EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 7 de julio de 2016

ÑOB FUE A "BUEN PUERTO" Y ESPERA EN CUARTOS A LOS CANALLAS O A LOS COREANOS DE CHAÑAR LADEADO QUE SE ENFRENTAN EL DOMINGO

Día histórico para PSM que le empató a ÑOB en el Coloso en  0 y no pudo en los penales. El conjunto de Puerto San Martin estuvo  muy cerca de quedar en la historia tras conseguir un gran empate.Los de Trivisonno ya piensan en el próximo Federal "B" y por muy poquito no pasaron a cuartos. En tanto los pibes de ÑOB metieron al equipo en cuartos y además accedieron al jugoso premio de $125.000 






AGRADECEMOS A www.futboldesantafe.blogspot.com.ar



Foto: Marcelo Bustamante - Diario La Capital 



Lo lindo de la Copa Santa Fe es la posibilidad que le da, a los clubes de menor envergadura, de medir fuerzas con los grandes de AFA. Como esta tarde, en el Estadio Marcelo Bielsa, cuando PSM de Puerto San Martín tuvo la inolvidable experiencia de jugar ante Newell's y empatarle 0 a 0. Y aunque el rojinegro presentó un equipo de Reserva (incluso lo dirigió Juan Pablo Vojvoda), es un resultado histórico para esta joven institución de la Liga Sanlorencina, que se retiró invicta del torneo (cayó 4 a 2 en la definición por penales), y fue despedida con aplausos por su parcialidad.
El primer tiempo fue parejo, e incluso fue PSM el que manejó más el balón. Los dirigidos por Marcelo Trivisonno se animaron a ir por las bandas y desbordaron mucho a los laterales de la lepra. Mediante centros bien tirados complicaron mucho al joven Unsain, que no estuvo fino a la hora de las salidas. El hábil Héctor Cardozofue el abanderado de la ofensiva verdinegra, y lo apuntalaron bien desde el medio Fabello y Vergara, un doble cinco con pasado en Rosarina. En esa primera mitadPuerto casi no pasó zozobras en su arco.
En el complemento Newell's sí fue más y mereció la victoria. El primer tiempo la Reserva campeona de AFA se movió a un ritmo cancino, y jugó el partido casi como una práctica. Pero en el segundo, un poco por la obligación de ser el favorito, y otro poco por la indudable merma física que experimentó su rival, el rojinegro lo arrinconó. En especial desde el minuto 20 en adelante. Durante esos 25 minutos el balón lo manejó el local, pero las chances, aunque algunas fueron clarísimas, las desperdició todas. En total habrán sido cinco, y muy propicias tres.
Pese a que el partido, por lo sucedido en ese lapso, tranquilamente pudo terminar 2 o 3 a 0, los puertenses aguantaron con uñas y dientes el 0 a 0, y casi dan el batacazoen una contra, cuando se perdió el gol Cristian Rosales, en plena área chica. Lo cierto es que se acabó empardado y tuvieron que definir desde los doce pasos. Allí el que limpió su imagen fue Unsain, que atajó uno y le permitió a los suyos pasar de ronda. Para algunos parecerá poco lo hecho por este plantel leproso, pero hay que aclarar que están en plena pretemporada. El próximo rival puede ser Independiente de Chañar Ladeado o Rosario Central. El domingo se sabrá.
Síntesis minuto a minuto:
2' Cabezazo de Iván Silva (N) tras un corner, alcanzaron a sacarla de la raya.
19' Centro de Franco Quiroga (P), que llegó hasta el fondo, le quedó a Cardozo (P) por atrás, que cuando intentó rematar fuerte lo trabaron.
20' Buena pared, con sombrero incluido, entre Denis Rodríguez (N) e Isnaldo (N). Le quedó a Eugenio que remató, y tapó Buenavía (P), al corner.
21 Centro atrás de Héctor Cardozo, que desbordó por tercera vez consecutiva, y entrada de Jonatan Schulze (P), que practicamente se la llevó por delante. Su disparo a la carrera se fue apenitas afuera.
32' Centro desde la derecha, mal Unsain (N) en el cálculo, y en el manotazo. La quiso tirar al corner, y por muy poco no se hizo el gol en contra.
53' Tiro libre para PSM, remate del hábil Cardozo, y su tiro se fue cerca del palo de la barrera.
68' Matías Tissera (N), ingresado en el segundo tiempo, tuvo la más clara. Pasó a Buenavía, tocándola por encima, pero se le fue larga, se quedó sin ángulo, y su remate terminó dando en la parte externa de la red.
71' Linda jugada personal de Fértoli (N). Tiró un caño, enganchó para el medio, y la tiró por encima del travesaño.
75' Lindo remate rasante de Lisandro Martínez (N), que salió cerca.
77' Otra vez lo perdió Tissera. Esta ocasión fue más clara que la anterior. Centro rasante, él estaba adentro del área chica, sólo tenía que poner el pie para empujarla, pero puso tan flojo el botín que amortiguó el balón, y le dio chances a Schulze para que en una espectacular barrida llegue a despejar.
81' En una contra ahora el que la tuvo clara fue Puerto. El recién ingresado Cristian Rosales (P) no pudo darle a un buscapié que cruzó todo el arco, y tenía a Unsain ya fuera de la jugada.
83' Centro para Treppo (N), lo trabaron cuando iba a definir, y el balón le cayó a Buenavía.
84' Nuevo mano a mano. Esta vez le quedó a Milton Treppo que quiso definir simple y por arriba. Su “globito” se fue muy cerquita del horizontal. No quiere entrar.
87' Bombazo de Tissera, voló Buenavía, y la manoteó al corner.
Las formaciones:
Newell's: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Jalil Elías, Iván Silva, Denis Rodríguez y Eugenio Isnaldo; Héctor Fertoli y Milton Treppo. DT: Juan P. Vojvoda.
Puerto San Martín: Facundo Buenavía; Alex Blasco, Cristian Godoy, Eduardo Neumayer y Jonatan Schulze; Sebastián Vergara, Facundo Fabello, Elías Cantero y Héctor Cardozo; Ulises Morán y Franco Quiroga. DT: Marcelo Trivisonno.
Figura: Iván Silva. El volante central fue de los más regulares en un Newell's juvenil que tenía la posibilidad de mostrarse. Además, marcó su penal.
Penales: En Newell's convirtieron todos: Silva, Mancini, Valenzuela y Tévez. En PSM marcaron Fabello y Neumayer. Unsain le atajó a Cantero y Vergara la tiró por arriba.
Fuente : Rosariofutbol.com.ar

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores de la liga, como duermen, tenian que jugar hot a la noche teniendo en cuenta que Campaña y Correa los dos clubes que no tienen luz juegan de visitante y el domingo jugar otra fecha, liga cañadense cada vez peor, cada vez mas pobre.....