EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 14 de abril de 2024

SE CONFIRMÓ LA COPA SANTA FE - INICIA EL 12 DE MAYO - HABLÓ LANZARO EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION SANTAFESINA DE FUTBOL

En un extenso dialogo con El Tapon Deportivo de Máxima FM, el máximo referente del futbol santafesino, Carlos Lanzaro adelantó varios temas que aun son secretos a voces.

Primero agradeció el apoyo de los máximos dirigentes de AFA como Tapia y Toviggino para convertirse en el nuevo presidente del Torneo Federal. En la misma charla, el presidente de la Federación felicitó a los dos finalistas de la Copa Federación, Atlético Tostado, y Susanense, anticipando que «el máximo premio para el campeón es la clasificación directa al torneo federal AFA». Si el CAT consiguiese su primera estrella en la Federación, «Libertad Trinidad jugaría el Federal porque el equipo tostadense liberaría la plaza que tiene la Liga Ceresina».

Asimismo Lanzaro opinó sobre la actualidad del fútbol femenino, y el impacto del futsal, «son dos actividades que van penetrando cada vez más. Incluso este año la Copa Santa Fe de femenino será igual que la de varones, por equipos, y no por selecciones como fue el año pasado». Tambien confirmó que Atlético Selva, a pesar de ser un club de la provincia de Santiago del Estero, «puede jugar porque es el campeón de una liga que pertenece a nuestra federación».


La Copa Santa Fe, dijo Lanzaro tiene todo «cocinado». Y adelantó, «primero les informo a los equipos que quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Federación, que van a jugar cuatro llaves, y los cuatro ganadores, se sumarán a la segunda fase de Copa Santa Fe, junto a los ocho que se clasificaron a la instancia de cuartos que consiguieron el pasaporte. Esto está fresquito pero se lo estamos comunicando a cada uno de los clubes» confesó.

la Copa aunque parezca mentira, ya tiene fecha, «el 26 de abril la estariamos presentando en Rosario, y tenemos el dia 12 de mayo para iniciarla. Y la otra gran novedad, es que el primer cruce no será entre equipos de la misma liga. Pero buscaremos que sea con equipos de una liga bien cercana. Este fue un pedido que nos habian hecho llegar todos los presidentes de ligas y nos parece muy bien». De la Ceresina ya estan clasificados a Copa Santa Fe, Atlético Tostado, Libertad Trinidad, y por la clasificación del CAT tambien estará Ferro Dho.  Atlético Tostado entrará a competencia en una segunda fase.

Los premios, «tambien estamos en condiciones de adelantar que serán el doble del año pasado. Osea que el campeón, por deducción, cobrara un cheque de $ 9 millones». Tambien la jugaran Newells, Rosario Central, Union y Colon y Atlético de Rafaela.

FUENTE:CERESCIUDAD.COM.AR

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: