EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 31 de mayo de 2010

MIERCOLES DE DEFINICIÓN EN LAS PAREJAS Y PERGAMINO - SPORTIVO BUSCA HACER HISTORIA- POR HORACIO BIANCHI

MIERCOLES DE DEFINICION
Cumplida la 4º fecha de la ronda final del Argentino “B” las dos zonas están al rojo vivo. El próximo miércoles con todos los partidos a la misma horaa las 15.00 hs. se definirán los dos ascensos y los dos equipos que jugarán la promoción contra Alumni (Villa María) y Villa Mitre (Bahía Blanca) que esperan hace rato por sus rivales.En este informe te brindamos todas las posibilidades de los 7 equipos que tienen chances (Gimnasia y Tiro quedó fuera de toda posibilidad)
ZONA “A”En la ultima fecha se enfrentan entre si los 4 equipos con posibilidades

DOUGLAS HAIG VS. LA EMILIA

SPORTIVO A.C. VS. SP. ATENAS

Las chances de cada uno:LA EMILIA: Solo depende de si mismo. Llega a la última fecha al tope de las posiciones con lo cual ganando asciende al Torneo Argentino “A”, pero no debe descuidarse porque en caso de perder puede quedar incluso a fuera de la promoción. Si gana La Emilia asciende, pero si empata ascenderá si no gana Sportivo A.C., en cambio si este último gana a La Emilia le quedará el consuelo de la promoción. Si pierde La Emilia se pueden dar tres opciones distintas, con posibilidad de triple empate: a) Que gane Sportivo. En este caso asciende Sportivo y Douglas juega la promoción, quedando La Emilia fuera de todo (porque al igualar en 7 pts. con Douglas pierde la posición por el enfrentamiento entre si) b) Que empaten Sportivo y Atenas. En este caso se dará un triple empate entre La Emilia, Douglas y Sportivo, como se ganaron entre si (Sportivo a Douglas 2 a 1 y La Emilia a Sportivo también 2 a 1) quedarían los 3 equipos con 3 pts. entrando a tallar la diferencia de gol siendo de mucha importancia el resultado entre Douglas y La Emilia si Douglas gana por 2 goles de diferencia asciende Douglas y Sportivo juega la promoción. Si Douglas gana 3 a 2 o mas (4 a 3, 5 a 4 etc.) asciende Douglas y La Emilia juega la promoción. Si Douglas gana 1 a 0 Sportivo asciende y Douglas juega la promoción. En cambio si Douglas gana por 2 a 1 quedan los 3 equipos con 4 goles a favor y 4 en contra (por los resultados entre si) y en este caso asciende Douglas por haber clasificado en forma directa a la Ronda Final y juga la promoción La Emilia por el resultado entre si contra Sportivo. C) Que gane Atenas. Aquí el triple empate será entre Douglas, La Emilia y Atenas, tomándose los enfrentamientos entre si, siendo la definición mas sencilla pues queda Douglas con 4 pts. ascendiendo, La Emilia con 3 pts. jugando la promoción y Atenas con 1 pt. afuera de todo.

SPORTIVO: Depende del resultado entre Douglas y La Emilia. Si gana Sportivo se asegura la promoción, pero ascenderá si no gana La Emilia. Si empata Sportivo, juega la promoción si gana o empata La Emilia, en cambio si gana Douglas se dará el triple empate entre La Emilia, Sportivo y Douglas explicado en el párrafo anterior. Si pierde Sportivo queda afuera de todo.

DOUGLAS HAIG: Solo le sirve ganar y esperar que no gane Sportivo. Un empate o un derrota frente a La Emilia lo deja fuera de todo. Si Douglas gana y Sportivo gana Douglas jugará la promoción al superar a La Emilia en el enfrentamiento entre si. Si Douglas gana y Sportivo empata se dará el triple empate entre La Emilia, Sportivo y Douglas explicado en el párrafo anterior, entrando a tallar la diferencia de gol con lo cual a Douglas le conviene ganar por dos goles de diferencia para estar mas tranquilo. Si Douglas gana y gana Atenas será triple empate entre Douglas, La Emilia y Atenas, tomándose los enfrentamientos entre si, ascendiendo Douglas con 4 pts. frente 3 pts. de La Emilia con 3 pts. y 1 pt. de Atenas.

ATENAS: Solo puede clasificar segundo para jugar la promoción. Atenas tiene que ganar o ganar y esperar que no gane Douglas. Así La Emilia será quien ascienda y Atenas promocione, un triunfo de Douglas lo deja fuera de toda chance.Datos del rival de SportivoSportivo y Biblioteca Atenas es un club de Río Cuarto provincia de Córdoba, fue fundado el 9 de julio de 1916, su casa cede se encuentra en las céntricas calles Cabrera y Av. Marconi. Su actual presidente: Daniel Cesar Tosco su estadio se llama "9 de julio", su camiseta titular es de color blanca y la alternativa color azul, de ahí su apodo de "Albo".En este torneo jugo 19 partidos con 10 ganados, 6 empates y 3 derrotas.De visitante lleva 2 partidos sin ganar.El arbitro sera Nasier Esteban de Chascomus dirigió 8 partidos en el Argentino "A" con 5 triunfos locales y 3 empates. Los lineas de San Antonio de Areco: Bruno Juan y Romero Ricardo.

No hay comentarios: