EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO B - AGRADECEMOS A PABLO AMADEI - CAYÓ SPORTIVO EN SU CANCHA

Sportivo no pudo con sus dudas


El lobo perdió con Juventud Unida de local jugando un opaco partido y reiterando los deficits que mostró hasta acá. El equipo sigue extrañando a los jugadores que están jugando la semifinal de la Liga.
Equipo "muletto" de Sportivo perdió en su compromiso de local frente a los entrerrianos de Juventud Unida en un cotejo donde volvió a pecar de sus dos grandes defectos hasta aquí: poca generación de juego en ofensiva y nula capacidad goleadora (solo convirtió tres goles en cinco partidos y dos de ellos de pelota parada, lo cual es más que diciente). Sin ser más que su rival, los de Gualeguaychú se volvieron a la tierra del carnaval con tres puntos que lo dejan como único escolta de El Linqueño. Sportivo, por su parte, quedó a mitad de tabla aunque solo a tres puntos de la zona de clasificación. Este dato, probablemente sea el más alentador para un equipo que hasta que termine la Liga, seguirá jugando con un equipo alternativo. Lo cierto es que aquellos jugadores que buscan ganarse un puesto por ahora solo consiguen que se extrañe a los ausentes y la gran cuasa es que el equipo no logra encontrar aún un estilo definido. Frente a Juventud mostró algunas cosas interesantes, sobre todo en el primer tiempo, pero sintió y mucho el gol del interesante Weinseen apenas iniciado el complemento. Tanto que más allá de algún esfuerzo ofensivo apelando a la fuerza, le faltó claridad para llegar con peligro a Motura y enviar algo más que un centro, a la postre el único recurso que tuvo.
Si la mejor imagen estuvo en el primer tiempo, mucho de ello tuvo que ver con la tarea de Gonzalez arriba y de Merlo (lo mejor que hizo hasta acá) junto a Sanchez en el medio que hicieron mejor pie y tuvieron supremacía en el duelo. El partido se presentó por momentos de ida y vuelta y a Sportivo se le cuentan tres llegadas claras: una entrada por derecha de Merlo que terminó con un remate al primer palo que sacó al corner Motura, un cabezazo de Serial tras desborde de Gonzalez que se fue con suspenso y en cámara lenta contra el palo izquierdo y un cabezazo de Martoglia a la salida de un corner despejado en la línea.
Si bien el primer tiempo se fue con la sensación de paridad, quedó la imagen de que el lobo estuvo un escalón por arriba.
Para el segundo tiempo Weinssen sorprendió desde el arranque picando en diagonal y recibiendo un pase de Salas para batir a un seguro del Vecchio, al que eludió antes de definir con el arco vacío. El propio arquero evitó en los 10 minutos siguientes una goleada porque tapó tres pelotas increíbles demostrando que el arco tiene el nombre asegurado (le sacó un cabezazo al ángulo de Martoglia que en su afán por rechazar casi la mete contra su arco, un cabezazo de Bonzi que metió el frentazo al ángulo y Del Vecchio la mandó al corner cuando estaba el segundo y un remate cruzado también de Bonzi entrando por izquierda).
Pasado el cuarto de hora final, cuando Juventud aflojó la máquina y le dejó la iniciativa a Sportivo, poco fue lo que logró el lobo. Juventud controló el partido, con la firmeza del fondo y el buen trabajo de los volantes. Si quedó la sensación de que pudo empatarlo tuvo más que ver con el empuje puesto y con lo imprevisible del fútbol que con otra cosa porque muchos jugadores lucieron acelerados y faltos de claridad. Es cierto que la visita se dedicó a dejar pasar el tiempo pero ya había hecho lo más importante. Justamente lo que Sportivo no logró.

SPORTIVO DE LAS PAREJAS 0



JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU1



SPORTIVO



DEL VECCHIO - MARTOGLIA - PEREYRA- FERREYRA
SÁNCHEZ´- TALARICO - GONZÁLEZ - MERLO - C. OJEDA - SERIAL - MALDONADO
DT:D. TORRENTE
JUVENTUD UNIDA

MOTURA - CORBALÁN - LOPEZ - LENCIZA - LUQUEZ - WERLY - RODRIGUEZ -SALAS
WEINSSEN -BONZI - ACUÑA
DT: V. MARCHESINI
Arbitro: Marcos Cabrera (Córdoba) BIEN
Asistentes: Mariano Viale - Lucas Tablada (Córdoba)
EN DETALLE
Calificación del partido: BUENO

Cancha: Sportivo Publico: 300
Cambios: Mansilla x Talarico, Herrera x Merlo (S) F. Fiorotto x Salas, Diaz x Bonzi, J. Fiorotto x Acuña (JU) Goles: ST 5’ Weiseen (JU) Amonestados: Martoglia, Talarico, Pereyra, Sanchez (S) Lenciza, Weinssen (JU) Incidencias: ST 35’ Exp. Rodriguez (JU) Suplentes Sportivo: Ceberio, Martín, Verón Suplentes Juventud Unida: Jara, Rojas


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: