EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 29 de diciembre de 2016

ZONA ASCENSO FEDERAL "A" - SPORTIVO DE LAS PAREJAS Y SUS RIVALES


EL LOBO YA CONOCE SU FIXTURE
En el dia de hoy se dio a conocer la zona y las fechas para el Lobo, el debut será el 29 de enero como local ante Gimnasia de Mendoza. 
Además el rival en Copa Argentina será Unión de Sunchales (22 de enero de local y 1 de febrero de visitante).
FECHA 1
Sportivo A.C. vs Gimnasia (Mendoza)
FECHA 2
Unión (Sunchales) vs Sportivo A.C.
FECHA 3
Sportivo A.C. vs Mitre (Bahía Blanca)
FECHA 4
Cipolletti vs Sportivo A.C.
FECHA 5
Sportivo A.C. vs Defensores (Ramallo)
FECHA 6
LIBRE
FECHA 7
Agropecuario (Carlos Casares) vs Sportivo A.C.
FECHA 8
Sportivo A.C. vs Deportivo Madryn
FECHA 9
Alvarado (Mar del Plata) vs Sportivo A.C.



LOS RIVALES DEL LOBO
Un breve repaso del los rivales del equipo de Ricardo Johansen en la segunda fase.
GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA (Fecha 1 de Local)
Fue fundado el 30 de agosto de 1908 (108 años) tambien el conocido como el "Lobo Mendocino". Su camiseta es negra y blanca a bastones. En el 2015 disputó el Nacional "B" y esta es su tercer temporada en el denominado Federal "A".
Ocupo el primer lugar en la zona 3 con 27 puntos (7 PG, 6 PE y 3 PP) anotó 24 goles y recibió 11, su goleador es Pablo Palacios Alvarenga con 10 tantos. Viene de caer en sus tres últimos tres partidos (0-1 vs Maipú, 1-2 vs Gutiérrez y 0-1 vs Unión de Villa Krause).

Pico se transformó en la primera incorporación del elenco mendocino y manifestó sus sensaciones en el aire de IF Radio.
El Lobo de Mendoza abrochó a su primer refuerzo. Se trata de Ezequiel Riera, volante de 25 años que llega proveniente de Ferrocarril Oeste de General Pico. En diálogo con Interior Futbolero, el jugador analizó su llegada a Gimnasia.
Las expectativas son las mejores, sé que llego a un club grande de Mendoza, donde la prioridad es el ascenso. Espero prepararme y estar a la altura de las circunstancias“, expresó Riera sobre su arribo al equipo conducido por Darío Alaniz. “A cualquier jugador lo seduce esta posibilidad. Yo al técnico lo tuve en Godoy Cruz, lo conozco de ahí, y eso también te da ganas de ir. Tuve una continuidad buena en el Federal, y eso creo que desencadenó en la llamada de Gimnasia“, agregó.
Sobre el perfil de Alaniz como entrenador, el volante comentó: “Es un técnico que le da mucha confianza al jugador, que siempre lo deja desenvolverse tranquilo adentro de la cancha, y eso no lo ha cambiado. Gimnasia en esta primera ronda hizo las cosas muy bien y debe estar la mano del técnico ahí“.
Riera experimentó un rápido crecimiento en su carrera profesional. En pocos años, pasó de jugar en la Liga Pampeana al Torneo Federal A, y con respecto a esto, sostuvo: “Me sorprende, pero a la vez yo siempre trabajé para subir el nivel“. “Tuve la suerte que un técnico del Federal A me llamó, puso los ojos en mí que no es muy habitual, y traté de responderle dentro de la cancha“, añadió.
Venía siguiendo a Gimnasia, y veía que era un equipo muy sólido, que hizo las cosas muy bien. Tiene muy buenos jugadores, que le han respondido al equipo“, comentó, acerca de lo que conoce del Lobo. Y además, remarcó: “Sería muy bueno adaptarme lo más rápido posible, porque en los primeros días de enero ya empieza el torneo“.
El club siempre se prepara para cosas grandes, más que nada por la gente que tiene, no hace falta que me digan para qué está Gimnasia en este torneo. Lo primero que me pidieron es adaptación, tratar de sumarme al grupo, y dar lo mejor. Eso es lo que puede llevar a lograr cosas grandes“, finalizó Riera, puntualizando sobre los objetivos del equipo para el año 2017.

CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SUNCHALES  PCIA DE SANTA FE (Fecha 2 de visitante)
Fue fundado el 2 de abril de 1948 (68 años) es conocido como el "Bicho Verde". Su camiseta es verde y blanca a bastones. Esta es su tercer temporada en el Federal "A".
Ocupó el primer lugar en la zona 7 con 27 puntos (8 PG, 3 PE y 5 PP) anotó 26 goles y recibió 18, su goleador es Daniel Salvatierra con 11 tantos. En sus últimos tres partidos logro 2 victorias (1-0 vs Defensores y 4-3 vs Sportivo) y una derrota (0-1 vs Gimnasia de CdU). En el equipo de Sunchales sufrió la baja de Franco Faria quien emigró al fútbol mexicano y sumo a Hugo Berguese quien surgió de la cantera del club y vuelve tras su paso en el futbol italiano.


CLUB VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA  PCIA DE BS. AS (Fecha 3 de local)
Fue fundado el 14 de agosto de 1924 (92 años) es conocido como el "Tricolor" Su camiseta es de color negro, blanco y verde). Esta es su segunda temporada en el Federal "A".
Ocupó el tercer lugar en la zona 1 (fue el mejor 3ro) con 25 puntos (7 PG, 4 PE y 5 PP) anotó 23 goles y recibió 21, su goleador es Juan Pablo Zarate con 7 tantos. En sus últimos tres partidos logro 1 victoria (1-0 vs Cipolletti), un empate (1-1 vs Deportivo Roca) y una derrotas (1-4 Independiente de Neuquén).

El “Tanque” Juan Pablo Zárate es nuevo refuerzo del Monagas FC de la 1° división de Venezuela. El Tricolor se queda sin su delantero goleador de cara a la segunda fase y todavía tiene a su otro goleador Rodrigo Sánchez entre algodones.El DT Sergio Priseajniuc había manifestado que no irían en busca de refuerzos por más que haya cupo para dos nuevos jugadores. Resta saber si el panorama seguirá siendo el mismo con esta noticia.


