EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de abril de 2024

FINAL DE IDA - COPA FEDERACIÓN ATLETICO TOSTADO DIO EXHIBICIÓN DE FÚTBOL EN MARÍA SUSANA Y QUIERE CONQUISTAR SANTA FE . FUE 3 A 0 PARA EL VERDE DEL NORTE QUE BUSCA SU PRIMER TITULO PROVINCIAL




El verde goleó 3 a 0 a Susanense en la ida de la gran final de la Copa federación 2024. En un estadio ganado por la lluvia y con mucho público a pesar de las inclemencias del tiempo, el equipo de Jose Luis Garcia, ganó, goleó y gustó. Desde el comienzo del partido se notó un mejor juego por parte del equipo de la Ceresina. Cuando promediaba ese primer tiempo, una infracción de Matias Morelli dentro del área le dio la chance al CAT de conquista el primer gol mediante Esteban Demaria desde los 12 pasos.

Después de ese gol todo fue del verde. Dispuso de jugadas claras, dos goles de Mariano «procer» Moreno sentenciaron la historia. El segundo gol fue de una factura impresionante. Un minuto más tarde Demaria pudo haber convertido el cuarto gol pero la tiro por arriba.


En la etapa complementaria, Susanense disputó otro partido pero estuvo lejos de achicar la distancia. La más clara la originó Avalos que estrello un tiro en el palo del arco de Benegas. Minutos más tarde Kevin Velazquez marró un disparo del punto del penal, y minutos antes un mano a mano. Farias, el arquero se convirtió en una de las figuras para sostener un resultado medianamente decoroso. Tambien fue expulsado por parte de Gaston Freyre, Garay, el capitan de Susanense que terminó con 2 jugadores menos.

El CAT pudo haber ganado por más goles, pero claramente hasta pudo haber liquidado todo en Maria Susana. Las figuras del verde fueron varias, Moreno, Demaria, y Brian Ocampo, entre otros. El domingo que viene, se jugara en Tostado, y el CAT está muy cerca de ser campeon provincial por primera vez en su historia.





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP SEGUINOS EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO RETRO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL CANDUCHO IMPRESIONES - PLOTTER DE CORTE , DE IMPRESION , SOBRES, HOJAS , TU CONSULTA NO MOLESTA, EN INSTAGRAM SOMOS EL CANDUCHO IMPRESIONES - COMUNICATE POR WHAST APP AL 3471597393 Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2021.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: