EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 10 de octubre de 2007

MOTOCROSS -- JUNTO AL ROSENSE LEONCINI

4ta. Victoria Consecutiva …

Se disputó la Octava fecha del Campeonato de Motocross Provincial Cordobés y Mirko dobló la apuesta ganando nuevamente ambas finales de su categoría.
Cuatro victorias consecutivas lo mantienen en lo más alto de la tabla, logrando una diferencia mayor en cada fecha y con muy buenas perspectivas de lograr su 4º título en su carrera deportiva.


“Fue difícil esta fecha para mí porque tuvimos varios contratiempos … pero creo que por eso también se disfrutó más el haber ganado. El Sábado tuvimos problemas con la moto y solo pude hacer una tanda de entrenamientos muy corta en la cual no pude conocer muy bien la pista y me sentía bastante preocupado por eso. Es un circuito nuevo, no lo conocía y hasta el Domingo por la mañana que giré en la única tanda de entrenamientos, no me pasó la incertidumbre de no saber como iba a andar. Me cayó bien la pista y a pesar de no largar adelante en la primera final, estuve dentro de los 10 primeros y avancé rápido buscando líneas distintas al resto. Arriesgué bastante las primeras vueltas pero quería ir hacia delante y llegué a la punta a mitad de carrera. De ahí en mas seguí con un ritmo parejo hasta el final … Pero faltaba la 2º y en este campeonato, suman los puntos de la general, así que nada estaba dicho y me propuse largar más adelante. Moví mucho mejor en la segunda largada y pude estar primero antes de terminar la primera vuelta y pude mantener un buen ritmo. Cuando llegó la bandera a cuadros, tuve un gran alivio porque fue un gran esfuerzo... Buscamos el campeonato ahora!! … solo faltan dos fechas, la de Noviembre y la de Diciembre.
Gracias al equipo, a mi entrenador, a los medios que difunden lo nuestro, a mi familia y a los auspiciantes.” (MIRKO LEONCINI)

Próximas fechas: 13 y 14 de Octubre, Interprovincial en San Guillermo (SF); 20 y 21 de Octubre, Interprovincial en Melincué (SF)

No hay comentarios: