EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 9 de julio de 2019

LIGA CAÑADENSE - EN EL APACHE NO SIGUE NOVARA Y VUELVE JUAN CARLOS GENTILCORE


América de Cañada de Gómez se quedó si DT; Andrés Novara por decisión propia dejó de dirigir al conjunto Apache y los dirigentes  se movieron rapidamente para que el carcarañense Juan Carlos Gentilcore vuelva a la institución por tercera vez. Estuvo en el 2013, en el 2017 la segunda etapa y ahora arrancará la tercera etapa en el club. Recordemos que Gentilcore tuvo pasos  por  Almafuerte, Campaña, San jerónimo, Sport, Huracan entre otros.


Resultado de imagen para gentilcore en el apache



MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocen otro dt la gente del apache?

Anónimo dijo...

tenes algun problema kon lo ke elegimos 2013 jugamos la final con el viejo

Anónimo dijo...

No soy de america , es mas soy de Sport , yani estuvo en nuestra institucion y me merece el mayor de los respetos y ojala le vaya muy bien en este desafio , no cualquiera se mantiene mas de 20 años dirigiendo.

Unknown dijo...

X más que lo llamen a GUARDIOLA que querés que hagan con la PERRADA que tienen

Anónimo dijo...

En breve empiezan a pagar con lecop y patacones. Pesos no hay mas

Anónimo dijo...

gran persona gran tecnico ojala te valla bien yani ojala te vaya bien

Anónimo dijo...

al ke pregunta si no conocemos a otro tecniko le digo ke si pero yani tiene el sentimiento apache como ninguno y en el 2013 kon el volvimos a jugar una final