EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 17 de julio de 2019

TORNEO FEDERAL "A" REFUERZO DE JERARQUIA PARA EL FONDO DE RAGGIO , LLEGA EMILIANO CAPELLA



HIPERMERCADO BORBOTTI


TEL: 423410 NECOCHEA 865-CAÑADA DE GÓMEZ 

Es de  (Alcortaprovincia de Santa Fe, 23 de enero de 1985); se desempeña como defensor y  proviene de Juventud Unida Universitaria de San Luis
Luego de realizar las divisiones inferiores en Rosario Central, llegó al primer equipo canalla en 2006; al no encontrar lugar en el mismo, fue cedido a préstamo a Aurora de Bolivia, club en el que se desempeñó durante seis meses para retornar a Central y ser nuevamente prestado al cuadro cochabambino a principios de 2008.
Comenzó después una recorrida  por el ascenso de Argentina. En la temporada 2008-09 del Torneo Argentino B jugó para La Emilia, para tener un paso de dos años en el Torneo Argentino A con Sportivo Belgrano de San Francisco entre 2009 y 2011. ​ A mediados de este último tuvo una nueva incursión en el exterior, al fichar por Deportivo Petare de Venezuela.

En 2012 se sumó a Ramón Santamarina de Tandil, institución en la que tendría un destacado accionar al coronarse campeón del Torneo Argentino A 2013-14 y conseguir el ascenso a la Primera B Nacional. En la segunda categoría del fútbol argentino defendió los colores de este club durante un año y medio más, pasando en 2016 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la misma divisional. Continuó luego en Juventud Unida de Gualeguaychú, para disputar la temporada 2016-17 de la categoría. Al incorporarse a Juventud Unida Universitario de San Luis volvió a jugar en tercera división al participar del Torneo Federal A 2017-18. Actualmente Capella con 34 años llega al Lobo parejense 


BINGO MEGA SORTEO



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jua jua jua jua les dijo una vez un dt de categoria , quieren ascender ? deben contratar jugadores que pasaron por primera division de afa varios años y esten jugando nacional b ; sigan contratando perros .

Anónimo dijo...

Con este a la b nacional mira el historial que tiene es bueno...

Anónimo dijo...

No se para que traen perros si con Martoglia se pueden arreglar

Anónimo dijo...

Te arde el upai? Disimulá un poquito gil.

Anónimo dijo...

Recucita rulo y perdonamos a estos inservibles no hicieron una pura obra y siguen gastando guita al dope