EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 26 de julio de 2019

FRANCO MARTIN DEJÓ SPORT , AYRTON BRACK CAMPAÑA DE CARCARAÑA Y FEDERICO ZANNI DEJÓ EL FÚTBOL

FRANCO MARTIN DEJÓ SPORT

Para el torneo clausura hay dos bajas en diferentes clubes, en Sport el marcador central que en la temporada 2018 se había ido y luego volvió y finalmente en el 2019 dejó de pertenecer en este 2019 al conjunto de Lucero.

Resultado de imagen para Franco Martin  sport club Cañadense
AYRTON BRACK DEJÓ CAMPAÑA DE CARCARAÑA                                       
En tanto Ayrton Brack, defensor  llegó en el 2018  a la institución desde PSM  y en este 2019 estuvo alternando entre titularidad y suplencia y se lesionó durante el apertura. El jugador en comun acuerdo con la dirigencia deja la institución.
VARBELLO GNC


FEDERICO ZANNI DEJÓ EL FÚTBOL Y SE DESPIDIÓ DE SU GENTE EN ADEO

El delantero campeón con ADEO y goleador se despidió de su gente tras ingresar en el ST unos minutos. Federico Zanni decidió dejar el fútbol a los 33 años.



BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che avisen los de cremeria cuantos chori quiere el 9 porque nos van a dejar sin para la gente!!!!!!!