EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 16 de noviembre de 2010

DEBUTA UNIÓN DE TOTORAS ESTE MIÉRCOLES A LAS 20.00 POR LA COPA FEDERACIÓN

El conjunto que representa a la Liga Totorense, debutará este miércoles a partir de las 20.00 en la Copa Federación de local. Unión de Totoras será local de Combate de San Lorenzo en lo que comenzará una nueva edición de la copa. El conjunto dirigido por Pablo Tamoglia y con la preparación física del profe Cabrejas incorporó a varios jugadores que este año jugaron en la liga Cañadense como los dos ex Williams Kemmis Mariano Fermani (Foto)y Mauricio Castellani. El delantero de Campaña de Carcarañá Ubaldo Zamparutto. El delantero de Unión Tortugas Germán Campana. el marcador central de Sport Club Cañadense Agustín Capitanelli; también llegaron Más refuerzos de la totorense como Leo Montiel delantero de Atletico de San Genaro, Martín Perea un marcador central ex Campaña de Carcarañá actualmente en Belgrano de Serodino, el volante de Boca de Serodino Luciano Barrera.
En tanto América d eCañada de Gómez debutará el próximo domingo de local ante Mitre de Landeta.

POR LA LIGA VA EL DOMINGO EN CENTENO LA PRIMERA SEMIFINAL
Unión de Totoras visitará el próximo domingo a Defensores de Centeno
en lo que será el partido de ida de la primer semifinal de la liga totorense .

EN CUARTA DIVISIÓN CAMPEÓN BELGRANO DE SERODINO-AGRADECEMOS A JORGE LUIS GIMÉNEZ
Belgrano de Serodino Campeón 2010 de 4ta Div. de la Liga Totorense de Fútbol




Por segundo año consecutivo Belgrano se consagró como el mejor de la temporada en reservas. Ayer en cancha de Unión de Totoras derrotó a Def. de Andino por 3 a 1 con 2 goles de Carlos Abregú y 1 del goleador David Giavedoni todos en el primer tiempo. El descuento del equipo de Andino llegó de penal en la 2da parte.

Una verdadera fiesta se vivió anoche en esta definición …con un operativo de seguridad que funcionó a la perfección a cargo del Oficial Rubén Lacuadra, buena tarea del arbitro Angel Zalaberrieta y fundamentalmente buen comportamiento de los jugadores y simpatizantes que se llegaron hasta Totoras estimado en más de 350 personas para esta consagración del león.

La fiesta total comenzó con la vuelta olímpica una vez retirado Def. de Andino y su gente. Los festejos continuaron en una larga caravana de regreso a Serodino y tuvo como centro principal la plaza del pueblo en donde se estaban desarrollando los actos relacionados a los 124 años de la población.

A la frustración del domingo…Belgrano tuvo su revancha anoche con el futuro inmediato en lo que hace a lo futbolístico ya que no eran pocas las voces que pedían la oportunidad en primera para estos jóvenes en la próxima temporada, algo que estaría bien visto por la directiva y subcomisión de fútbol que de este plantel sumados los locales que ya estaban en primera se conforme, con necesarios refuerzos, el equipo de las próximas temporadas.

Ya se comienza a trabajar en la fiesta de CAMPEONES algo que la gente de Belgrano sabe y mucho. ¡FELICITACIONES
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: