EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 4 de febrero de 2018

TORNEO FEDERAL "C" - SPORT CLUB CAÑADENSE VENCIÓ A AMERICANO Y ES PUNTERO JUNTO A CARCARAÑA


Torneo Federal C


Va tomando forma

Sport jugó un gran primer tiempo y luego aguantó para imponerse por 2-1 a Americano



SPORT CLUB CAÑADENSE

AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI
SE VIENE LA COPA MASTER

En la tarde del domingo, Sport recibió a Americano de Carlo Pellegrini por la segunda fecha de la Zona 10, Región Sur, del Torneo Federal  “C”.El equipo de Damiani realizó un gran trabajo en el PT, aunque solo se fue ganando 1-0. En la segunda etapa el partido fue más trabado y luchado en donde la visita estuvo cerca de llegar al empate en los minutos finales.
En los primeros minutos del encuentro (jugado bajo un calor agobiante), Sport manejaba el balón pero si llevar peligro al arco defendido por el arquero Turco. Cerca de los 10´llegó la  primera ocasión de gol: tras un tiro de esquina desde la derecha el defensor Schneebeli cabeceó solo en el punto del penal pero el disparo salió por arriba.  En la primera llegada a fondo del Celeste llegó la apertura del marcador: tras un gran jugada de Oyola `por izquierda que habilitó a Valdez, este mandó un centro pasado que Mora impactó mordido, la pelota le quedó a Giorgini y el chico que debutaba en Sport marcó el 1-0. Americano volviño a llevar peligro con otra pelota parada, en este caso cabeceada por el otro defensor central Restelli que se fue apenas afuera. Lo mejor de Sport en el PT pasó por Oyola, que si bién no tuba tanto contacto con la pelota cada vez que lo hizo el Celeste llegaba con peligro. Un remate del 11 desde afuera se fue por arriba del travesaño. A los 35´, Landriel cabeceó un córner desde la derecha y la pelota pegó en el horizontal, picó en la línea y salió. Un par de minutos después (quizás los mejores en el partido para los de Damiani, Paolo Mora envió un centro preciso desde la derecha que Oyola de volea enganchó en el primer palo y la pelota se fue apenas por arriba. Los de Carlos Pellegrini solo inquietaron a Santillán (otro que debutó con solidez) con un remate desde afuera del área que picó antes y llevó algo de suspenso, pero sin pasar a mayores. Cuando se terminaba el PT, Giorgini le metió una gran pelota en profundidad a Mora. El delantero corrió más que todos para llegar antes y definió cruzado. Con el arquero ya vencido una pierna salvadora evitó el 2-0 que hubiera sido justo por lo visto en el PT.
La segunda parte ya no tuvo ni el juego ni la dinámica de la primera. El partido se “ensució”, fue cortado, trabado y hablado.  En los primeros 15´Sport tuvo dos chances para ampliar: un nuevo centro de Mora (de gran partido hasta la expulsión) lo ubicó a Oyola en el área. El ex cremería llegó exigido y la pelota se fue apenas desviada. La segunda fue un cabezazo de Porta (que volvió a cumplir) también desviado. A los 15´Americano se quedó con 10 por la expulsión de Pairetti tras un patadón a Mora, generando un pequeño altercado entre los jugadores.  El segundo del local legó a los 27´. Luego de un tiro libre a favor de Americano, Mora inició un contrataque desde el propio campo con superioridad numérica para Sport que término empujando Borini tras la tapada del arquero.  Cuando parecía que el partido estaba controlado, con un jugador más y el 2-0, llegó la expulsión de Mora que pareció revitalizar a la visita. El delantero Celeste reaccionó tras un falta luego de una nueva corrida y vió la roja. Sin muchas ideas los de Carlos Pellegrini arrinconaron a Sport en los minutos finales. El ingresado Rolón (de lo mejor de la visita) marcó el descuento a los 40´. Y sobre el final Gamboa, el 9 visitante tuvo una chance inmejorable para poner el 2-2 que hubiera sido injusto por el desarrollo del partido.
Sport ganó y junto a Cremería (que ganó en San Jorge a La Emilia) son los punteros de la Zona 10. Buen funcionamiento del equipo que de a poco empieza a mostrar el juego que pretende en entrenador. Lo negativo fueron la gran cantidad de faltas cerca del área cometidas y una nueva expulsión. LA SEMANA PRÓXIMA  SPORT CC SERÁ LOCAL DE LA EMILIA  
Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Franco Oviedo.
Formaciones:
Sport (2): Santillán- Bengolea, Landriel, Porta, Váldez- Oyola, Pereyra (Guaitani), Vachieri- Mora (exp.) Oviedo (Borini) Giorgini (Colombo). DT.: F.Damiani.
Americano (1): Turco-Villarruel (Rolón), Schneebeli, Resteli, Birolo- Rubiolo (Banegas), Pairetti (exp.), Toledo- Vaschetto (Elias), Gamboa, Buosi. DT.: R.Bustos.
Arbitros: R. Vidal. Asist.: N.Biagiola, R. Gilardi.

