EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 22 de noviembre de 2010

AMÉRICA DE CAÑADA DE GÓMEZ ARRANCÓ GANANDO POR LA COPA FEDERACIÓN 3 A 0 A DEPORTIVO MITRE DE LANDETA

Con un gol de Diego Cabrera a los 13´del PT y los dos restantes de Osiris Jalif  a los 17´y Rogani a los 47´cuando mexpiraba el encuentro,el Apache de Cañada de Gómez venció 3 a 0 a Deportivo Mitre de Landeta. A los 12´fue expulsado Leonardo Alberto. La terna arbitral fue de la casildense. El árbitro fue Daniel Camborsano. Hubo casi 500 personas.
Lo lamentable fue que a Luciano Quinteros ídolo Apache se le salió el hombro y debió salir lesionado.


AMERICA:Lucas  Sosa (ex Correa), Llanos(ex Unión de Tortugas), Fernández, Mattio, Santillán, Moreno(ex ÑOB) (Crola), O. Jalif (Quinteros(ex Alumni de Casilda)), Galindo(Ex Correa), Cabrera(Ex A. San jerónimo), Rógani(ex San Jerónimo) y Torres (Flores). DT: Matio Córdoba. Andrés Novara está de vacaciones y vuelve al cargo en dos semanas.


Suplentes Paz, A. Jalif


DEP. MITRE DE LANDETA. Cicetti, Zucco, H. Martínez (Ellena), Tini (Ponce), R. Martínez, Alberto, Bergamasco, Vijarra (D. Miño), A. Miño, Villagrán y Peralta. DT: Sergio Lupino.


Supl: Taffarel, R. Miño






ARBITRO: Daniel Camborzano - LINEAS: Luis Díaz - Mario Encina (Terna de la Liga Casildense)


GOLES: 12' PT Cabrera (A), (p), ST: 14' O. Jalif (A), 47' Rógani (A)


Amonestados: Rógani (A), Crola (A)


Expulsado: Alberto (DM)


Público: 500 personas



El domingo por la  tarde en la ciudad de Cañada de Gomes comenzó la ilusión copera de América en la Copa Federación de la Provincia.Más de 20 años pasaron para que los hinchas Apahces presencien un encuentro de su equipo en una copa  de la provincia

