EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 26 de febrero de 2018

COPA SANTA FE - LIGA CASILDENSE - REPECHAJE CLASIFICATORIO

El cotejo entre Belgrano y Atlético Chabás se planteaba como parejo, y vaya si lo fue. Dos planteles que tienen serias ambiciones para esta temporada se sacaron chispas en el cotejo que definía un boleto para la Copa Santa Fe. Finalmente, el desahogo fue para los muchachos de Mauricio Borri.

El local empezó marcando condiciones y parecía que iba a tener un dominio arrollador. David Guffanti se estrenó con la del Azul con un gol de buena factura y, minutos más tarde, llegó el acierto de Agustín López. La serie ya estaba del lado anfitrión y el León mostraba pocas señales de recuperación.
Pero si algo saben los protagonistas de este juego es que se trata de la dinámica de lo impensado. Nahuel Giuliani descontó y puso un signo de interrogación. En ese momento, los de Giampaoli entendieron que el trabajo estaba hecho y lograron formar un cerrojo defensivo que hizo que la serie tenga que definirse por penales.
En los duelos cara a cara, el primero en fallar fue Franco Nardone. Moscatelli tapó la tercera ejecución y parecía que el celeste y blanco tenia el camino allanado. Pero no contaban con la astucia de Morata. El rosarino le contuvo los remates a Franco Stella y Hugo Gutiérrez, para permitirle a Matías Ciavatti poder concretar el triunfo en el quinto y último penal.
De esta manera, La Pantera está clasificada para disputar la Copa Santa Fe. Aunque todavía no se sabe que formato se presentará en esta edición. Si se repite lo del 2017, tendrá una primera ronda más que atractiva ante 9 de Julio.

FUENTE : CASILDA PLUSS


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: