EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 26 de octubre de 2010

JORNADA HISTÓRICA EN LA TOTORENSE- POR JORGE LUIS GIMÉNEZ

A la emocionante última fecha de la Liga con seis de siete equipos de la Zona “A” con chances de clasificar se le sumó un hecho que quedará en la historia. En Clason jugaban el local Deportivo Clason y Belgrano de Serodino con arbitraje de Alejandro Poratti cuando a los 42 minutos del primer tiempo debió dejar su lugar a su asistente número uno por una lesión. De esta manera se produjo el debut de Gisela Bosso en Primera División de la Totorense convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un partido en los 77 años de esta Liga.
Gisela Bosso pertenece a AFUR de la ciudad de Rosario es Licenciada en Educación Física, ha rendido para Árbitro Nacional y se ha desempañado como asistente en partidos del Torneo del Interior.
Nació hace 28 años en Labordeboy, Departamento Gral López comenzó a dirigir en el año 2006. Se desempeña también el escuelas primarias y secundarias, en vacaciones en distintas colonias.
Curiosamente en Clason se despidió del referato en esta temporada Omar Molina después de 25 años y en ese mismo escenario comenzó una nueva etapa. Habrá que aprender a cambiar la frase - el hombres de negro- porque después de lo de este fin de semana en algunos casos ese hombre, será de hecho una mujer.
Por su parte, Gisela Bosso sabe que ya ascendió un escalón, el camino que tiene que recorrer es muy complicado, no obstante, ya abrió el camino.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dejá de Joder, Guille!!! Hacé un paneo un poco más lento que te quedan los ojos desorbitados!!! Sé que no sos un profesional, pero paneá más despacio... ¡¡¡ja ja ja!!!... Felicitaciones...

Anónimo dijo...

Gisee!!! ya habia leido la nota pero no podia faltar mi comentario por aca!! yo a vos te quiero mucho, se que vos a mi mucho no o directamente no pero bueno no importa!! sos una persona icreible y te mereces eso y muuuchoo pero mucho mas!! porque hiciste y haces mucho esfuerzo para estar donde estas hoy! y bien merecido lo tenes! bueno espero que tu carrera siga asi siempre!! besos! ( este año no voy a la colonia asique no me vas a tener que soportar) jaja!! tkmm