EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 16 de julio de 2019

BRUNO SAGRIPANTI EX DT DE MONTES DE OCA SE SUMA AL FEDERAL A AL CUERPO TÉCNICO DE FULLANA EN J. UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ. EL TORNEO COMENZARÁ EL 1° DE SETIEMBRE


En una jornada fría, bajo la conducción del entrenador Miguel Fullana, el plantel de Juventud Unida realizó su primera práctica de pretemporada con vistas al Federal A que dará comienzo a principios de septiembre.
Dentro de las principales novedades, se sumó Bruno Sagripanti ex DT de Montes de Oca y oriundo de esa localidad  como ayudante técnico de Fullana, además de los profesores Diego Gribinski y Sergio Domínguez quienes estarán a cargo de la parte física del plantel.
En cuanto a jugadores, estuvieron trabajando junto a sus nuevos compañeros el arquero Agustín Starópoli, quien llegó proveniente de Estudiantes de Caseros y el defensor Facundo Vega, que llega de jugar en Deportivo Madryn. No estuvo presente Pablo Agüero, quien había sido confirmado como incorporación para Juventud, pero por el momento no se ha definido su vínculo.
El resto de los jugadores que tomaron parte de la primera práctica son los que se mantienen del equipo de la temporada pasada, más un importante grupo de juveniles de la institución, muchos de los cuales ya han tenido rodaje en el equipo de Federal A en la temporada anterior.
Por el momento no hay novedades de otras incorporaciones, aunque la dirigencia sigue buscando de acuerdo a los puestos que el entrenador pretende reforzar, entre ellos dos delanteros, un volante y otro defensor
Nota : Diario el día de Entre ríos 
LOS NÚMEROS DE BRUNO SAGRIPANTI  EN NUESTRA LIGA 
Dirigió en Montes de Oca en primera división 
En el 2015 dirigió 7 partidos, en el 2016 dirigió toda la temporada  y 2017 cuatro partidos. Además siempre estuvo colaborando con el Canario. 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte al gran dt

Anónimo dijo...

Grande bruno suerte sos carck

Anónimo dijo...

Que grande Bruno. Toda la suerte. Te lo mereces

Anónimo dijo...

Este es el carateca de la cancha de Adeo?

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Bruno y esto sirve cuando sos buen laburante y mejor persona . Otros siguen en la liga en el mismo club por algo sera .-

Anónimo dijo...

Que noticion Che!!! Tremenda. .

Anónimo dijo...

che y chupete no lo quiere nadie jaja ulises tambien se fue con Geinze y aste no lleba nadie jeje

Anónimo dijo...

Y a kien mierda le importa ? y menos de los refuerzos dexesw ekipo , informa de nuestra liga

Anónimo dijo...

Importa porque jugo siempre para su club con pasion y compromiso defendiendo la camiseta y salió de esta liga q deja bastante q desear