EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 14 de octubre de 2007

SEMIS DE PRIMERA Y FINAL DE CUARTA

CUARTA DIVISIÓN
FINAL IDA EN VILLA ELOÍSA ÁRBITRO HORACIO MORENO
UNIÓN 2 (Osella y Paglialunga)
AMÉRICA 1 (Palomeque)
PRIMERA DIVISIÓN SEMIFINALES DE IDA
ALMAFUERTE 1( Lisandro Toia)
CARCARAÑA 3 (Vicente 2 y Zanni)

SPORTIVO 1 (Maldonado -p-)
CAMPAÑA 1 (Zamparutto)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos vas a ganar alla puto! con ese gol poronga q nos hiciste al minuto y ese resultado mentiroso xq erramos un penal, tuvimos tiros en los palos, etc... preparate para el domingo q viene q los vamos a hacer mierda... CAA t amo!!

Anónimo dijo...

UBALDO LA VERDAD Q ME QUEDE INDIGNADO CON TU ACTITUD ESPERABA OTRA COSA, PENSE Q IBAS A TENER MAS RESPETO POR LA MUCHA GENTE Q TE APLAUDIO SIEMPRE Y AUN EN LAS MALAS... PERO BUENO SE QUE HASTA TUS PROPIOS VECINOS TE INSULTARON CUANDO LOS ENFRENTASTE ASI Q DEBES TENER POCOS CODIGOS Y TE DEBES CAGAR SEGUIDO TUS EXCOMPAÑEROS Y LA GENTE..
UNA LASTIMA PERO LO VAMOS A TENER EN CUENTA UNA PASA DOS NO...

Anónimo dijo...

Vivo adentro de el canducho y queria aprovechar para responder lo que vos decis ni bien los chicos me avisaron del comentario.
Creo que tu enojo mayor y a lo que te referis fueron mis festejo del gol...lo hice por la gente de Campaña, en ningun momento me burle de Sportivo, simplemente tenes que ver la dimensiónn del gol y ponete en mi lugar... vos lo ves como hincha y creo me vas e entender, desde el minuto 0 recibí insultos y no habia gritado ningún gol.. tercera fecha del arg b 2005 recibi insultos y tampoco habia hecho nada... en la temporada pasada salió la chance de ir a Sportivo y no queria ir a pesar de tener muchos jugadores que son grandes amigos cosa que valoro mucho, el colo me insistio y fui.. pero no malinterpretes no queria ir por lo que habia vivido en la temporada 2005, esos insultos con Juventud donde mi viejo etsab en la cancha y se fue muy amargado... el fútbol es mi pasión y fui de vuelta a tratar de colaborar para que Sportivo no decienda con laburo con sacrificio y por el colo y por varios jugadores que hice mucha amistad.... si queres te cuento que para llegar a horario a la pretemporada me fui a dedo de cañada a Cruz Alta... y arrancaba el torneo.. si ese torneo que por malos manejos de no se quien, vos sabrás, lo tenian que sufrir los hinchas y los jugadores de la liga mas un par que el colo elijió que se queden y los refuerzos... y me meti a sumar.. sin faltar una práctica y sabiendo el desafio que se venia casi imposible. le dimos para adelante con los chicos y ganamos la zona... jugue partidos con pubalgia donde tranquilamente me podria habr quedado en mi casa mirando tele y cobráserlos igual... pero no le metimos sacrificio y defendi a muerte los colores de tu equipo... y si no hace memoria con salto cuando me rompi el tobillo a los 10 del pt y el colo no tenia delanteros y me pidió que me quede en la cancha ... me quede hasta los 90 tratando de hacer algo, por mas que no haya hecho mucho y el domingo escuchar gente que me diga porque no le hiciste goles a salto, me dolia, pero bueno el futbol s asi...sabes cuanto estuve afuera de la liga 4 partidos volví a Campaña y no pude jugar ... por esa lesión volvi y siempre me dolia y no estab ni en un treinta por ciento de lo que era yo, pero bueno yo habia elegido tratar de seguir en cancha con Salto a cualquier precio y asi me fue... no te olvides del penal con San Juan a 9 minutos del final que si lo erraba me ibas a putear d epor vida pero fui y por el compromiso que sentía lo patie y por suerte entró... tengo muchas cosas mas y espero que me entiendas yo estoy muy agradecido con la gente de Sportivo porque me dio la chance de jugar torneos nacionales que no es poca cosa que jamas voy a olvidar por l a experiencia linda , a pesar de descenso, que vivi. Pero hoy visto la camiseta de Campaña y se el sacrificio que se realizó para estar donde estamos y no te podes enojar porque festeje un gol que es el sentimiento mas lindo que tiene un jugador ... Po´des decir mas cosas de mi pero igual me tome el atrevimiento de tratar de que me entiendas, que no cargue a nadie solo festeje un gol de una semifinal...y ya te dije que estoy muy agradecido de haber tenido la psibilidad de representar a tu club en los torneos argentinos..ZAMPA

Anónimo dijo...

