EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 22 de febrero de 2018

LEANDRO "TAPITA " BAZAN ES EL NUEVO REFUERZO DEL GLOBO DE BUSTINZA

Leandro "Tapita" Bazán oriundo Rosario  27 años, mide 1, 66, pesa 60 kg es  volante ofensivo o delantero que se desempeña por ambos lados con buen manejo. Jugó en el 2017 en América de Cañada de Gómez, luego en junio  volvió a Coronel Aguirre para jugar el Torneo Federal "B" . En el 2015 jugó en Huracan de Los quirquinchos, en el 2016 en Almafuerte de Las Rosas . En el 2015  jugó el torneo Federal "B" en Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez como lo hizo desde el 2013, luego de quedar libre de las inferiores de Rosario Central.
HIPERMERCADO BORBOTTI - 
LAS OFERTAS  EN CAÑADA DE GÓMEZ 


 NECOCHEA 861- CAÑADA DE GÓMEZ Y ARMSTRONG

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran jugador y buena persona....

Anónimo dijo...

Lindo cuando dicen ser buenas personas no pasa lo mismo en mi club ( sportivo) lleno de caretones y muchosse creen dirigentes desparrando plata a dos manos , quisiera verlo sin los megas haber que hacen ???

Anónimo dijo...

Canducho informa que campañal perdio el lunes un amistoso perrossssssssss

Anónimo dijo...

mmmm parece que barraca le roba nuevamente el 9 a villa