EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 20 de diciembre de 2016

LA FINAL DE LA TOTORENSE EN EL FINAL GRAVES DISTURBIOS . CAMPEÓN JUNIORS DE TOTORAS


IMAGENES . UN SALTO DEPORTIVO - PARTIDO COMPLETO
EL GOL FALTANDO 10´PARA EL  FINAL DEL PARTIDO


FOTOS Y COMENTARIOS  DEPORTIVAS PUBLICIDAD



Juniors se coronó nuevamente campeón de la Totorense tras vencer 1 a 0 a Sportivo Belgrano de Oliveros. Sacrificio, entrega, humildad, inteligencia, son algunos de los factores que caracterizan a este equipo, que se dio el gusto de dar una nueva vuelta olímpica. El tercer partido final y por decisión de la Secretaria de Seguridad Deportiva de la Provincia, se disputó sin público y en el estadio de Provincial de Salto Grande. El primer tiempo lo mostró a Juniors con tenencia del balón en los primero minutos, intentando marcar la diferencia en el resultado. Apenas arranco el juego, Cena ataca por la izquierda, cae en el área rival y todos sus compañeros pidieron penal que Pablo De Blassi decidió no cobrar.
Con el correr del encuentro Sportivo Belgrano se fue acomodando hasta emparejar el juego. A los 15, Darío Fantasía remato al arco por la calle del nueve y Cardoni tuvo que lucirse para impedir el primer gol de la tarde. De ahí en más y hasta el final de la primera parte los protagonistas trataron de utilizar sus herramientas para quebrar el cero, pero no pudieron lograrlo.
En el complemento, la historia pareció ser la misma, ya que los de Tavella fueron los dominadores en el inicio, tal es así que en el minuto 5, Álvaro Acosta quiso tirar un centro al área rival y le salió un remate al arco que dio en el parante. Luego de esa chance, otra vez el defensor de Juniors gobernó en las alturas y de cabeza tuvo una nueva oportunidad. El “rojinegro” soltó a Gaitán en el juego y de a poco empezó a ser determinante, tal es así que sobre a los 36 minutos se llevó la pelota por el lado derecho, asistió a Di Cosmo, que se filtró entre los centrales y con una gran capacidad goleadora marca el 1 a 0.
Faltaba muy poco para que termine el encuentro decisivo y el nerviosismo se apoderó del equipo de Galassi, que se dedicó más a las infracciones y al juego brusco, que a lo futbolístico.
Pablo De Blassi marca el final del torneo y cuando Juniors se prestaba a festejar, algunos jugadores de Oliveros se encargaron de agredir a sus rivales con golpes de puños, lo que incentivo a que un par de “hinchas” de Sportivo Belgrano invadieran el campo de juego y continúen con la locura desatada.
La policía tuvo que intervenir para frenar un nuevo hecho de violencia que opaco la final. En lo deportivo Juniors demostró ser el mejor del año y lo corona con una nueva estrella. A muy pocos días de las fiestas…. SALUD CAMPEÓN!!!
FORMACIONES:
SPORTIVO BELGRANO
TITULARES: 1- Pablo Marietán, 2- Walter Casado, 3- Fernando Bianchi, 4- Hernán Schleig, 5- Mauro Genovesse, 6- Martin Costa, 7- Sebastián De Miguel, 8- Armando García, 9- Darío Fantasía, 10- Facundo Barrios, 11- Facundo Gómez Hidalgo
SUPLENTES: 12- Enzo Brites, 13- Cristian Camacho, 14- Francisco Rodríguez, 15- Maximiliano Gauna, 16- Julián Lupich
DT: Juan José Galassi
CAMBIOS: Gauna x Bianchi, Lupich x García

TOTORAS JUNIORS
TITULARES: 1- Mauricio Cardoni, 2- Daniel Boero, 3- Damián Pissano, 4- Álvaro Acosta, 5- Mario Boero, 6- Jonatán Luciano, 7- Isaías Cena, 8- Nahuel Fernández, 9- Julián Di Cosmo, 10- Jonatán Gaitán, 11- Federico Martínez
SUPLENTES: 12- Mauro Bustamante, 13- Gastón Castro, 14- Brian Velázquez, 15- Juan C. Pousa, 16- Hernán Peñalba
DT: Hugo Tavella
CAMBIOS: Pousa x Cena, Peñalba x Di Cosmo

ARBITRO: Pablo De Blassi
PÚBLICO APROXIMADO: 50 Personas
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: Final


LA FOTO DEL CAMPEÓN - JUNIORS DE TOTORAS TRAS VENCER 1 A 0 EN TERCER PARTIDO . CON PASADO EN LA CAÑADENSE ENTRE ELLOS DANIEL BOERO Y SU HERMANO MARIO  QUE PASARON  POR HURACAN DE BUSTINZA - MAURICIO CHAVO CARDONI EX SPORT CLUB CAÑADENSE -

 EL FINAL DEL PARTIDO Y NUEVAMENTE INCIDENTES ENTRE JUGADORES E HINCHAS . UNA VEZ MAS LA VIOLENCIA PRESENTE. JONATHAN LUCIANO QUEDÓ ASI AL FINAL DEL PARTIDO Y TRAS LOS MANOTAZOS.

 EL PLANTEL DE SPORTIVO BELGRANO DE OLIVEROS . SUB CAMPEÓN


EL FESTEJO DEL GOL DE DI COSMOS QUE LE DIO EL CAMPEONATO A JUNIORS DE TOTORAS . GRAN ASISTENCIA DE GAITAN UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUSPICIA ESTA INFO :HIPERMERCADO BORBOTTI - 
EL SÁBADO 24/12 y 31-12  ABIERTO DE 08:00HS A 12:30HS Y DE 15:00HS A 19:00HS

LOS PEDIDOS DE POLLO + VINO $ 169,00 ,  POLLO ARROLLADO COCIDO $ 171,85 EL KG Y EL POLLO ARROLLADO CRUDO $ 125,40 EL KG

WWW.BORBOTTISUPER.COM.AR



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

le avisaron al camarógrafo q era un partido de fútbol y no de tenis?

Anónimo dijo...

PREGUNTA... no era sin publico??? porque la policia dejo que haya hichas d elos 2 clubes?

Anónimo dijo...

Alguien que explique por que habia 50 personas en una final , no entiendo

Anónimo dijo...

Yo pregunto que hacia matias gimenez dentro de la cancha?? Seguro que mostro la credencial trucha que tiene!!!!
Felicitaciones chavo por tu titulo!!!
Ahora seguro los roba aguas te van a ir a buscar porque corrieron a todos.
Un consejo chavo.
Quedate halla no le des bola a estos giles!!!
Halla conseguiste verdaderos amigos y compañeros y aca no lo vas encontrar porque el club de cual sos hincha los mediocres dirigentes que hay solo piensan en sus negocios!!!
Lastima el abrazo con con el gordo gimenez al fin del partido.jajaja
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Soy de totoras y hincha de juniors. La verdad lo.primero que quiero decir es lo gran persona que es este tipo y ni hablar lo arquerazo nos dio un título. Quédate a vivir aca el pueblo villero te ama.

Anónimo dijo...

Correa a jugar la copa???
Porque no hacen las cosas bien y sin apuros.
En 15 dias cambiaron 3 tecnicos..
Primero diaz y les dijo que no..luego pavoni y no se que paso porque ahora suena buleri y pasado va sonar un millon mas,pero correa con que le van a pagar si estan haciendo torneos de futbol,encuentros de motoqueros,polladas para pagar unos miserables 400 pesos a los jugadores de este año.
El capricho y el querer aparentar lo que no son los llevo a lo que son,el menos reir de la liga.
El cuadro para la copa
Pelo
El gallo
Pasinato
Riquelme
Urcia
Orellano
Grasseti
Pachana
Bife
Urcia
Muzzio

Dt martinichi
Ayudante.pañucco gabriel
Ayudante.guilli
Profe.sesana

Anónimo dijo...

Chavo, si te quedabas en espor hace 3 meses que estarías de vacaciones. Pensalo para el año que viene

Anónimo dijo...

Gracias chavo por ser villero y dejar todo cada partido. Hetrnamente gracias

Anónimo dijo...

Ja ja ja che Gasparini no entra en ningún lugar , ja ja ja y eso que se anda ofreciendo x todos lados ... Ja ja ja ja ja ja ja chupala tucu

anonimo dijo...

Que poca información.Por que no te presentas con una subcomisión y trabajas.

Anónimo dijo...

Chavo. Boero dani.boero mario. Bustiza 2017?