EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 12 de febrero de 2018

TORNEO FEDERAL A - EL LOBO IGUALÓ CON DOUGLAS EN LAS PAREJAS


Sportivo igualó con Douglas Haig 2 a 2 en un partido en donde el Lobo no lo pudo liquidar en el primer tiempo en en cuál desperdició varias ocasiones de gol.

EL PARTIDO
Comienzo impreciso por parte de ambos equipos sin poder tratar bien el balón para crear situaciones de gol en el arco rival, Sportivo encontró una debilidad por el lado derecho de la defensa de Douglas en donde Gallardo le ganó el mano a mano a Santagelo y a los siete minutos sacó un centro para Bocchietti que cabecee de pique al piso y roce el palo izquierdo de Barucco. Tres minutos más tarde Seimandi inició una jugada cerca del círculo central y es derribado por Fragola cerca del área en donde el central ve solamente el cartón amarillo.
Por momentos el partido bajo su intensidad hasta que a los 25 minutos Bocchietti le peinó un balón a Seimandi que recorre en diagonal para meterle el balón a Gallardo quién fue derribado por Santagelo y Flanklin sanciona la pena máxima, Meza lo cambio por gol rematando cruzado cuando Barucco se tiro hacia el otro palo.
Pero rápidamente llegó la igualdad cuatro minutos más tarde con Arismendi cuando había una supuesta posición adelantada en el pase previo. La visita fue por más y cerca de la media hora de juego Pola le quedó el balón cerca del punto del penal pero Rebora la envío al córner.
De ahí en más fue un monólogo del Lobo gracias a un iluminado Seimandi que creó fútbol y la situaciones de gol llegaron por decantación, Gallardo tuvo la suya entrando por el segundo palo pero su remate recorrió todo el arco, luego Bocchietti recibió en el área y cuando remato Santagelo puso el pie provocando un tiro de esquina y tras el mismo Fissore dejo pasar el balón para que Grabowski remate solo al ras del piso pero Barucco se encontró con el balón ya que estaba tapado por varios jugadores.
En el complemento arranco con una escapada de Gallardo por izquierda que llegó cerca de la línea final y tiró un centro para Seimandi que entraba por el segundo palo pero Barucco la manoteo quedándole servida a Bocchietti de frente al arco imponiéndo el 2 a 1 a los cuatro minutos.
Pero el igualdad llegó pronto ya que a los 14 minutos Sportivo no pudo sacar un balón desde el fondo y un pase de Duma  a Franco Pola que fusiló a Rebora para poner la igualdad del partido. Sportivo fue por más pero abuso del pelotazo y cuando puso el balón por el piso creó oportunidades de gol pero enfrente lo tenía a Douglas que se animaba pero el dependía de algún error ajeno para llegar al arco de Rebora.
En el Lobo ingreso Méndez en lugar de Fabello para tener un equipo más ofensivo y quedarse con los tres puntos en casa pero no tuvo éxito y los minutos pasaron y se tuvo que conformar con el empate.
SPORTIVO (2): Rebora; Fissore, Grabowski, Falco y Gauna (75′ Acosta); Fabello (80′ Méndez), Pizzichini, Meza y Seimandi; Gallardo y Bocchietti (85′ Bolzicco). DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Yacob, Rodríguez y Pereyra.
DOUGLAS (2) : Barucco, Flores, Henry, Santafesino, Britos, Fragola, Duma (90′ Ameli), Pola, Martínez, Anivole (70′ Ermini) y Arismendi. DT: Giobagnoli.
Suplentes: Maza, Marcolongo, Londero, Cabello y Gonzalez.
Goles: 24′ Meza -penal- (SAC), 29′ Arismendi (DH), 49′ Bocchietti (SAC) y 59′ Franco Pola (DH).
Amonestados: Fragola, Henry y Santagelo en Douglas.
Árbitro: Franklin
SE VIENE LA COPA MASTER
Agradecemos al Face del Lobo



POSICIONES DE LA REVÁLIDA

A.PARANA 6
SPORTIVO :4
DEF. DE PRONUNCIAMIENTO 3
GIMNASIA  C. DEL U 1
 LIBERTAD 1
DOUGLAS HAIG 1



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tenes es una lastima no tener principios de vida y codigos chupete

Anónimo dijo...

Es blog es bueno para que toda la region sepa de clase de personas que hoy tiene esportivo hoy trabajando en el club , chupete cagador sin escrupulos , Badero no se que hace en el club donde saco chapa es un pobre hombre , paruchi es un veterano y antiguo y Pachu que hace pachu por favor , lobo sos decadente corriste a los pibes a todos los que te dieron cosas y te llenaba la boca hablando y ahora corriste a todos direje tes , tecnicos ect ect el presidente no existe , pir eso valoro este blog

Anónimo dijo...

Emiliano Rodriguez lo corrieron son una porqueria porque ahora bajan todos los del federal mangas de caretas tienen razon los otros men sajes son de terror , lamentablente ustedes nunca se ban a ir por su conbeniencia o no ??? Sean mas gente ni lo hacen participar a los otros supuestos pibes , Castellano presidente y no toma ninguna desicion y el resto nada. Todo se termina alguna vez

Anónimo dijo...

Aguante figueroa !!!!!! chupete te hablo a no no no te cago ohhhhhh Gaston el proximo sos vos por el profe dr carca. y pace $$$$!

Anónimo dijo...

A mi hijo no lo ponía mucho, pero valoro que siempre le fue de frente y nunca le mintió ni le prometió nada... Eso habla bien de el (hablo de figueroa ) en cambio chupete es un mentiroso, ahora los corrió a los chicos, el baderd ese impresentable ... Que piensan dirigentes... ..

Anónimo dijo...

Este tecnico puede dirigir Las Parejas? 4 centrales, 5 volantes y un solo delantero. Cuando va a atacar, si no ataco a DH?

Anónimo dijo...

A chupete cuanto le queda..A lo sumo este año..dpues lo van a correr..mal elemento...Con el villano hicieron propaganda..A los jugadores del club..Le pagan limosna..algunos se fueron a otros los echan..Y los dirigentes son pésimos..quedó lejos el mensaje de aquellos que querían al lobo..Esto también pasará. !!

Anónimo dijo...

Aca tenes las respuestas. Emi R termimo de jugar en el federaly se fue a jugar el comercial, cero profesional, se cago solo.

Anónimo dijo...

Aguantame lobo !!!!!!! Chupete y fernandez los mejores y Godoy idolo jaja