EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 13 de abril de 2024

LIGA CAÑADENSE - VERGONZOSO ACCIONAR DEL ARBITRO DEL ENCUENTRO . LLOVIÓ TODO EL DIA EN CARCARAÑA , SE JUGÓ LA RESERVA Y EN 6´DE JUEGO BOTTONI SUSPENDIÓ EL PARTIDO

Una vergüenza fue lo que ocurrió en el clásico de Carcaraña, un evento como un clásico de una ciudad donde siempre asisten unas 2000 personas como mínimo , se disputó un viernes a la noche ( que se no fue lo peor ) , lo peor fue que a pesar de que llovió desde el mediodía, se decidió jugar el encuentro de cuarta división  y cuando iban 6´el árbitro del encuentro Leandro Bottoni  hizo inicia rel encuentro y luego lo suspendió, el evento tiene un costo enorme de organización y ahora deberá jugarse otro día , claramente el árbitro del encuentro no tiene ni tuvo en cuenta lo que perjudica a las instituciones haber jugado el encuentro en estas condiciones. Ni hablar de las 800 personas q se llegaron .
Finalmente se jugaron solo 6´del PT. En lo que respecta a cuarta división  fue completo.

CAMPAÑA : 1 TORRES 
CARCARAÑA : 4 GALLARDO - SANCHEZ - TESAN Y SOLIS 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: