EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 18 de septiembre de 2017

FEDERAL "B" UNION DE TOTORAS CAYÓ DE LOCAL ANTE ADIUR DE ROSARIO


AGRADECEMOS POR LA NOTA Y FOTO A DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

Union no pudo ante ADIUR y perdio 1 a 0 en el arranque de la segunda etapa del Federal B. El “celeste” comenzó mejor en el juego, dominando la pelota y tratando de elaborar situaciones de gol. En el minuto 12, Luciano Cardinali remato al arco, la pelota reboto en un rival y pego en el travesaño. La visita respondió con una jugada de Otero que paso cerca del arco defendido por Muss. A los 19 minutos, Luciano Cardinali desbordó por la derecha y tiro un centro por lo bajo que no logró conectar Rivas y que Scataglini, con el arco a su disposición, le erra en la definición. En la segunda parte, los dirigidos por Oyarbide se adelantaron definitivamente en la cancha y con la tenencia de la pelota no pudo doblegar la resistencia de su rival. Sobre los 20 minutos, Acosta ve la segunda amarilla y se va expulsado del encuentro. A los 35, Brian Ottero ingreso en el área de Union, elude a un rival, siente un contacto y se deja caer para que el árbitro sanciones un penal dudoso. El capitán De Bruno lo cambia por gol y de ahí hasta el final, ADIUR cerró los espacios y se quedo con un triunfo muy valioso. Unión deberá hacer borrón y cuenta nueva, enfocándose en lo que viene que es nada mas ni nada menos que el clásico de la ciudad.
FORMACIONES:
Union: 1- Facundo Muss, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Betancourt, 5- Lucas Amarilla, 6- Stefano Zitta, 7- Pablo Scataglini, 8- Luciano Cardinali, 9- Franco Rivas, 10- Ever Musto, 11- Nicolas Bianco. Suplentes: 12- Matias Iwanowski, 13- Ruben Piñero, 14- Danilo Radrizzani, 15- Gaston Bernardelo, 16- Gaston Palma, 17- Jorge Rojas, 18- Ezequiel Schram. DT: Diego Oyarbide
ADIUR: 1- Lisandro De Caroli, 2- Fernando Ledesma, 3- Mateo Maraviglia, 4- Julian Mariatti, 5- Ezequiel Messa, 6- Lucas Ramirez, 7- Franco Pedernera, 8- Nicolas Lopez, 9- Brian Ottero, 10- Nicolas De Bruno, 11- Yair Carrizo. Suplentes: 12- Gianfranco Cao, 13- Nicolas Marino, 14- Franco Infantino, 15- Santiago Masetro, 16- German Medina, 17- Federico Almiron, 18- Lisandro Monzon. DT: Hernan Penessi.
Arbitro: Enzo Silvestre
Cambios:
Union: Rojas x Zitta, Schram x Scataglini, Palma x Betancourt.
ADIUR: Monzon x Carrizo, Marino x Ottero, Infantino x De Bruno
Calificación del Partido: Aceptable
Público Aproximado: 250 Personas
La imagen puede contener: 2 personas


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che pq no le dan un partido ganado por invitación aunque sea jajaja