EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de mayo de 2010

PASABA EL TREN Y EL LOBO ALCANZO A SUBIR- torneo argentino "B"- pentagonal final - Por Horacio Bianchi

FOTO: http://www.lobisticamente.com.ar/
No le quedaba otra que ganarle a Douglas Haig y lo logro por 2 a 1, para así seguir teniendo posibilidad de pelear arriba en el pentagonal en un partido chato de bajo vuelo futbolístico, gano bien el lobo, con dos goles de su capitán.

Los 1º 20´ se estudiaron más de lo que jugaron y a los 22´ después de un par de rebotes, tras remates de Bochietti, la pelota le cayó a Giaccomini y el negro con un tiro cruzado al caño izquierdo de Olivero puso el 1 a 0. Se adelanto la visita en el campo de juego en el campo, pero Chiavassa todavía le quedaba lejos. A los 29´ salio de contra el local, Bochietti la aguanto y jugo con Giaccomini, este se adelanto unos metros y desde unos 25 metros saco un tiro fuerte rasante al caño izquierdo de un Olivero que nunca llego para impedir el 2 a 0.Cuatro minutos más tarde la visita logro el descuento aprovechando el punto mas débil que tiene el lobo en defensa, centro del costado izquierdo, ejecutado por Quiroga y todos miraron como Ferrara la ponía lejos de Chiavassa. El 2º tiempo fue más fraccionado que jugado, el local con un cuchillo entre los dientes lo espero bien atrás, pero no estuvo fino para la contra y liquidarlo. La visita por momentos tuvo la pelota, pero no ideas para inquietar a Chiavassa; salvo faltando 5´ cuando Rui despejo, sobre la línea de gol, lo que hubiese sido el empate, el cual no merecía.La figura: Cristian GiaccominiBuen arbitraje de Stevenot

Muy buena cantidad de público

Excelente el campo de juegoSportivo: Chiavassa, Rui, Acosta, Lenciza, Ojeda, Ferrari, Rodriguez, Ferri, Bochietti (x Abadie), Giaccomini (C) (x Maldonado) y Costalezzi (x Veron).
Suplentes: Ceberio y Pizzichini. DT Torrente.

Douglas Haig:Olivero, Arebalo, Valiente (Paganelli), Marcolongo, Levato D.(Cuello), Narbiloni, Sosa (Defrancesco), Levato P. (C), Ferrara, Quiroga y Martinez. Suplente: Salvatore y Roldan DT Lippi


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: