICO:550

CAPITAN:Cequira

FIGURA:Cequiera (y del partido)

FORMACIONES


UNION

1 Re Leonardo

2 Bonapare

3 Domingo

4 Guersoni

5 Castelani A

6 Capitaneli A

7 Barrera A

8 Fermani A

9 Campana

10 Sequiera (CA)

11 Zamparutto

SUPLENTES

12 Barrios

13 Pena

14 Bertolotto

15 Bossa

16 Montiel

DT Tamoglia

AC Cabral

PF Cabrejas

CAMBIOS

a los 16 st Montiel x Campana



AMERICA

1 Sosa A

2 Llanos A

3 Fernández

4 Mattio

5 Santillán

6 Moreno

7 Osiri Jalif

8 Galindo

9 Cabrera A

10Rógani A

11Torres

Suplentes

12 Paz

13 Anuar Jalif A

14 Grioni

15 Alomo Cristian

16 Serenelli

DT Cordoba

AC Torres

PF Duranti

CAMBIOS

inicio del st Jalif Anuar x Torres

a los 43 del st Grioni Martin x Santillan

a los 47 del st Sereneli x  Jalif anuar





ARBITRO: Olmedo

LINEA 1:Morales

LINEA 2 Lestinar


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gobernatori volve al tenis de futbol no sabes nada ni miras los partidos de afa

Anónimo dijo...

realmente, da gusto pagar la entrada y ver un partido asi, claramente se noto la dif. de ligas, cañadense velocidad y toques, totorense tenesia de pelota y mucho huevo para emparejar un poco el partido, ida y vuelta, llegadas en los dos arcos, figura el arquero de union, lastima el arbitro, fuera de estado, gordo, lejos de la jugada, buen marco de publico, MUY BUEN espectaculo, al final saludos entre todos, UNA FIESTA !!!!!!

Anónimo dijo...

q diferencia de ligas si la mayoria d los jugadores de totoras son de la cañadense jjajaja