 Se enfrentaron América y Mitre en un encuentro que  ganó América con goles de Diego Cabrera la figura del partido, Jalif Osiri y Adrián Rogani.
El partido empezaba muy favorecido América que al minuto de juego va a tener su primera situación de gol Torres se la pasa a Santillán que le pega desde la medialuna y se va por arriba del travesaño y a los 5´ Rógani se la pasa al Turco Torres y le pega cerquita del palo izquierdo. América quería arrancar la copa con una alegría.
A los 13 va a venir el primer gol del apache Rogani tira un centro y Alberto la para con la mano roja y penal para América la pelota la toma Cabrera le pega hacia la izquierda y Caceti  va hacia la izquierda y gol. América se ponía 1 a 0.
América va a seguir dominando el partido a los 16´ Rogani se la pasa a Torres le pega y pasa cerquita del palo izquierdo y a los 18´ Rogani se la pasa al Pepe Galindo le pega y pasa cerquita del palo derecho. América merecía ponerse 2 a 0.
A los 22 va a llegar Mitre Villagrán se la pasa a Miño Antonio le pega y Sosa la manda al corner.Asi era la primera situación de Mitre.
La ultima jugada del primer tiempo va hacer para América a los 30 Jalif Osiris lo pasa a Martinez  tira un centro al ras del piso que lo deja solo,  a la figura del partido a Cabrera que  ante la mirada de Caseti  le pega por arriba del travesaño. Increíblemente América se perdía el segundo.
Terminaba el primer tiempo y América merecidamente se iba ganando.
En el segundo tiempo América de poquito va a liquidar el partido a los 3 ´va a llegar otra vez Mitre,  Villagrán se la pasa a Miño Antonio le pega y Sosa la manda al corner. Mitre quería el empate
Con el transcurrir d elos minutos América va a tener 2 situaciones en una de esas va a venir el segundo a los 10´ Rogani tira un centro y Cabrera cabecea por arriba del travesaño. La figura del partido  se perdía el segundo.
A los 14´va a llegar el segundo gol de América Galindo se la pasa a Jalif Osiri le pega desde la media luna y golazo. America merecidamente se ponía 2 a 0.
A los 18 va a llegar Mitre Villagran se la pasa a Bergamasco le pega desde la media luna y Sosa la manda al corner.Mite no podía con 1 de América.
Ahora en mas va hacer todo de América a los  27 Rogani tira un centro por abajo y Quinteros el ex Sportivo de Las parejas (que el nuevo DT del Lobo Fullana ya lo pidió para la segunda etapa del Argentino “B” le pega y Caceti la manda al corner. Luciano de apoco mostraba su buen juego y su olfato de goleador. A los   40´ Galindo se la pasa a  Quinteros  que le pega cerquita del palo izquierdo. Quintero quería volver con un gol a su club de sus amores.
A los 43´ va a venir una jugada que mas haya de la victoria puso triste a los Apaches,  Quinteros salta a cabecear y cae mal con un problema en el codo.Quinteros  no tenia  buen  regreso al club de su amores.
A los 49´ va a venir la ultima jugada del partido y con el tercer gol de América la figura del partido Cabrera tira un centro al ras del piso y Rogani le pega como viene y gol.America se ponía 3 a 0.
Terminaba el partido y América debutaba con una goleada para la alegría de los hinchas, pero todo no termino feliz ya que la lesión de Quinteros  le dolió a todos.
SINTESIS
AMERICA
GOLES:3
SITUACIONES DE GOL:10
TIRO DESVIADO:15 (en el pt 9 y en st 6) tirados por Cabrea seis  el pt 2 y el st 4 , Santillan uno el pt 1 y en st 0  en pt 0 y en el st 0 , Torres dos en el pt 2 y en el st 0 , Galindo tres en el pt 3 y en el st 0 , Jalif Osiri uno en el pt 1 y en el st 0 , Rogani uno en el pt 0 y el st 1 y Quintero uno en el pt 0 y en st 1
TIRO ATAJADO: 14 (3 en el pt y 11 en el st) tirados pòr Rogani  cinco en el pt 3 y en el st 2 , Galindo tres en el pt 0 y en st 3 , Quintero dos en el pt 0 y en st 2 , Flores dos en el pt 0 y en st 2 , Cabrera uno en el pt 0 y en st 1 y Santillan en el pt 0 y en st 1
FOULES COMETIDOS:12 (en el pt 4 y en st 8)cometidos por  Mattio una en el pt 1 y en st 0 , Galindo una en el pt 1 y en st 0 , Santillan dos en el pt 2 y en st 0 , Jalif Osiri dos en el pt 0 y en el st 2  , Cabrera una en el pt 0 y en st 1 , Quinteros una el pt 1 y en st 0 , Llanos una en el pt 0 y en st 1 , Fernades una en el pt 0 y en st 1 y Crola dos en el pt 0 y en st 2
CORNERS:8(en el pt 0 y en el st 8)ejecutados por  Rogani en el pt 0 y en st 3 y Flores en el pt 0 y en el st 5
OFFSIDE:8 (en el pt 7 y en st 1) estaban Torres tres en el pt 3 y en el  st 0 , Cabrera una en el pt 1 y en el st 0 , Osiri Jalif dos en el pt 2 y en st 0, Rogani una en el pt 1 y en st 0 y Galindo una en el pt 0 y en el st 1
PENALES:0
AMONESTADO:2
EXPULSADO:0
CAPITAN:Torres
FIGURA:Cabrera (y partido)


MITRE
GOLES:0
SITUACIONES DE GOL:3
TIRO DESVIADO:3 (en el pt 2 y en st 1) tirados por Miño Antonio dos   el pt 1 y el st 1 y Villagran uno el pt 1 y en st 0
TIRO ATAJADO: 9 (6 en el pt y 3 en el st) tirados pòr Villagran  cuatro  en el pt 3 y en el st 1 , Miño Antonio  tres en el pt 2 y en st 1 , Vijarra uno en el pt 0 y en st 1 y Begarmasco uno en el pt 0 y en st 1
FOULES COMETIDOS:12 (en el pt 4 y en st 8)cometidos por  Vijarra cinco en el pt 3 y en st 2 , Martines Hugo una en el pt 1 y en st 0 , Miño Antonio dos en el pt 1 y en el st 1 , Alberto una en el pt 1 y en el st 1 , Villagran una en el pt 1 y en el st 1 , Martines Rafaeil dos en pt 0 y en st 2 , Elena en el pt 0 y el st 1 , Peralta una en pt 0 y en st 1 , Miño Daniel una en el pt 0 y en st 1
CORNERS:6(en el pt 3 y en el st 3)ejecutados por Villagran seis en el pt  3 y en el st 3  
OFFSIDE: (en el pt 0 y en st 1) estaban Miño Antonio uno en el pt 0 y en st 1
PENALES:0
AMONESTADO:0
EXPULSADO:1
CAPITAN:Visagra
FIGURA:Villagra




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal,
Еs interesante еl sitio. Algunos post no me сonvencen demasiado, pero la gran maуor�a est�n bien.

A seguir asi!

Si deseas seguir leyеndo ::Alberto