EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de febrero de 2018

EL WILLIAMS KEMMIS VOLVIÓ A CONFIAR EN EL PROFE POLI Y LLEGÓ GUILLE TELL PARA REFORZAR LA DEFENSA

Eduardo Poli es el nuevo DT del W. Kemmis . Fue  DT campeón con Susanense tras ganar el clásico en 1990 en la final de la  San martín  ante Piamonte . " El Profe" dirigió Susanense de María Susana , lugar donde reside actualmente y donde tuvo una vida en el club .El año pasado llegó a Las Rosas apostó a los pibes del club mas un par de refuerzos con experiencia y mejoró muchísimo la imagen del Verdinegro. Hoy está jugando la Copa Federación con una base de pibes locales y otra vez eligió refuerzos de la San martín. Guillermo Tell es el jugador elegido para reforzar el equipo en defensa.




GUILLERMO TELL - MARCADOR CENTRAL 22 AÑOS
Nació el 22 de mayo de 1995, estatura 1,86, peso 78 kg  juega de marcador central y es derecho. 

Tiene 22 años y jugó en las inferiores y reserva de Argentinos Juniors, Rosario Central (2015) y Piamonte (2016). Pasó por Uniòn de Totoras en el 2017 jugando el Torneo Argentino "B"

La imagen puede contener: 2 personas, exterior




LAS OFERTAS DE BORBOTTI EN CAÑADA DE GÓMEZ 
 Necochea 861 -- Cañada de Gómez Y ARMSTRONG 



...... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En 1990 gano un clásico X favor quien es este hace 27 años que no gano más nada

Anónimo dijo...

Felicitaciones dirigentes por correr a todos los jugadores locales y tecnicos. Esto demuestra lo que son y con la prueba dr hoy quedo demostrado que no le importa una mierda los locales , ojo la vida te devuelve lo que sos . sub comisiones son PATETICOS COMO EL FRUSTRADO DE SCARP.... Suerte

Anónimo dijo...

Sacha hace algo ... para que mierda esta en la comision para figurar

Anónimo dijo...

Cheee pero la ultima ves que ganó algo hace 28 años este tipo

Anónimo dijo...

Hacer una prueba y dejar jugadores para después usarlos en 4ta división me parece lamentable.. .. Que pensaran la 5ta que subió? Quisiera escuchar al estúpido que ponía la 5ta campeona, aguante badero !! Jajaja como te acostó junto con el dt de 1era....... !! Triste realidad en mi querido loBo....complot entre chupete y cacerola.. .. .

Anónimo dijo...

Che no digan después que son una super liga, Tell era suplente de Lopez y Zitta en el federal!

Anónimo dijo...

Bustamante conta de los padres calientes porque pendaban que benia un equipo grande a probar jugadores y se encontraban que no era asi ..... Deja de hacer payaso nunca fuiste a ber los pibes del club ..me das mucha pena y mas pena el resto tan pasayaso como bos . Los pibes