EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 17 de julio de 2019

LIGA CAÑADENSE - MONTES DE OCA TIENE NOVEDADES SE FUE COCERES Y LLEGA UN VOLANTE DEL FEDERAL "A" PABLO SAUCEDO , ADEMÁS VUELVE AL FÚTBOL FRANCO MARENGO EX ALMAFUERTE

En una decisión entre cuerpo técnico y subcomisión de fútbol se decidió que "Toto"Cóceres no siga más y en su lugar llegue Pablo Saucedo un volante central con muchos partidos en los Federales.

El santafesino  de 29 años  llegó en 2010 a Gimnasia y Tiro de Salta y, al año siguiente, dio el salto del Federal B a la Primera B Nacional, donde disputó 19 encuentros con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Luego empezó el camino en el Federal A, con Central Córdoba de Santiago del Estero, nuevamente Gimnasia y Tiro de Salta  y Chaco For Ever.
En el 2016 , se sumó al proyecto de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se destacó convirtiendo el gol que le dio el triunfo histórico al “granate” ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina. En total, acumula 141 partidos y 18 goles.En la temporada 2017 jugó para Alvarado de Mar del plata. En el 2018 jugó en Central Córdoba de Rosario en primera "C" donde se mantuvo hasta junio del 2019, Morelli lo conoce y lo acercó al Canario.
Resultado de imagen para PABLO SAUCEDO DE DEFENSORES DE RAMALLO

SE SUMA FRANCO MARENGO 
 El Marcador de punta Franco Marengo de 23 años  que en la temporada pasada jugó en Almafuerte de Las Rosas también se sumó a entrenar 
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

ERA SABIDO QUE SE IBA A IR COCERES Y DEN GRACIAS QUE NO SE LESIONÓ MUCHO