EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 4 de mayo de 2010

NOS SOLIDARIZAMOS CON CALABAZA Y REPUDIAMOS LA VIOLENCIA

FUERZA CALABAZA
Como todos sabemos, el lamentable hecho sucedido el domingo después de terminado el partido del Kemmis en Union de Tortugas, en cercanías de la ciudad de Las Parejas sobre la ruta , donde Walter “Calabaza” Ceballo, recibió un ladrillazo en la cabeza, arrojado desde el camión que transportaba la parcialidad de Defensores de Armstrong que volvia de Las Rosas, que le provoco perdida de conocimiento y fractura de cráneo. Por el hecho fue derivado a la ciudad de Rosario donde fue operado exitosamente del hundimiento de cráneo, se encuentra estable, sin perdida de conocimiento, esta evolucionando favorablemente, su estado es delicado pero según el ultimo parte medico esperan una evolución favorable pero muy lenta.
Por este motivo su familia deberá afrontar muchos gastos durante todo este tiempo, para los que puedan dar una mano y colaborar con Calabaza y su familia, pueden comunicarse con los siguientes números 3471553181 y 3471575805. La mayoría conocemos a Walter y sabemos lo buena persona que es y no merece pasar por este mal momento ni el ni nadie, por eso desde acá queremos repudiar este hecho de violencia y que de una ves por todas se tomen cartas en el asunto y que se hagan responsables los que tienen que hacerse cargo de la seguridad de todos

PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRÁ EN :www.wkemmis.com.ar

POR FAVOR BASTA DE VIOLENCIA - QUE VIVA EL FÚTBOL DE CAMPO Y QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR NUNCA MAS - PAREMOS CON LA VIOLENCIA



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q d una ves por todas tomen conciencia las autoridades y hagan algo alguna vez, siempre la hinchada del wk tiene que estar acompàñada por la policia, y otras hinchadas no espero q se pongan las pilas y que sea todo igual para todos y no dejemos de joder que tenemos a la mejor liga de futbol de santa fe y q esto no tendria q estar pasando.
fuerza calabaza este partido lo vas a ganar xq sos una gran persona y porque toda la gente verde y negra esta con vos.

Anónimo dijo...

basta de violencia hagamos del futbol una fiesta ¡¡¡¡¡

Julian Maccari dijo...

Hoy lo fui a visitar, y estaba bien, se emociono (y mi viejo y yo tambien ,je).. Estaba bien, le costaba hablar, pero de eso se va a recuperar bien, igual se entendia lo que decia.
tiene una foto en el ultimo clasico, donde esta trepado al tejido y rodeado de humos verdes y negros. y un par del "Tano" Sanchez, ue tambien lo fue a visitar, como muchos hichas verdes y negros!!

Cuando nos hibamos nos dijo: "Ganen el domingo". jeje, el fiel a sus colores!!
Es una gran persona y es muy querida!!
Fuerza amigo, espero verte pronto tocando el bombo en la cancha!!