EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 18 de noviembre de 2010

UNION DE TOTORAS COMENZÓ LA COPA FEDERACIÓN GOLEANDO

FOTO MATÍAS GIMÉNEZ
El conjunto de Totoras arrancó goleando 4 a 0 a Combate de San Lorenzo. Con 3 goles de Zamparutto y uno de Mauricio Castellani el Celeste de Tamoglia tuvo un buen arranque ante unas 270 personas. Los árbitros fueron Pablo Comba y los líneas Enrique Moreno y Daniel Oliva.
debutaron en la entidad totorense, Agustin Capitanelli, Mariano Fermani, Ubaldo Zamparutto, Germán Campana, volvió Leo Montiel y Mauricio Castellani que fueron campeones en la temporada pasada.

AMISTOSO DE AMÉRICA Y CASI 100 POR CIENTO ARREGLADO LUCIANO QUINTEROS
Anoche en el estadio de Sport Club Cañadense América de Cañada de Gómez igualó 1 a 1 con el combinado del CENED. El gol del conjunto de Novara lo marcó Diego Cabrera.
El domingo a las 17.00 seguramente el conjunto Apache será acompañado por una multitud ante Deportivo Mitre de Landeta. Se espera por el máximo idolo del conjunto Apache Luciano Quinteros que tiene casi confirmado su préstamo desde Sportivo de Las parejas  a el conjunto Apache.

ARGENTINO DE FIRMAT SE ARMA CON TODO
Hugo Saggioratto es el nuevo DT de Argentino de Firmat. además se sumaron Mariano Lucini ex jugador de Campaña de Carcarañá, Mauricio Guzmán y Andres Bulay todos ex 9 de Julio de Arequito

 AMPLIAREMOS CON UN INFORME ESPECIAL DE FOTOS Y COMENTARIOS D EMATÍAS GIMÉNEZ sobre el encuentro del debut del totorense. Además MATÍAS GIMÉNEZ CUBRIRÁ EL DEBUT DEL APACHE EL PRÓXIMO DOMINGO

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: