EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 30 de octubre de 2007

MIRKO LEONCINI EN BUSCA DE SU CUARTO TÍTULO

Se viene la novena del Provincial Cordobés este fin de semana (3 y 4 de Noviembre) en San Agustín (CBA).
Mirko buscará lograr su cuarto titulo deportivo como campeón de la especialidad contando que en el año 2002 obtuvo ambos campeonatos del Interprovincial de motocross con una Honda CR 125; el de Verano y el de la temporada respectivamente, y en el año 2005 a bordo de una Yamaha YZ 250, obtuvo el Campeonato del Sur Cordobés en la categoría Junior Open.
Esta fecha será la penúltima de la temporada, ya que la final se correrá en el mes de Diciembre, en la localidad de Los Cisnes (CBA) el Gran Premio Coronación 2007.
La diferencia de puntos con sus principales perseguidores, hacen posible la posibilidad del Campeonato anticipado.


“Anduve mucho en la moto esta última semana y el fin de semana nos juntamos cerca de 15 pilotos a entrenar en San Genaro (SF) ya que no había fecha en ningún lado por motivo de las elecciones. Estoy con muchas expectativas de hacer buenas carreras el Domingo y por lo que me contaron es muy buena la pista, de montaña como a mi me gusta. El cambio de lugar de Pilar a San Agustín no creo que me afecte por no conocer el trazado, ya que espero poder girar bastante el día Sábado. Este título es para mí el de mayor valides dentro de los que disputé por ser un provincial y espero traerlo a casa anticipadamente, ya que todavía falta la fecha de Diciembre también. Eso me da cierta tranquilidad a la hora de enfrentar estas carreras pero sin subestimar nada, al contrario, creo que entrené algo más duro que lo habitual en estos días.” (MIRKO LEONCINI)

No hay comentarios: