martes, 20 de febrero de 2018

LEONEL CORBINO - MARCADOR DE PUNTA QUE LLEGA A UNIÓN DE VILLA ELOÍSA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

Leonel Corbino es uno de los nuevos en Unión de Villa Eloísa. El lateral izquierdo  o derecho  tiene 23 años jugó en ÑOB de Rosario en el 2014, proviene de ADIUR de Rosario donde jugó el Torneo Federal "B" en ADIUR de Rosario en el 2015 y 2016 . El Tatengue de a poco se va armando y quiere dar pelea. La llegada de Canario le suma y mucho con la  chapa de goleador a este equipo que cada vez se jerarquiza mas

HIPERMERCADO BORBOTTI
LAS OFERTAS  EN CAÑADA DE GÓMEZ 


 NECOCHEA 861- CAÑADA DE GÓMEZ Y ARMSTRONG

LECHE LA SERENISIMA ENTERA Y DESCREMADA POR 1L   $ 19,70.

OFERTA HASTA AGOTAR STOCK



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos están haciendo mucho ruido no se escuchara el GOLPE YO PREGUNTO?

Anónimo dijo...

Ví los dos amistosos de Villa en Armstrong y me sorprendió gratamente como jugo, tiene un par de jugadores de experiencia que manejan los hilos. Es un equipo corto, pero si no sufre lesionados puede sorprender a más de uno.