Esta perfecto q me contestes porq asi la gente se entiende y hasta puede llegar a aclarar muchisimas cosas de esta manera pero vos q sos un pibe con toda una vida en el futbol podrias haber evitado el grito del gol despues de las dos temporadas aca y de los amigos q cosechaste y lo de la gente es relativo sabes perfectamente q en el 2005 te putiaron 3 negros borrachos y falopiados asi q a la hora de ver las cosas me parece q hay q ser mas inteligente.
La mayoria de la gente de Sportivo jamas te insulto o te putiaron alguna vez en Lincoln,Patronato,La emilia,Sunchales escuchaste algun insulto???? jamas porq ahi se veia la gente q realmente los queria a ustedes y cuando hablo de ustdes no pongo a todos dentro de la bolza sabes q eras vos mas la base del club no los demas q jamas traspiraron por el lobo en la primer rueda y algunos q quedaron en la segunda. Por eso estamos dolidos porq hacia 4 o 5 mesese q te fuiste y q nos grites un gol la verdad no lo comparto y me duele muchisimo esperaba otra actitud de parte tuya.

Anónimo dijo...

Te puse de ejemplos los insultos, para que te des cuenta que no fue por eso porque festejé el gol, solo lo hice por la gente de Campaña, te intenté explicar que a pesar de todos esos insultos que recibí jamás le hice un gesto sólo festjé con la gente de mi equipo, tranquilamente podría haber ido y hacerle gestos a la gente de Sportivo pero no. porque soy muy respetuoso con esa gente. Y cuando me decis que debería ser más inteligente tal vez, todos nos equivocamos ah... y te cuento que las cosas de adentro de la cancha quedan adentro pero a lo mejor te sirve , uno de tus propios jugadores y ex compañero mío comenzó a cargarme cuando nos ganaban 1 a 0, y todo el segundo tiempo, tal vez podría haber ido cuando empaté a dedicárselo a el, pero no preferi ser como siempre y salir para el lado de la gente de Campaña.y entende eso no lo grite porque tenga algo en contra de SPORTIVO solo por respeto a mi club y por lo que estaba en juego, siempre voy a estar agradecido con Sportivo, y por ahí te aclaro que lo de Bustinza fueron 6 o 7 los que me insultaron d elos cuales todo esta aclarado, no eran mis vecinos como pusiste mas arriba , me extraña de vos pporque debes ser un tipo mas inteligente QUE YO Y saber que hay varios compañeros tuyos que me conocen y saben como soy QUE jamás en mi vida le falto el respeto a alguien y aunque te parezca mal que grité el gol son puntos de vistas diferentes y respeto tu opinión.ZAMPA

Anónimo dijo...

Hola Zampa.
Entré en estos comentarios y me encontré con este intercambio de opiniones. Soy hincha del Lobo y la verdad que no tengo nada que reprocharte. Vos más que nada sabes como son las cosas y las tenés bien en claro. Lo que pasa en todas las tribunas del fútbol Argentino en general, es muy pasional. Y la mayoría de la gente, que muchas veces insulta, lo hace desde un lugar cómodo y casi siempre es gente que va a algunos partidos, solo de local. Están también, los que se ven con derecho a insultar por haber pagado una entrada, sin fijarse si al jugador que putean es salido de las divisiones inferiores o si es traído de afuera. Remarco eso, porque en otros tiempos, a los pibes del club se los bancaba y hoy lamentablemente, NI ESO.Yo estuve en casi todas las canchas del país en que jugó Sportivo. Viaje 1600 km en un día, para ALENTAr a mi equipo en San Juan, cuando las chances de ilusionarse con un punto, era una utopía. También estuve la noche del 5 a 2 en Patronato, donde la rompiste, entre tantas que te ví jugar solo de punta corriendo pelotasos en todo el frente de ataque.
Es por eso que entiendo y acepto tus explicaciones. Pero tambien entiendo los reproches fundamentados por tu festejo del gol, de gente que sintió dolor, o simplemente se molestó con el grito del domingo. La fundamentación está en que quizas, no todas las personas presentes en el estadio del Lobo, nos esperábamos y merecíamos ese grito.Pensar que juntos gritábamos el gol de penal contra San Juan, hace poco menos de 6 meses y hoy estabas de cara a la tribuna visitante festejando y dandonos la espalda a varios que muchas veces te bancamos.
VARIAS CUESTINES... 1 GOL, INSTANCIAS DECISIVAS, TU EQUIPO ACTUAL, LA HINCHADA DE TU EQUIPO ACTUAL, TU EX EQUIPO, LA HINCHADA DE TU EX EQUIPO, TUS COMPAÑEROS ACTUALES Y EX-COMPAÑEROS... Y ENTRE TODO ÉSTO LA INEXPLICABLE PASIÓN POR EL FUTBOL, Y EL AMOR QUE CADA UNO GUARDA POR SU CAMISETA.
Con respecto al ex-compañero que te gastó, sabemos quien fue! Es un pendejo y vos ya tenes experiencia.
YA ESTÁ, LO DEL DOMINGO YA PASÓ Y NO EXISTE PERSONA EN EL MUNDO CON EL PODER PARA JUZGAR ESTA CUESTIÓN. SOLO HABRÁ CANTIDAD DE OPINIONES DISPARES QUE SOLO QUEDARÁN EN LA NADA.
HABÍA DOS OPCIONES A LA HORA DEL GOL Y SOLO VOS SABRÁS SI ELEGISTE LA CORRECTA.
De mi parte no hay rencor, solo si un poco de dolor que ya se digirió.
Metele para adelante (obvio que no el domingo, espero que te quedes dormido). Un abrazo.