EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 13 de abril de 2024

COPA DE PERU - EL ARGENTINO ANDRES NOVARA Y SU COLABORADOR GUSTAVO PARUCCI FUERON DESPEDIDOS CUANDO IBAN PUNTEROS E INVICTOS Y SU EQUIPO SPORT ANCASH IBA PUNTERO E INVICTO - ADEMÁS DE PASAR COSAS RARAS EN LA COPA DE PERU TUVIERON QUE DETENER UN PARTIDO PORQUE DOS OVEJAS IRRUMPIERON EN EL TERRENO DE JUEGO Y ADEMAS SE JUGÓ UN PARTIDO EN UN TERRENO D EJUEGO DONDE LA PELOTA NO S EVEIA POR EL ESTADO DE ABANDONO DEL TERRENO DE JUEGO , INCREIBLE







LOS ARGENTINOS CAÑADENSE ANDRÉS NOVARA Y GUSTAVO PARRUCHI
Tal como lo anunció Punto Deportivo Perú, los argentinos Andrés Novara y Gustavo Parruchi dejaron de pertenecer al comando técnico de Sport Ancash Fútbol Club.
La decisión de separar a Novara y Parruchi de la dirección técnica del equipo fue tomada por la directiva del club debido a los malos resultados obtenidos en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Se espera la llegada de un nuevo técnico peruano.
Punto Deportivo Perú también señaló que la directiva del Sport Ancash ya está en busca de un nuevo comando técnico que se haga cargo del equipo y de la tarea de revertir los malos resultados que ha tenido el club.
Por su parte, Andrés Novara y Gustavo Parruchi agradecieron a la directiva, jugadores y aficionados por el tiempo que estuvieron al mando del equipo y expresaron su deseo de que Sport Ancash logre alcanzar los objetivos planteados para esta temporada.
Hasta que se concrete la contratación de un nuevo cuerpo técnico, el club será dirigido de forma interina por Celestino Huaranga.
Nota: El técnico que llegará en los próximos días es un técnico que estuvo en fútbol profesional y segunda profesional, quien obtuvo buenos resultados cuando se quedo a dirigir.




El fútbol da sorpresas y siempre las hay , el equipo Sport Ancash no pasa desapercibido el conjunto dirigido por los cañadenses , iba primero de la zona INVICTO , GANÓ DOS ENCUENTROS , EMPATÓ 2  Y ERA EL PUNTERO DE LA ZONA CON 8 UNIDADES , con 13 goleas a favor, 3 goles en contra Y SIN CONOCER LA DERROTA. La verdad no se entiende como cesanteraon a los argentinos. 


 

Ovejas en partido de Copa Perú. Foto: Captura

La Copa Perú es el torneo de mayor polémica, pero también de mayor colorido

 en PERÚ. En este certamen ocurren hechos difíciles de imaginar o creer, pero que, con el transcurrir de los años, no dejan de sorprender a los aficionados.

En esta ocasión, el 'Torneo del Fútbol Macho' llamó la atención por la 

interrupción de un partido correspondiente a la Liga Distrital de San Agustín de Cajas, donde los equipos de Social Dos de Mayo y Atlético Porvenir, 

no pudieron continuar con las acciones por la entrada al campo 

de juego de dos ovejas.

EL TERRENO DE JUEGO IMPOSIBLE DE JUGAR . 


C Cebollitas y Empresa Comunal de Macari se 

enfrentaron por la primera fecha de la Copa Perú,

 un certamen en el que participan aproximadamente

 20 mil equipos de todas las categorías, incluso algunos amateur. 

En este contexto, el partido se volvió viral en las redes sociales por las malas condiciones en las que se encontraba el campo de juego del estadio Tupac Amaru de Sicuani, ubicado en Cusco.

En esta oportunidad, los futbolistas fueron grabados mientras corrían con el césped a la altura de la cintura. Por lo tanto, dependiendo del ángulo, la pelota no se veía por la cantidad de pasto crecido que había dentro de la cancha. A su vez, en la grabación, se puede ver el esfuerzo que hicieron los futbolistas para controlar el balón en medio de las malas condiciones.

A raíz de lo bizarro, la secuencia recorrió el mundo vía Twitter, donde cuentas de distintos países citaron el video sin entender cómo había dos planteles disputando un encuentro en medio de ese bizarro y desolador panorama.

CLICKEA ACA Y MIRÁ EL TERRENO DE JUEGO 

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/campo-juego-partido-copa-peru_3_XvO4kCn5tT.html

LUEGO DE QUE LOS VIDEOS Y LAS FOTOS RECORRIERON EL MUNDO , LA MUNICIPALIDAD DE MACARI 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: