EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 29 de diciembre de 2016

LA CAÑADENSE Y LO QUE PASÓ EN LA REUNIÓN

BOLETIN Nº 2920/16 LIGA CAÑADENSE 

 CORRESPONDENCIA C.A. UNIÓN C.S.D.: elevando nómina nueva Comisión Directiva y nómina de delegados.
C.A.U. TORTUGAS: autorización delegados para participar de la reunión del día de la fecha. FEDERACION SANTAFESINA: remitiendo información Torneo Copa Federación Edición 2017 en donde nuestra Liga Cañadense de Fútbol estará representada por el CLUB A. CORREA.


TORRES DOMINGO JC.: solicitando información sobre el régimen electoral 2017.



JUZGADO 1º INSTANCIA C.DE GOMEZ: autos caratulados “CORREA Adolfo c/Liga Cañadense s/cobro de pesos” Expte. Nº 961/16.- Se toma conocimiento.
 CENA ENTREGA DE PREMIOS TEMPORADA 2016 La misma se realizará el día 30/12/2016 a las 21:00 horas en los salones del Club Social de la ciudad de Cañada de Gómez.



COMUNICACIÓN OFICIAL LCF – CONSEJO DIRECTIVO 27/12/2016 5. CONFORMACIÓN JUNTA ELECTORAL En cumplimiento del procedimiento eleccionario, se dispone la elección de dos (2) miembros de este Consejo Directivo para conformar la Junta Electoral, siendo los clubes ADEO y El Porvenir quienes cumplirán sus funciones dentro de la junta electoral para el próximo acto eleccionario.
 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Se convoca para el día 16/02/2016 a las 21 horas c/30’ de tolerancia para tratar el siguiente orden del día: a) Aprobación Memoria y Balance General del ejercicio Contable y Administrativo cerrado el 31-12-2016 b) Elegir Presidente, Vicepresidente 1º, Secretario Hº, Tesorero, Síndicos Titular y Suplente por el término de 2 años. c) Elegir Honorable Tribunal de Disciplina por el término de 2 años.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Se convoca para el día 16/02/2016 a continuación de Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día: a) Tratamiento y puesta en consideración de reforma del Estatuto conforme a disposiciones de Personería Jurídica.- b) Puesta en consideración y tratamiento de reforma del Reglamento General.-

7. CAMPEONATO OFICIAL TEMPORADA 2017 En la presente sesión se comenzó con el tratamiento del Campeonato Oficial 2017 sobre el cupo de jugadores mediante Transferencias Interligas y Pases Interclubes. Se presentan varias propuestas; las que serán analizadas en próxima sesión del Consejo Directivo.

 8. REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO Se convoca a REUNIÓN PLENARIA para el día martes 03/01/2017 a las 21 horas con 30’ de tolerancia.

CUPOS
Con el tema cupos hay varias opciones. algunos quieren seguir manteniendo los cupos y otros quieren dejar sin efecto como años atrás. se evaluará en la próxima reunión .

Cupo (Cantidad de transferencias permitidas para la temporada 2017)
En la presente reunión se llevó a cabo un debate entre los delegados presentes manifestando distintas posturas y propuestas.
A continuación detallamos las propuestas que sugirieron algunos de los clubes presentes, explicando el porqué de cada una:
*C. A. Carcarañá: Liberar los cupos o Igualar las condiciones de contratación para todos los clubes, eliminando las excepciones que tenían algunos clubes que les permitían realizar un número mayor de incorporaciones.
*C. A. D. Barraca: Igualar las condiciones de contratación para todos los clubes y propone que las transferencias inter-clubes de jugadores con formación dentro de la liga sean libres y no ocupen cupo.
*C. A. Defensores: Permitir 10 incorporaciones a clubes situados en ciudades con menos de 10.000 habitantes y 8 incorporaciones a clubes situados en ciudades con más de 10.000 habitantes. Dejando a consideración de la mesa el desglose de las incorporaciones.
*C. A. Huracán: Propone fijar un cupo de transferencias Interligas y que las transferencias inter-clubes dejen de ocupar cupo, liberando de esta manera la cantidad máxima de dichas transferencias.
*C. A. El Porvenir del Norte: Que las transferencias inter-clubes dejen de ocupar cupo, liberando de esta manera la cantidad máxima de dichas transferencias y fija en 12 (doce) el cupo de transferencias inter-ligas para todos los clubes.
*A.D.E.O.: Fijar un cupo de transferencias Interligas y liberar el tope de transferencias inter-clubes, pero poniendo un tope de edad del jugador a transferir. Como ejemplo propuso que no se coloque límite de transferencias inter-clubes a jugadores menores a 21 años, suponiendo que los mayores de 21 ya deberían ser jugadores con trayectoria en 1ra división.
*C. A. Almafuerte: Propone fijar un número máximo de transferencias para todos los clubes por igual, indistintamente de la procedencia del jugador, es decir que los clubes podrán incorporar la cantidad de jugadores que se determine sin importar si la transferencias es inter-liga o inter-clubes.
*C. A. Unión C.S.y D.: Liberar el tope de transferencias inter-clubes y fija en 5 (cinco) el número máximo de transferencias inter-liga
De esta manera, escuchando lo que exponía cada club, se determinó que en la próxima reunión, a realizarse la semana que viene se realice una votación, que en primer término determinará si los clubes quieren seguir con el sistema de cupo o no, es decir, se votara por SI o por NO a la continuidad del sistema de limitación de incorporaciones por transferencias.
Si la votación determina que se continúe con este sistema, de debatirá y optara por alguna de las propuestas que elevaran los clubes antes mencionados.

