EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 23 de septiembre de 2017

HOY FUTBOL DEL FEDERAL "A" EL LOBO RECIBE A CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO


EL LOBO RECIBE AL FERROVIARIO
Este sábado desde las 19 horas el equipo de Nahuel Martinez debuta como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha del Federal "A", si lugar a dudas será una difícil parada para Sportivo ante un equipo que quiere volver rápidamente al Nacional "B".
Los posibles once iniciales son Rebora, Abascia, Grabowski, Falco y Gauna; Fabello, Meza, Gallardo y Pizzichini; Bocchietti y Salvatierra. En el caso de Grazzini estará en el banco de suplentes con muchas posibilidades de hacer su debut con la camiseta del Lobo, otro que se sumaría entre los 18 jugadores es Isanta que tuvo un gran partido en la liga doméstica.
La visita viene de ganarle a Douglas Haig por 2 a 1 en tierras santiagueñas tras ir perdiendo, en lo que respecta a la alineación Coleoni volvería a usar los mismo once que le dieron la victoria en la primer fecha, es decir; Taborda; Díaz, Ferrero, Sainz y Sánchez; Vega, Vella, Ramírez y Bucci; Coll y Zbrum.
La cita es hoy a partir de las 19 horas con el arbitraje de Guillermo González.

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pobre sportivo pobrecimo pobrecimo , Martinez no esta jugando la copa libertadores pone los jugadores , juga la liga impresentable lo tuyo

Anónimo dijo...

No pateaste un tiro al arco Martinez que partido viste hermano ya emprzamos otea vez volve Oyarbide por favor

Anónimo dijo...

Muy pobre lo de sportivo , desastre total vasta de gastar plata al pedo hagan infrastructura dejen algo despues del rulo no hicieron una mierda

Anónimo dijo...

Das pena loba. Deja de tirar la plata y volve a la liga