EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 24 de septiembre de 2017

FEDERAL "A"- CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO SE LLEVÓ UNA BUENA VICTORIA ANTE EL LOBO

Desde el inicio ambos equipos salieron a buscar el partido, Sportivo un poco mejor ya que presionó cada salida de Taborda que sorteo la pelota con cada remate. El “Ferroviario” comenzó a crear juego con Ramírez pero no paso más a allá del intento individual del volante que podía encontrar la sociedad con Zbrun, en cambio el “Lobo” busco por arriba con Salvatierra y Bocchietti pero el “lungo” Sainz ganó siempre en el juego aéreo.
A los 16 minutos llegó la primera situación clara de gol cuando Bocchietti le robó el balón a Vega y desde 20 metros remató a las manos de Taborda.
A los 25 minutos llegó Central Córdoba con un remate de Vega donde Rebora tuvo que contener en dos tiempos, dos minutos más tarde Abascia rechazó mal y el balón le quedó a Bucci que recorrió 15 metros para sacar un centro que Coll se lo pierde de cabeza cerca del área chica. La visita se agrandó donde tuvo un par de situaciones de abrir el marcador con cabezazos dentro del área pero le falló la puntería.
El equipo de Martínez tuvo sus oportunidades, primero con una corrida de Gallardo que en el pase final el balón le quedó muy atrás y otra con Salvatierra donde un defensor le tapo el remate.
Tras el descanso Sportivo fue el que tuvo el balón y el control del juego pero sin poder llegar a dar ese pase final para quebrar la defensa visitante. Pero Central Córdoba lo esperó y a los 10 minutos un centro de Coll para que Ramírez de cabeza estampe el 1 a 0, el Lobo salió con todo adelantando sus lineas donde lo casi lo empata tras un centro de Bocchietti al segundo palo donde Pizzichini cabeceó pero Taborda la sacó al córner. A los 20 minutos un tiro libre de Grabowski que rebota y Bocchietti de espalda la mete al área para que Grabowski entrando por el segundo palo se la pasé a Fabello que solo la tuvo que empujar para igualar el partido.
Grazzini tomó las riendas del juego para darle pinceladas de calidad a la hora de devolver los pases, pero cuando Sportivo estaba mejor anímicamente llega el segundo gol de Vella a diez minutos del final del partido y siete minutos más tarde un pelotazo de el fondo se su campo de Sánchez donde la bajo solo Bucci y entro al área para enviar el centro para que Hurtado liquide el partido con el 3 a 1. Sobre el final un desborde desde la izquierda de Grazzini que envió un centro pasado en donde la empalmó Salvatierra pero sin fortuna.

SPORTIVO (1) : Rebora; Abascia (85′ Isanta), Falco, Grabowski y Gauna; Fabello, Pizzichini (64′ Grazzini) Meza y Gallardo; Salvatierra y Bocchietti (75′ Bolzicco). DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Fissore; Acosta, Rodríguez y Pereyra.
CENTRAL CORDOBA (3): Taborda, Ferrero, Sánchez, Díaz, Vega (28′ Romero), Sainz, Ramírez, Zbrun (Hurtado), Coll (80′ Ortega) y Bucci. DT: Coleoni.
Suplentes: Caffaratti, García, Ríos, Galván y Ortega.
Goles: 55′ Ramírez (CC), 65′ Fabello (SAC), 80′ Vella (CC) y 87′ Hurtado (CC).
Amonestados: Sainz en Central Córdoba y Abascia en Sportivo.
Árbitro: González

FACE DEL LOBO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay colectivo para Pergamino, soy Grazzini de Sportivo y me quiero ir... no se que hago acá. . Por favor me avisan

Anónimo dijo...

Buena cacheteada para los soberbios

Anónimo dijo...

jajajajaj OTRA VEZZZ SOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Penal para argentriste. Y van???

Anónimo dijo...

Jajaja el corcho va buscando su nivel, ahora viene la etapa del tobogan; todo hacia abajo , y es algo natural según la física; se cae por su propio peso, más con el de bochietti , tremendo Goleador dicen los goles de la radio, jajaja , jugadores de otro nivel dijo uno ? Que nivel hablan ? El q usan los albañiles? Les da para la liga y nada mas ; cuando no tengan a varios de otros clubes , son uno nasal del montón.

Anónimo dijo...

25 de septiembre de 2017, 8:00




Primero dejá la falopa porque te querés hacer el poeta y no decis mas que ganzadas.

Segundo, decime de que club sos ???

Jugaste alguna vez el federal A ??? o el Federal B de última.

Cuantos campeonatos tiene tu equipo ??? se puede saber ??

Tu club tiene todas las instalaciones en condiciones y terminadas ??? o la mayoría esta "en construcción " ??

cuando me des todos esos datos hablamos querido...


Saludos.


.

Anónimo dijo...

LOS QUE NO ENTIENDEN DE TORNEOS NACIONALES PORQUE NUNCA LOS JUGARON POR FAVOR NO OPINEN.


SOLO PUEDEN OPINAR DE LO QUE CONOCEN... LA LIGA AMATEUR CAMPESINA CAÑANDESE.


Y NO SE SI SABEN TANTO PORQUE EL QUE MAS CAMPEONATOS GANADOS TIENE Y EL UNICO TETRACAMPEON SOMOS NOSOTROS..

BESITOS A TODOS..


CHAU CHAU



.

Anónimo dijo...

Ignorantes por favor no opinar,mucho menos si no saben un choto de fútbol...se agradece.

Anónimo dijo...

Che loba para tráelo a Grazzini vendiste la plaza del TNA o la vendiste antes porque no te da el cuero porque te crees grande??? Jajaja...q club de rubios ojos celestes que es Sportibio

Anónimo dijo...

No eran lo q hoy son Hasta la intervención de Catamarca; después sugestivamente comenzaron lo q hoy tienen; sabrás vos si eso es orgullo o q carajo es ; tengo la impresión y muy fuerte q estamos en presencia de lo q los pibes dicen un boludo importante; q serias vos; sobretodo cuando te referis a la liga ; pero claro si seguramente en tu infeliz vida no patas te jamás una pelotarjeta y entraste a una cancha ; chau boludo VIP.

Anónimo dijo...

Cuanto burro suelto. Cuando tengas la idea formada volvé. Asnooooo!!!

Anónimo dijo...

Jajaja te duele pavo,sos vos el que decis ser el mas grande de la region , no por jugar el federal , sos muy lelo y la oscuridad te llega a la cabeza pavo

Anónimo dijo...

Que te pasa loba?

Anónimo dijo...

Uh se la agatraron con mi amado Lobo.
Por favor indiquen de que equipo son y los atendere de uno a la vez, porque parece que hay que refrescarles la memoria.
Cuanta envidia mushashossss jajaja.

Anónimo dijo...

La loba se cree grande y es un club mediocre...similar a argentino

Anónimo dijo...

Sabrá este bobo VIP cuantos campeonatos ganados tenía Hasta el año 1990 su club? Sportivio bobo vip