ELECCIONES
TODAVÍA NO HAY MUCHAS SOBRE QUE OCURRIRÁ PERO DE HABER LISTAS OPOSITORAS DEBRÍAN PRESENTARSE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE.
CUANDO HAYA NOVEDADES DE LA CONTINUIDAD DE LUIS LUQUE O SI ALGUIEN LO SUCEDE  INFORMAREMOS.

Luego de la reunión quedó definido la Fecha inicio Torneo temporada 2017 de la liga cañadense.
Quedo establecido el 19 de Marzo como la fecha de inicio de la próxima temporada.


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

De jugará un solo torneo en el 2017? De ser así me par3ce perfecto

Anónimo dijo...

Inter-clubes jugadores libres Jajajaja ,. Estos barraquero son tremendos....
Ahhh claro como no tienen jugadores locales quieren rejuntar de cualquier lado

Anónimo dijo...

Los clubes pobres que no sacan jugadores de sus inferiores q no entren o si no liberen los cupos xq los que hacen las cosas bien se ven limitado a traer 6 jugadores y equipos como los crotos del porvenir pueden traer 20 x el solo echo de no tener chicos, media pila y emparejen para los que trabajan bien no para los que no hacen nada bien y nunca ganan nada. Saludos la banda de la 9 cac

Anónimo dijo...

Hay que dividir los pobres de los ricos... y que cada uno se arme su campeonato.

Liga A y B 2017 !!!

*** Yo soy de los Ricos.



#REYDECOPAS

Anónimo dijo...

no se hablo de los delincuentes de adeo y cremería que destruyen la liga?espero que tengamos en cuenta estas cosas para una liga mejor

Anónimo dijo...

Salí campeón pechuga!!! Un yara

Anónimo dijo...

Callate que tenés q tener vergüenza 2 finales en 6 meses y seguís gastando fortuna? Jajajaja jajajaja jamas ganaras algo

Anónimo dijo...

la propuesta de defensores sale 2da acordate!

Anónimo dijo...

Que alegria argentino , cuanto tiempo sin salir campeon !!! Festejaste jaja

Anónimo dijo...

El blog de blanco da asco lo pago q está x argenfrio se le cayó la tanga al payaso de luisito prensa paga pobre tipo

Anónimo dijo...

Desaparece vigna camarillero, andate a totoras que alla no te conocen. si te conocieran ya te hubiesen echado a la mierda tambien

Anónimo dijo...

Cuál sería el problema? No te entiendo... explícame por favor... si barraca arma un rejunte que problema te haces vos? Vos tenes la posibilidad de elegir los mismos (como siempre queriendole sacar los jugadores s barraca) y aparte podes elegir entre los cracks de tu propia cantera y mezclarlos con los interligas ... y así armar un super equipo y salir segundo

Anónimo dijo...

Hay q armar dos torneos con dos campeones..Los equipos denominados chicos y los grandes..Los chicos todos contra todos y los grandes igual dos campeones y al final los dos campeones una super final.

Anónimo dijo...

Vos sos un pobre tipo no Rico

Anónimo dijo...

Defensores apeló al consejo Federal ? Me dijeron que no... Por que ?

Anónimo dijo...

Que manera de escribir boludeses por dios, seguro ninguno de los que escriben son dirigentes y no tienen idea del esfuerzo de los clubes por hacer futbol para su club, seguro son de los que pagan la entrada y putean a todos, uno por ahi pone clubes ricos y clubes pobres, dios mio, pobre gente, asi esta la liga cañadense con personas como ustedes, pobre gente.

Anónimo dijo...

a barraquero ni tendria que dejarlo opinar hace 2 años aparecieron y rompen Las pelotas dediquense a trabajar con los chicos que lo estan haciendo bastate mal.aa prepara la colita que este año te Toca otra ves ya que me dabas por muerto ..

Anónimo dijo...

Che dios del deporte, si haces las cosas bien para que necesitas tantos jugadores???

Anónimo dijo...

A ver, sabelotodo, quienes son los chicos y los grandes para vos?

Anónimo dijo...

Yara pagale a tus jugadores ,verguenza tener un club con tan pocos codigos y devolvele el trabajo al jugador que echaste de la secretaria

Anónimo dijo...

Por lo visto la tenés bien adentro! Tenías que hacer un gol. Nada más.

Anónimo dijo...

Que son los carteles que aparecen en frente de la liga y hablan del presidente de la liga? Alguien me lo puede explicar??

Anónimo dijo...

Siempre te la agarras con El Porve, trabajan tan bien ustedes que los ayudo adedo de lástima e igual quedaron llorando salame

Anónimo dijo...

Yo soy de unión de Sunchales