EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 14 de septiembre de 2017

FEDERAL "B" - UNION DE TOTORAS VOLVIÓ A EMPATAR - ADEMAS SE COMPLETÓ LA FECHA


Union no pudo ante 9 de Julio de Rafaela y empato 1 a 1 en el cierre de la primera parte del Torneo Federal B. El “celeste” arrancó mejor la primera parte, adelantándose en el campo de juego y aprovechando el viento a favor. A los 25 minutos, Lucas Amarilla agarra la pelota a la salida del anillo central y con un gran remate pone el partido 1 a 0. La visita tuvo la oportunidad del empate pero respondió bien la defensa de Union. En la segunda parte y cuando el cronómetro marcaba el minuto 2, se genera la primera polémica de la tarde, Caro forcejea con Scataglini, la pelota le queda al arquero y cuando la pone en juego, el defensor de la visita lo empuja el delantero celeste, situación que es observada por el árbitro quien para el partido para llamarle la atención y omite cobrar un penal muy claro en favor del local. El conjunto rafaelino se adelanta en el campo de juego y con el factor climático a su favor logró modificar el resultado. A los 18, Origaen ingresa al área por izquierda, remata y la pelota da en el pecho de Betancourt, pero el árbitro del juego interpreta otra cosa y decidió cobrar un penal que no existió. Nada le importo a Tarasco que consigue cambiar la pena máxima por gol. Sobre el final del partido, la visita se quedo con un hombre de menos ya que se fue expulsado Juan Caro por una dura infracción sobre Amarilla. Union cierra una buena primera parte en el Torneo Federal B, logrando su objetivo de mantenerse en el campeonato.
FORMACIONES:
Union: 1- Facundo Muss, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Betancourt, 5- Danilo Radrizzani, 6- Stefano Zitta, 7- Nicolas Bianco, 8- Luciano Cardinali, 9- Franco Rivas, 10- Lucas Amarilla, 11- Pablo Scatglini. Suplentes: 12- Matias Iwanowski, 13- Ruben Piñero, 14- Guillermo Tell, 15- Gaston Bernardello, 16- Ever Musto, 17- Gaston Palma, 18- Ezequiel Schram. DT: Diego Oyarbide
9 de Julio: 1- Luciano Alderete, 2- Juan Caro, 3- Andrez Velazco, 4- Kevin Acuña, 5- David Cardelino, 6- Mariano Canavessio, 7- Maximiliano Aguilar, 8- Hugo Gongora, 9- Ruben Tarasco, 10- Guillermo Funes, 11- Martin Pelosi. Suplentes: 12- Ignacio Goyen, 13- Agustin Sarafin, 14- Enzo Taborda, 15- Juan Peralta, 16- Andres Origaen, 17- Kevin Muñoz, 18- Emanuel Cingolani. DT: Mariano Barbero.
Arbitro: Mariano Peñaflor
Cambios:
Union: Musto x Rivas, Palma x Cardinali
9 de Julio: Origaen x Pelosi, Cingolani x Funes
Calificación del partido: Aceptable
Público Aproximado: 150 Personas
Www. Deportivaspublicidad.con.ar
SAN JORGE 2(BARREIRO Y FEMENIA) - BEN HUR 1 (N. BUENANUEVA)
JUV. PUEYRREDON 2 ( BENITEZ Y F. PONS )  - TIRO FEDERAL 2(GUSTAVO PUPO X 2 )
CORONEL AGUIRRE 2 - ADIUR 1
PSM 1 (RAMIRO ROCCA) - RIVADAVIA DE VENADO TUERTO 1 ( LEANDRO BAZAN )

POSICIONES

SAN JORGE 19
RIVADAVIA 16
PSM 16
9 DE JULIO 15
BEN HUR 14
C. AGUIRRE 11
UNION 8
TIRO FEDERAL 8
ADIUR 7
J. PUEYRREDON 5


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: