EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 9 de octubre de 2010

SPORTIVO VENCIÓ 1 A 0 A WILLIAMS KEMMIS EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES

Con gol de Mansilla a los 31´del ST. anticipando de cabeza en el primer palo tras un preciso corner de Gon´zález que ingresó en la segunda etapa, el conjunto parejense venció 1 a 0 a Williams Kemmis en el encuentro de ida correspondiente a las semifinales. el equipo de Torrente tuvo más chances de aumentar la diferencia  pero no pudo . La llave está abierta y la semana que viene en el Morumbi de Las Rosas se define quien pasa a las semifinales.Hubo más de 3000 personas y las tribunas fueron una fiesta. Impresionante la fiesta del fútbol
de liga que se vivió.

UNA FIESTA
El recibimiento de ambos equipos fue espectacular, la liga vivió una fiesta impresionante. Hubo alrededor de 3400 personas. El sector visitante fue colmado por la parcialidad  visitante que llevó cerca de 1500 personas hasta Las Parejas con cotillón y bengalas un espectáculo inigualable. Del lado local también las tribunas estaban llenas y fueron colmadas por el local. Se vivió una fiesta del fútbol, y por suerte no hubo incidentes . Para destacar el comportamiento del público de ambos lados.
EL ÁRBITRO
Oscar Santillán dirigió el encuentro,  fue secundado por Andrés Oliva y Claudio Ahumada.


La cobertura vivila a partir del próximo miércoles en las páginas de el canducho- ENVIADO ESPECIAL MATÍAS GIMÉNEZ

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja no me hagan reir, dejen de decir pavadas que el kemis no trajo esa gente por favor!! El lobo se lo comio en todo sentido. Lo que pasa es que siempre que viene un equipo chico a jugar a la cancha del lobo dicen que traen esa gente. No llenaron ni la primer tribunita amargos por favor!! SOS UNA MENTIRA!!!

Anónimo dijo...

A BUEEEEENOOOOO CUANTA GENTE VAN A LLEVAR A LAS ROSAS !!!!!!! OJO QUE NO ESTA NADA DICHO EL KEMMI SE LOS COME EL SABADO

Anónimo dijo...

jajaja te copo la cancha el wk lobito, tvia no podes creer la fiesta que llevamos! vamos que el sabado se da vuelta!
VERDEINEGRO!!!