EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 3 de octubre de 2007

ASI SE DEFINE. confirmación oficial

En la noche del Martes 2 de Octubre de 2007 y en la sala de reuniones de la Liga Cañadense de Fútbol, el Consejo Directivo realizo el sorteo de partidos y localias para la próximas Semifinales y Finales del Torneo 2007 de 1ra. División.
Según el Sorteo las semifinales se llevaran acabo de la siguiente manera:
Partido de Ida: (Domingo 14 de Octubre)Partido N° 1: SPORTIVO vs. CAMPAÑAPartido N° 2: ALMAFUERTE vs. (Ganador entre C.A.CARCARAÑA y SPORT C.C.)Partido de Vuelta: (Domingo 14 de Octubre)Partido N° 1: CAMPAÑA vs. SPORTIVOPartido N° 2: (Ganador entre C.A.CARCARAÑA y SPORT C.C.) vs. ALMAFUERTEMientras que las Finales se llevaran acabo de la siguiente manera: Partido de Ida: (Domingo 28 de Octubre)Ganador Partido N° 1 - Vs. - Ganador Partido N° 2Partido de Vuelta: (Domingo 4 de Noviembre)Ganador Partido N° 2 - Vs. - Ganador Partido N° 1

Recordemos como se define en caso de no salir un campeón directo luego de jugados estos dos partidos finales:
DEFINICION CUARTA Y PRIMERA DIVISION (Resolución Consejo Directivo de la Liga Cañarense de Fútbol)
Si luego de disputado los dos (2) partidos finales se encuentran igualados en puntos se jugará un tercer partido definitorio en cancha neutral sede de la Liga Cañadense de Fútbol, de haber un equipo de la ciudad de Cañada de Gómez se jugará en cancha neutral no pudiendo ser en ninguna de las localidades de los equipos finalistas.
Si luego del tiempo reglamentario el encuentro finaliza igualado se clasificará CAMPEON quien hubiera tenido MAYOR DIFERENCIA DE GOLES EN AMBOS PARTIDOS, de continuar igualados se definirá mediante la EJECUCION DE TIROS DESDE EL PUNTO DEL PENAL.

agradecemos a www.celestones.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE LLEGARON LOS 4 MEJORES EQUIPOS ..... LAS SEMIFINALES VAN ASER ESPECTACULARES AGUANTEEEEEEEEEEE CAMPAÑA

Anónimo dijo...

Hola, soy de Las Rosas e Hincha de ALMAFUERTE, no se si llegaron los 4 mejores...al, menos 3 si, la verdad que yo nunca hubiese imaginado al celeste en semis, seguro que estoy muy orgullosos de los chicos de Almafuerte, porque llegaron a esta instacia a base de sacrificio y humildad, pero hay que ser realistas, estamos un escalon por debajo de Sportivo y Cremeria y 2 escalones mas abajo que Campaña, el firme candidato a llevarse el titulo. Desde ya quiero agradecerles a todos los Jugadores y cuerpo tecnico CELESTE por habernos dado esta INMENSA ALEGRIA. Tambien quiero felicitar a los otros 3 clube y bueno como diria mi abuelo "QUE GANE EL MAS MEJOR"