EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de julio de 2016

EL LOBO PAREJENSE TIENE RIVAL EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA - ENFRENTARÁ A ARGENTINO DE ROSARIO


EL SALAÍTO  PASÓ A OCTAVOS  DE FINAL Y ENFRENTARÁ A SPORTIVO DE LAS PAREJAS 

Tiro ganó y Argentino clasificó. Uno cambió de imagen y el otro sigue en los octavos de la Copa Santa Fe. El triunfo quedó para los tigres de Ludueña por 3 a 2 y fue la presentación de Adrián Dezotti como entrenador para disputar el próximo torneo Federal B. A pesar de la derrota, los salaítos enfrentarán a Sportivo Las Parejas como visitantes el primer partido.
Después del 6 a 0 en el partido de ida, el elenco dirigido por Marcelo Vaquero llegaba con la clasificación casi asegurada, pero todavía restaban 90 minutos.
De entrada el equipo de Dezotti salió decidido a borrar la pobre imagen que había dejado en el Olaeta. Presionó en todo los sectores y se hizo dueño del balón.
A los 17' llegó la primera emoción del cotejo cuando Carlos Díaz habilitó a Lucio Pruneda, quien a la salida de Pavich estampó el 1 a 0 para el equipo de Ludueña.
Rápidamente el salaíto reaccionó y a los 25' Camafreita en una gran jugada personal enfrentó a Muslera y su remate se estrelló en el palo derecho.
Con el correr de los minutos el encuentro se hizo de ida y vuelta. A los 30' Pruneda aprovechó un quedo en la defensa visitante y ante la salida de Pavich la tiró afuera.
El trámite se hizo intenso y el albo pudo llegar a la igualdad, pero Vecchiarello y Olocco no estuvieron finos en la definición.
En el complemento, Argentino salió decidido a igualar las acciones y lo pudo lograr a los 50' con estupenda jugada de Camafreita, quien de derecha puso el 1 a 1. En la contra, el árbitro Osudar ignoró una clara mano de un defensor visitante, algo que hubiese cambiado la historia.
El local, con los ingresos de Leonel Leguizamón y Juan Acevedo, inclinó el juego a su favor.
A los 73', Acevedo fue derribado dentro del área, el juez esta vez sancionó penal y el mismo jugador marcó el 2 a 1. Tiro fue por más y a los 76', Acevedo aprovechó un rechazo de Pavich y de arremetida estampó el 3 a 1.
A los 83', el juez se volvió a equivocar feo y le anuló un gol legítimo a Santiago Baclini para los locales. Y en la contra, Olocco a los 85' achicó diferencias en el marcador y anotó el 3 a 2.
Ganó Tiro y cambió de imagen. Y Argentino ahora va en busca de Sportivo Las Parejas.
Fuente :lacapital.com.ar

Síntesis:
Tiro Federal: Diego Muslera; Franco Cordero, Andrés Farias, Ayrton Brack, Santiago Baclini; Yamil Medina (Leguizamón), Carlos Díaz (Brest), Juan Cruz Cattaneo, Diego Angaroni; Ignacio Abramo (Acevedo) y Lucio Pruneda. DT: Adrián Dezotti.
Argentino: Mauro Pavich; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Alejandro Olocco; Alejo Vechiarello, Cristián Rivarola, Julián Díaz (Córdoba), Gustavo Salgado; Mauricio Benavídez (Reynoso) y Facundo Camafreita. DT: Marcelo Vaquero.
Arbitro: Sebastián Osudar.
FORMACIONES Y FOTO EXTRAIDO DE : www.conclusion.com.ar


* EL SALAITO RECIBIÓ 20000 $ PARA LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO DE IDA Y 60.000 POR PASAR DE FASE EN TOTAL EL CLUB DE ROSARIO SE LLEVÓ $80000. SPORTIVO DE LAS PAREJAS RIVAL DEL SALAITO SE LLEVÓ LO MISMO.

*ARGENTINO DE ROSARIO Y SPORTIVO DE LAS PAREJAS JUGARÁN EL PRÓXIMO 9 DE JULIO EN LAS PAREJAS.
EL LOBO ES LOCAL ANTE EL SALAITO A UN SOLO PARTIDO 

Sábado 9 de Julio 15.00 hs - Estadio Las Parejas
 
Sportivo Las Parejas vs. Argentino de Rosario

Arbitro: Federico Cuello 

Asistentes: Carlos Leva y Braian Padilla

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ADEDO EN QUE INSTANCIA ESTÁ ??

YA ES CAMPEON ??

???

ADEDO ?? DONDE ESTAS ADEDO ???

..

Anónimo dijo...

Ay lobito, ay lobito, escuchas la palabra Argentino y ya estas temblando, sabes que siempre te ganamos. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Vamos Sportivo que se puede! A mejorar un poquito en lo futbolístico y a estos rosarinos de 5ta. categoría los pasamos por arriba...

Anónimo dijo...

¿Siempre pensando en "ADEDO" vos? No le dés tanta entidad, marmota! Yo también cometía el mismo error, sin darme cuenta que los hacés grandes y después los tenemos que aguantar todos! Hablá de tu club, y no seas tan marmota, que yo también los odio!

Anónimo dijo...

Argenfrio.? Siempre le rompimos la cola. Siempre

Anónimo dijo...

Argenfrio.? Siempre le rompimos la cola. Siempre

Anónimo dijo...

Jajaja TUCU llamate a silencio que das vergüenza ajena, cuando le ganaste a Sportivo?había TV en blanco y negro la última vez que ganaste juaaa

Anónimo dijo...

Sportivo , tanto equipo para estar metido todo atrás , a que juegan ? que pregunta no ? y después hablan de los pibes ,de que pibes me hablan , algún día se va terminar la plata y los quiero ver vendiendo pollos otra vez

Anónimo dijo...

A ver... me parece que se equivocan con la crítica a Sportivo, los pines y los jugadores, que juegan todos muy bien, responden a un esquema y a una forma de juego. Es verdad que juegan mal en equipo, o que su juego no es vistoso, pero nadie puede discutir la capacidad de Fernández, Bochieti o Lazo, todos excelentes jugadores. Lo que pasa que con la diferencia en el trabajo físico y la tranquilidad de trabajo en todo sentido, les alcanza para superar, no en estilo de juego, pero si en resultados, a los demás. Hay equipos que juegan mejor que el lobo, como cremeria o Adeo, pero prevalece esa preparación profesional. Es mi humilde opinión. Soy hincha de Defensores.