CLUB CIPOLLETTI DE CIPOLETTI PCIA DE RIO NEGRO  (Fecha 4 de visitante)
Fue fundado el 26 de octubre de 1926 (90 años) es conocido como el "Albinegro" Su camiseta es de color negra y blanco con vivos amarillos). Esta es su cuarta temporada en el Federal "A".
Ocupó el primer lugar en la zona 1 con 26 puntos (7 PG, 5 PE y 4 PP) anotó 20 goles y recibió 12 goles, su goleador es Cristian Taborda con 5 tantos. En sus últimos tres partidos logro 1 victoria (1-0 vs Independiente de Neuquén), un empate (1-1 vs Deportivo Roca) y dos derrotas (0-1 vs Deportivo Madryn y 0-1 vs Villa Mitre). El equipo sureño tuvo la baja de unas de sus figuras, Matias Sosa, quién se fue al fútbol brasilero, quien podría llegar es el delantero de Unión Aconquija, Lucas Farías.
DEFENSORES DE VILLA RAMALLO PCIA DE BS. AS  (Fecha 5 de local)
Fue fundado el 1 de abril de 1946 (70 años) es conocido con el "Granete". Su camiseta es de color bordó. Esta es su cuarta temporada en el Federal "A".
Ocupó el segundo lugar en la zona 2 con 30 puntos (7 PG, 9 PE y 4 PP) anotó 24 goles y recibió 18, su goleador es Diego Bielkeiwicz con 8 tantos. En sus últimos tres partidos logro 1 victoria (1-0 vs Belgrano de La Pampa) y 2 empates (0-0 vs Alvarado y 0-0 vs Ferro). 
En las ultimas horas su entrenador Jose María Martínez dejó su cargo d
e común acuerdo con la dirigencia, se resolvió no extender el vínculo contractual. A Martínez se le vence el convenio el 31 de diciembre, y a pesar de haber conseguido la clasificación a la 2° fase del Torneo Federal A y la Copa Argentina, las dos partes resolvieron no renovarlo. Héctor Storti podría ser el reemplazante hasta junio, acompañado del resto del cuerpo técnico que venía trabajando.
Después del empate con Ferro de Pico que le permitió al granate conseguir el doble objetivo de clasificar en el Federal A y la Copa Argentina, José María Martínez, el técnico que llegó a comienzos de 2016 para hacerse cargo del equipo tras la salida de Gabriel Gómez, nunca expresó públicamente deseos de seguir, ni de irse. Ese silencio hizo presumir desde un primer momento que la posibilidad de que no continúe al frente del equipo, no era descabellada. Con el correr de las horas, los rumores sobre su salida se acrecentaron, hasta que hoy se oficializó.Martínez clasificó al equipo en su primera experiencia con el granate en el Torneo de Transición 2016, pero después de dejar en el camino a Sportivo Las Parejas en 8° de final, se quedó afuera en la siguiente etapa con Juventud Antoniana de Salta. También perdió 1 a 0 con Banfield, el partido de 32° de final de la Copa Argentina. Si bien los números lo respaldan, el entrenador nacido en Chivilcoy, nunca logró ganarse el cariño de la gente y la posibilidad de renovarle el contrato por otro año, podría haber tenido un riesgo muy alto. Además  el defensor Tomas Mantia emigró al fútbol italiano.
AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES PCIA DE BS. AS  (Fecha 7 de visitante)
Fue fundado el 23 de agosto de 2011 (5 años) es conocido con el "Sojero". Su camiseta es roja y verde a bastones. Esta es su primer temporada en la categoría.
Ocupó el tercer lugar en la zona 2 con 30 puntos (7 PG, 9 PE y 4 PP) anotó 23 goles y recibió 18, su goleador es Horacio Tijanovich con 8 tantos. En sus últimos tres partidos logro 2 victorias (2-0 vs Belgrano de La Pampa y 1-0 vs Rivadavia de Lincoln) y 1 derrota (2-3 vs Ferro).
DEPORTIVO MADRYN DE PUERTO MADRYN DE CHUBUT  (Fecha 8 de local)
Fue fundado el 7 de mayo de 1924 (92 años) es conocido con el "Aurinegro". Su camiseta es negra y amarilla a bastones. Esta es su cuarta temporada en el Federal "A".
Ocupó el segundo lugar en la zona 2 con 26 puntos (7 PG, 5 PE y 4 PP) anotó 21 goles y recibió 17, su goleador es José Michelena con 8 tantos. En sus últimos tres partidos logro 1 victoria (1-0 vs Cipolletti), 1 empate (1-1 vs Independiente de Neuquén) y 1 derrota (0-1 vs Deportivo Roca). Matias Birge ya se sumo como el primer refuerzo y están en busca de un "5".
ALVARADO DE MAR DEL PLATA PCIA DE BS. AS  (Fecha 9 visitante) ESTADIO MUNDIALISTA 

Fue fundado el 21 de junio de 1928 (87 años) es conocido con el "Torito". Su camiseta es azul con un franja blanca cruzada. Esta es su cuarta temporada en el Federal "A".
Ocupó el primer lugar en la zona 2 con 31 puntos (8 PG, 7 PE y 5 PP) anotó 20 goles y recibió 12, su goleador es Joaquín Susvielles con 5 tantos. En sus últimos tres partidos logro 2 empates (0-0 vs Defensores de Ramallo 1-1 vs Belgrano Santa Rosa) y 2 derrotas (0-1 vs Rivadavia Lincoln). Gustavo Noto se hará cargo del plantel tras la salida de Duilio Botella.


Agradecemos a www.ascensodelinterior.com.ar- interior futbolero y al Face oficial del Lobo



AUSPICIA ESTA INFO :HIPERMERCADO BORBOTTI - 



PEDIDOS PARA HACER HASTA EL VIERNES A LA MAÑANA.

POLLO ASADO MÁS VINO ALARIS  ·$169

Pollo  ARROLLADO CRUDO $ 125,40 el Kg.
Pollo arrollado cocido   $ 171,85 el Kg.

PATA DE TERNERA con panes saborizados y salsas varias:
de 10 a 15 personas    $ 1150.-
De 15 a 20 personas   $ 1250.-

De 20 a 25 personas  $ 1350

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: