EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de octubre de 2010

ARGENTINO "B" GANÓ SPORTIVO Y EMPATÓ SAN JORGE

SAN JORGE SE TRAJO UN PUNTAZO D EMORTEROS ( http://www.ascensodelinterior.com.ar/)
9 de Julio Morteros 1 - Atlético San Jorge 1 (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)


9 de Julio igualó 1 a 1 con Atlético San Jorge en La Villa de los Deportes, el "celeste" ganaba con gol de Fabián Césaro a los 3 minutos del segundo tiempo, empató Jesús Espinosa a los 34 minutos del complemento. La próxima fecha el conjunto de Daniel Alberto queda libre.

Radio República Morteros
Síntesis y Foto: San Jorge Noticias
El "celeste" no le encuentra la vuelta al torneo Argentino B 2010-2011, es el peor arranque de la historia, perdió tres encuentros, empató uno y ganó el clásico ante Tiro, acumula cuatro puntos y está anteúltimo.
En la primera etapa, Atlético San Jorge jugó mejor que el local y tuvo algunas chances de marcar algún gol. 9 de Julio también estuvo cerca de anotar através de un remate de Ariel Aragón que contuvo Leyes, minutos más tarde el arquero visitante le tapó un zapatazo a Martín García después de un pase atrás de Wasinger.
En la segunda mitad, los dirigidos por Daniel Alberto se pusieron en ventaja a los tres minutos luego de un centro que cayó en el área de Leyes, y tras una serie de rebotes Fabián Césaro conectó el balón que pegó en un defensor descolocando al arquero visitante.
A partir de ese momento 9 de Julio fue superior a su rival que había bajado mucho el rendimiento en comparación a la primera mitad. Santiago Sánchez reemplazó a Diego Villafañe, se juntó en un par de jugadas con el mejor jugador del partido, Walter Wasinger, y estuvo muy cerca de anotar el segundo gol para 9 de Julio, pero nuevamente apareció el excelente arquero que tiene Atlético San Jorge.

Iban 34 minutos del complemento cuando Fabián Césaro se deja caer, pide falta y toca el balón con sus manos, el árbitro interpreta que el volante del "celeste" simuló y cobró falta a favor de la visita. Comba ejecuta el centro al área, Damián Rocchia calcula mal en la salida, Jesús Espinosa aprovecha el error, conectó la pelota con su cabeza y marca el gol del empate.
Los minutos pasaban y 9 de Julio veía como se le escapaba la posibilidad de sumar de a tres en condición de local y meterse en el lote de los de arriba. La próxima fecha el conjunto que dirige Daniel Alberto quedará librE
Síntesis
9 de Julio (1): Damián Rocchia; Néstor Montiel, Mariano Cambursano y José Figueroa; Martín García, Fabián Césaro, Osvaldo Pizarro y Alejandro Togachinsco; Ariel Aragón; Walter Wasinger y Diego Villafañe. DT: Daniel Alberto.
Atlético San Jorge (1): Mariano Leyes; Carlos Alegre, José Fernández y Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti; Alejandro Ruatta, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Mauro Cuberli; Marcelo Peiretti y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.



Goles: ST: 3´ Fabián Césaro (9) – 33' Jesús Espinoza (ASJ)
Cambios: ST: 12' Matías Gagna por Bolatti (ASJ) – 16' Santiago Sánchez por Villafañe (9) - 17' Guillermo Romero por Cuberli (ASJ) – 32' Cristian Victoria por Peiretti (ASJ) –38' Matías Fernández por Pizarro (9) – 41' Gustavo Aguirre por García (9).



Árbitro: Diego Tisler. Asistentes: José María Segovia y Fabián Flores (Todos de Diamante, Entre Ríos).





No hay comentarios: