EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 18 de febrero de 2018

ALAN BALBI FIRMÓ CONTRATO EN EL FÚTBOL PERUANO

En la liga hay jugadores de otro nivel y el era uno , por eso le salió la oportunidad de demostrar eso y Alan Balbi firmo contrato con el Club Deportivo Alfredo Salinas de la Provincia de Espinar en Cusco Perú en la Primera B del Asociación Peruana de Fútbol convirtiéndose en el primer refuerzo extranjero de ese club.
Todos los éxitos para el pibe de Roldán que pasó primero por juveniles y después en Primera que a fuerza de goles y de su fútbol se ganó a la gente del Porve.

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona, sentada

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno X lo menos va a ir a visitar el MACHO PICHE en CUSCO

Anónimo dijo...

Canducho como vendes o que poco conoces. otro nivel la segunda división de Perú ,? Jajajajaja

Anónimo dijo...

Q fácil opinar de aca... Todos los q opinan acá no pueden jugar ni en el patio de la casa. Dejen de joder... Vivan y dejen vivir... No sean tan mala leche... Si fuera con nombre y apellido nadie comentaria nada... AB

Anónimo dijo...

Gracias por tantos títulos Alan. La rapera te los agradece

Anónimo dijo...

felicitaciones para el pibe y que le vaya bien independientemente del club que seamos hinchas. A los mala leche anonimos oidos sordos.

Anónimo dijo...

La gente de atrás de la vía del pueblo seguro dicen que salio de su cantera y no tienen ni 3 pibes de su pueblo, saludos don cremeria

Anónimo dijo...

mira que adentro la tenes que ni siquiera te animas a decir que sos suizo trucho, tomas otro nombre que poca dignidad.

Anónimo dijo...

No hace falta ser suizo para decir eso... Todos en la liga lo saben... Cuando do entren con los infantiles hablamos. De lo contarario bancatela y seguí formando pides de rosario por dos mangos. ..

Anónimo dijo...

Y vos figuras como anónimo. Jaaaaaa

Anónimo dijo...

Los del bosque y porvenir dan asco ahí tenes para que sepas que soy de cremeria se quieren colgar como el perejil este de balbi salio de ahí y ni siquiera pueden sacar un jugador de torneos de pescar taruchas giles. Saludos don cremeria

Anónimo dijo...

demasiado lo que hacen el porve y el bosque en un pueblo chico, esas frases de asco no corresponde me parece de resentimiento. Hacete ver Don.

Anónimo dijo...

Resentimiento de que? Cremeria tiene 100 jugadores en canteras de afa más los que ya están consagrado, te parece que puedo tener envidia payaso

Anónimo dijo...

Chau cebollon! tu pesadilla ADEO te saluda