EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 17 de octubre de 2010

CARCARAÑA VENCIÓ 4 A 1 A CORREA Y ES EL OTRO FINALISTA

El conjunto de Carcarañá venció 4 a 1 a Correa y es el nuevo finalista de la cañadense. Arrancó ganando a los 3´con Villalva luego Mannini de penal colocó el 2 a 0 a los 44´del PT . A los 45´remató Visconti rozó en Battisti  y el balón se introdujo en la valla de lucero . El negro 2 a 1 arriba.En el arranque del St a los 13´ Moriconi tras una gran jugada de Vicente puso el 3 a 1 y a los 43´del ST Vicente con una obra de arte marcó el cuarto y el Negro se colocó 4 a 1 arriba . Dirigió Maydana de la San Martín y hubo  alrededor de 2700 personas. Carcarañá y un gran festejo con su tribuna y la clasificación a la gran final que se aproxima. En Correa y sus 1100 personas que despidieron con un gran aplauso a sus jugadores y la gran campaña del conjunto de "Pichi" Villarrreal. Los de Chiurchiu esperarán hasta mañana haber cuando se juega la gran final con  Sportivo de Las Parejas. 

COMENTARIOS Y DETALLES DEL PARTIDO EN LAS PÁGINAS DE EL CANDUCHO EN EL TRIPLE COMENTARIO DE MAURO GUERCETTI  MATÍAS GIMÉNEZ Y GUILLERMO JOHANSEN
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja chau correa, a quien le iban a ganar con esa sarta de perros q tienen, no existen

Anónimo dijo...

chau tira piedra,amargosssssssssss.-

Anónimo dijo...

canducho te olvidaste de informar del gol del rojo.te falta un poco de letra capo.todo bien..pero no pusiste la suerte q tuvo el negro de maS .en el travesaño ,en la linea ,el penal q no dio...la manito del arbrito y del banderin en ciertas jugadas.me parece q para informar hay q hacerlo lo mas completo posible.
te felicito por reconocer la campaña q hicieron los de villareal como pusiste .esa es mi opinion ,desde ya muchas gracias.es solo un concejo de tus cientos de lectores.

ELC ANDUCHO Y LA LIGA dijo...

estimado lector los detalles del partido están en el medio gráfico... no en el blog porque aqui colocamos un simple resumen de lo que sucedió. Gracias por tus críticas y las aceptamos pero entendenos que los domingos a la noche escribimos un mini informe para que la gente medianamente sepa lo que ocurrió en la cancha