Prensa Sport CC

CARCARAÑA GANO EN SAN JORGE Y LLEGÓ A LA PUNTA 


 La Emilia 1 (D. González) Carcarañá 2 (A. De León y M. Germi).

Importante victoria del Negro en la segunda jornada del torneo Federal C. El próximo fin de semana visita a Americano en Carlos Pellegrini.



LAS OFERTAS DE BORBOTTI EN CAÑADA DE GÓMEZ 
 NECOCHEA 861- CAÑADA DE GÓMEZ Y ARMSTRONG 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toque y toque negro querido. Que lindo fútbol Cremeria !!!!!!
Para todos los envidiosos que hablan al pedo

Anónimo dijo...

si sobre todos para don cremeria que no se sabe de que club es y para todos los que se hacen pasar por otro club por vergüenza del suyo

Anónimo dijo...

SPORT Y CREMERIA CANDIDATOS, JUEGAN A OTRA COSA. AYER FUI A VER A AMERICANO PENSANDO QUE TENIA BUEN EQUIPO Y SPORT LO PASO POR ARRIBA. RESULTADO MENTIROSO. SI SPORT GANABA 4 A 0 ESTABA BIEN. NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS PERO ME PARECE BARBARO QUE EQUIPOS DE LA LIGA JUEGUEN ESTOS TORNEOS, ADEMAS SE PONE EVIDENCIA EL NIVEL DE LA CAÑADENSE. SALUDOS.UN HINCHA DEL FUTBOL

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SPORT Y CREMERIA CANDIDATOS, JUEGAN A OTRA COSA. AYER FUI A VER A AMERICANO PENSANDO QUE TENIA BUEN EQUIPO Y SPORT LO PASO POR ARRIBA. RESULTADO MENTIROSO. SI SPORT GANABA 4 A 0 ESTABA BIEN. NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS PERO ME PARECE BARBARO QUE EQUIPOS DE LA LIGA JUEGUEN ESTOS TORNEOS, ADEMAS SE PONE EVIDENCIA EL NIVEL DE LA CAÑADENSE. SALUDOS.UN HINCHA DEL FUTBOL

5 de febrero de 2018, 11:32





CON EL CALOR QUE HIZO NO TE LA CREES NI VOS QUE SOS DE OTRO CLUB Y FUISTE. NI LOS DE SPORT ESTABAN, DEJA DE PONER NO SOY DE ESTE, NO SOY DEL OTRO. SIEMPRE EL MISMO PELOTUDO DEBES SER.

Anónimo dijo...

CUANTO RESENTIMIENTO HERMANO!!! DEJA QUE CADA UNO PONGA LO QUE QUIERA, BASTANTE GANSO SOS!