EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de abril de 2024

LIGA TOTORENSE - JOAN MAZZACO , DEBUTÓ CON EL KILY GONZALEZ, ERA TITULAR DE LAUTARO BLANCO Y HOY JUEGA EN ATLETICO SAN GENARO DE LA TOTORENSE DONDE HIZO UN GOL DE OTRO PLANETA

DEBUTÓ CON EL KILY, ERA EL TITULAR DE BLANCO Y HOY JUEGA EN LA LIGA TOTORENSE
Joan Mazzaco fue uno de los juveniles que debutaron en la Primera de Rosario Central, en el ciclo del Kily González. El lateral izquierdo tuvo su estreno el 14/12/2020 en el 4-0 ante Patronato por la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona con 19 años.Antes con Diego Cocca ya había ido al banco.
Jugó un sudamericano en Chile para la Selección Argentina
En 2021, inició como titular ante Argentinos, vio la roja al partido siguiente ante River y desde ahí perdió el puesto con Lautaro Blanco. Sin lugar en el equipo, a mitad de año, se fue a préstamo a Guayaquil City DE ECUADOR , aunque no debutó ya que se rompió los ligamentos cruzados en un amistoso ante Barcelona de Ecuador antes de empezar el torneo.
En su regreso a fines de ese año, solamente sumó un solo encuentro en 2022. Fue en el empate 1-1 ante Platense, ingresando por el 'Colo' Rodríguez, ya con Carlos Tévez de DT
A mediados de 2023, tras finalizar su contrato con el Club con la llegada de Russo dejó el canalla y se mudó al sur argentino, jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn EN LA B NACIONAL , no tuvo tanta continuidad aunque jugó algunos partidos en B nacional , al estar 7 meses sin cobrar el sueldo decidió volver a la región , ya que su señora y sus hijos son sangenarinos, Crucero de Misiones fue uno de los interesados, parecía que era su nuevo club pero finalmente no arregló después de entrenar un mes, es una familia de fútbol, su hermano Kevin hoy en Sportivo Rivadavia y es hermano de Christofer , compañero en el Atle quien fue el que lo convenció, el nació en Pueblo Díaz donde estuvo hasta los 12 años y hoy es una de las figuras del Atlético San Genaro que llegó hace un mes y de a poco va teniendo pista en este Atlético de Matías Sánchez que pinta para ser uno de los animadores del torneo y ya es puntero.
Buscando continuidad y para estar cerca de su familia, este año se sumó a Atlético San Genaro en la liga totorense, una liga que cada vez estas clases de jugadores la jerarquizan cada vez más y, el pasado fin de semana, anotó este golazo ante Totoras Juniors. La totorense está creciendo mucho y está creciendo tanto que está entre las mejores ligas de la provincia muy cerquita de la cañadense y casildense , dos de las mas fuertes de la provincia.
Con 23 años y el nivel que demostró tiene todo para volver a los planos nacionales del futbol de nuestro pais; hoy la van a disfrutar los hinchas rojiblancos que se ilusionan con el golazo que le clavó a Juniors en la Villa Deportiva









PARA VER EL GOLAZO DE JOAN MAZACCO - CLICKEA ACÁ - AGRADECEOS A LA GENTE DE DEPORTIVAS PUBLICIDAD 




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: