EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 30 de septiembre de 2017

COPA ARGENTINA - GODOY CRUZ VENCIÓ A BANFIELD Y ENFRENTARÁ AL CANALLA EN CUARTOS DE FINAL



on goles de Victorio Ramis y Gastón Giménez, el Tomba se impuso 2-1 ante el Taladro, que había igualado a través de Darío Cvitanich. En Cuartos de Final, tendrá como rival a Rosario Central.

Tal como ocurrió en la edición 2012-2013Godoy Cruz de Mendoza volverá a ser partícipante de los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Este jueves por la tarde, logró meterse entre los ocho mejores del certamen luego de superar 2-1 a Banfield en Córdoba. Gastón Giménez y Victorio Ramis marcaron para el Tomba, mientras que Darío Cvitanich había conseguido la igualdad para el conjunto dirigido por Julio Falcioni.
El equipo dirigido por Mauricio Larriera justificó la clasificación a partir de lo hecho en el primer tiempo. Desde los instantes iniciales del juego, intentó ser protagonista en campo rival ante un adversario que llegaba con buenos resultados obtenidos en la Superliga. Juan Garro, Gastón Giménez y Santiago García contaron con oportunidades, pero el futbolista que abrió el marcador fue Victorio Ramis: aprovechó una acción fortuita y definió ante la salida de Facundo Altamirano para establecer el 1-0 en el estadio Juan Domingo Perón.
Sin embargo, todo lo hecho por Godoy Cruz en el primer tiempo, se vio opacado por la figura de Darío Cvitanich. Oportunista y certero dentro del área, el capitán del Taladro le puso la cabeza a un centro enviado desde el sector derecho y venció la resistencia del uruguayo Leonardo Burián. Al término de la etapa inicial, se fueron 1-1 pese a que el conjunto mendocino evidenció una leve superioridad. 
Pablo Mouche tuvo su chance para dar vuelta el marcador, pero no la aprovechó y Godoy Cruz volvió a crecer. Emergió allí la figura de Gastón Giménez, quien puso el 2-1 para el Tomba con una definición excelsa: picó la pelota pese a la cercanía del arquero Altamirano, luego de una acción individual de Ángel González. El dueño de la camiseta número 10 terminó de transformarse en la figura del encuentro con el tanto que sentenció la victoria del equipo conducido por Larriera.
Volvió a tener su oportunidad Cvitanich, pero su remate en el palo. Fue el último intento de un Banfield que estuvo lejos de su mejor versión, y que pagó con la eliminación de la Copa Total Argentina la merma en su nivel colectivo. Lo aprovechó Godoy Cruz, que se metió en Cuartos e irá por las Semifinales ante Rosario Central



SITIO WEB - COPA ARGENTINA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: