EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 16 de noviembre de 2010

SE JUGÓ LA PRIMERA FINAL DEL CLAUSURA DE LA LIGA INTERPROVINCIAL Y GANÓ CHAÑARENSE





Por la primera final del torneo Clausura de la L.I.F., Chañarense venció 1 a 0 a Cafferatense y sacó una mínima ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo domingo como visitante.


Mariano Levi fue el autor de un verdadero golazo, que le da más aire al blanco para lo que se viene, otra dura final en el estadio Ernesto Bouvier, en donde seguramente, el trámite va a ser muy similar al de este domingo.



Hablando de los hechos ahora, el partido fue malo en cuento a juego, pero muy bueno en cuanto a emociones, porque se jugó con los dientes apretados de parte de ambas escuadras, en donde ninguna se sacaba demasiada ventaja.

El mediocampo era una batalla, totalmente leal, pero batalla entre dos pesos pesados, porque Jorge Priotti en la visita y Victor Juárez en el local, eran los que empujaban a sus escuadras y se enfrentaban en cada pelota.
La visita tuvo la primera, luego de una escapada de Desábato que dejó sólo a Pozzoli con Ciani, pero el 1 retuvo la pelota sin problemas.
La cosa parecía ir aclarando de a poco, porque Ginóbili empezaba a animarse por derecha, pero la bocha no terminaba de llegar al objetivo final. Levi, por su parte, luchó toda la tarde con la dura marca de la defensa funebrera, que jugó gratis todo el partido, sobre todo Hure, quién tuvo a mal traer al atacante.

A los 26´ llegaría la jugada más clara del elenco de Bartomioli en el primer acto, centro perfecto de Cocchis al corazón del área, entre Piermattei y Juárez rozan la pelota y la misma, pega bien en el centro del travesaño y sale despedida, pudo ser la apertura del marcador, pero no llegaría en los primeros 45.
El complemento mostró más convicción por parte de Chañarense, que tenía como patrón a un Juárez que poco a poco se convertía en una de las figuras de la reñida tarde en el Seferino López, sí, porque el 7 merengue estaba en todos lados.
12 minutos y llegaría la tan esperada apertura del marcador. Germán Avalis ejecutó el tiro de esquina, con destino de gol, y vaya que lo fue, Mariano Levi se anticipó muy bien a su marcador y con la cara interna de su botín la clavó en el ángulo izquierdo de Olsina, que nada, absolutamente nada pudo hacer. Golazo y delirio de toda la parcialidad blanca.
Con el marcador a su favor, Chañarense sabía que la visita se adelantaría, es por eso que había que aprovechar las contras para poder estirar la ventaja, pero los de Ripacolli no se desesperaron y siguieron trabajando a su manera, tal es así que llegó el momento de Callegari, que poco habñia aparecido, pero siempre es peligroso, bajó un centro, se acomodó y cuando iba a sacar el disparo, Nelson Verón la mandó al tiro de esquina.
La visita tendría complicaciones, en el cotejo y de cara a la revancha, porque Maldonado agredió a Levi y vio la roja y más tarde, Priotti tomó de la camiseta a Levi cuando éste se iba en un contragolpe y quedó expuesto a una nueva amarilla, la 10 por lo cual se perdería la revancha, es por eso que se hizo expulsar antes de terminar para no purgar 2 fechas por si en el futuro su equipo lo necesita.
No quedaron mas que un par de centros de pelota detenida, el partido no fue bueno en cuento a juego, pero hubo mucha concentración y respeto por parte de ambos. El blanco dio un paso importantísimo para ir con una ventaja a Cafferata, pero la llave está abierta y tenemos que hacer un gran partido de visitante para poder alcanzar este torneo. Todo el pueblo a alentar, Chañarense está cada vez más cerca del objetivo.
COMENTARIO : http://www.soymerengue.com.ar/


AGRADECEMOS A CL 3 CABLEVISIÓN
RELATOS : RUBÉN LEGUIZAMÓN
COMENTARIOS MAURICIO FONT
CÁMARA : LISANDRO DI FILIPPO

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: