13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

sábado, 9 de julio de 2016

EL LOBO ELIMINÓ AL SALAITO - EL CHARRUA PUDO CON SAN JORGE EN LOS PENALES Y ATLETICO DE RAFAELA GOLEÓ A SARMIENTO DE HUMBOLDT

SPORTIVO ELIMINÓ AL SALAÍTO 
Los primeros minutos jugaron a conocer al rival donde buscaron los pases en profundidad para llegar al arco rival, Matias Tresalli encontró por el carril derecho una sociedad con Emanuel Croce  para que este último envie los centros al área rival pero sin éxito.

A los diez minutos llego la primera situación de gol para el "Lobo" tras un córner donde rechazó a medias Brian Carabajal y Emanuel Croce la tomo desde afuera del área pero el disparo de va por arriba del arco de Lucas Rodriguez 
Sportivo presionó la salida de Argentino donde los defensores "Salaitos" despejaron cada balón para salir del fondo, a los 20 minutos Emanuel Andrada habilitó a Facundo Camafreita que le ganó las espadas a los defensores pero su remate se fue desviado, de ahí en más Argentino se acomodo y jugo en el campo de Sportivo donde varios tiros de esquina.

A los 35 minutos Emanuel Croce le pone el balón entre los centrales a Federico Pizzichini y el arquero lo derriba fuera del área al "Belu" donde el arbitro le muestra la tarjeta roja. Maximiliano Fernández ejecuto el tiro libre y la colocó pegado al palo pero el juez cobro falta en ataque. A los 40 minutos llego el primer gol del partido donde Gustavo Salgado de tiro libre puso el balón al palo derecho de Ignacio Colombo que nada pudo hacer. Los dirigidos por Diego Oyarbide reaccionaron donde tuvo dos chances de gol con Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti pero el arquero recién ingresado tuvo buenos reflejos para evitar la caída de su valla.
En el complemento Diego Oyarbide hizo ingresar a Diego Gutiérrez y Jorge Rojas defendiendo con linea de tres, la igualdad no tardó  en llegar ya que a los nueve minutos Diego Gutierrez  lo dejó solo ante el arquero a Maximiliano Fernández y define ante la salida de "1".

Partido nuevo para el "Lobo" que tenia que saber usar la ventaja del hombre de más y tuvo a Emanuel Croce como el conductor en ataque que de adueño en 3/4 de cancha, por Argentino Emanuel Andrada luchaba solo en ataque pero sin inquietar a la defensa local.
A los 25 minutos Maximiliano Bocchietti la "aguantó" en el área y cuando ve que por el segundo palo estaba Emanuel Croce solo lo habita pero el remate del volante fue a las manos de Mauro Pavich quien la saco al córner.
A diez minutos del final Maximiliano Bocchietti tomo el balón y encaró a Esteban May y cuando le sale el zaguero habilitó a Maximiliano Fernández pero se encontró con las manos de Mauro Pavich, de contra Emanuel Andrea sacó un centro para la cabeza de Alejandro Olocco y se va cerca del palo.
Cuando el partido se moría Esteban May le calcula mal al pique del balón y le queda a Federico Pizzichini quien le cede el balón a Maximiliano Fernández quien es derribado por el arquero y sanciona la pena máxima, Federico Pizzichini acomodó el balón y Gustavo Salgado se la mueve recibiendo su segunda tarjeta amarilla debiendo dejar el campo de juego, Federico Pizzichini vuelve acomodar el balón y lo cambia por gol para explotar de alegria. Sobre el final la visita intentó pero no pudo igualar el encuentro y los dirigidos por Diego Oyarbide sacaron el pasaje a cuartos de final.


SPORTIVO (2): Ignacio Colombo, Matias Tresalli, Marcelo Gerbaudo, Luciano Martoglia y Juan Acosta (46' Diego Gutiérrez); Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini, Emanuel Croce (90'Juan Pacheco) y Gaston Colman (46' Jorge Rojas); Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide
Suplentes: Leonel Ramírez, German Roblero, David Gallardo y Mauricio Franciscangeli.
ARGENTINO (1) Lucas Rodriguez , Alejandro Olocco, Brian Carbajal, Estaban May y Emanuel Andrea; Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado y Cristian Rivarola (80'Alejo Vechiarello) Facundo Camafreita (65' Gastón Lujan) y Facundo Reynoso (38' Mauro Pavich). DT: Marcelo Vaquero.
Suplentes: Bruno Pintos, Julian Mariatti, Julian Diaz y Leandro Córdoba.
Goles: 40' Gustavo Salgado (ARG), 54' Maximiliano Fernández (SAC) y 88' Federico Pizzichini (SAC).




Amonestados: Juan Acosta y Matias Tresalli en Sportivo Alejandro Olocco, Cristian Iramaz, Facundo Camafreita y Emanuel Fabrizio en Argentino
Expulsados: Lucas Rodriguez y Gustavo Salgado en Argentino.


Arbitro: Federico Cuello.
fuente: sportivo las aprejas 
PREMIO
Sportivo de Las parejas se hizo acreedor de un jugoso premio. 125.000. En cuartos de final. enfrentará  a Central Córdoba de Rosario...  En partido de ida y vuelta.

EL CHARRUA SUFRIÓ PERO PASÓ A PENALES 


Central Córdoba pasó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe desde los doce pasos. El elenco de Tablada se quedó con la llave de los octavos al vencer en la definición por penales a Atlético San Jorge por (5-4). En los 90 habían finalizado 1 a 1, con bastante sufrimiento charrúa.
Los destacados del partido fueron el arquero Leonardo Romero y el delantero Federico Ferrari, ya que ambos se transformaron en las figuras del encuentro y en los penales. El "Chino" desvió un remate y el Toto convirtió el gol que abrochó la clasificación.Ahora los charrúas esperan el rival, que saldrá del choque entre Sportivo Las Parejas y Argentino. Este encuentro se jugará en el estadio de los primeros hoy a partir de las 15 (ver aparte).En el medio de la pretemporada, los charrúas debieron suspender los trabajos programados para cumplir con los compromisos del certamen santafesino. Además, en diez días deben jugar ante Huracán por la Copa Argentina.Con ese panorama, la dirigencia del club de Tablada apostó por jugar los dos torneos con los titulares en busca de buenos resultados y poder alzarse con los premios económicos que otorgan ambos certámenes.Desde el inicio, Atlético San Jorge tomó el control de las acciones y en el amanecer del partido, a los 7, con un preciso remate Colazo exigió al golero charrúa. En la contra a los 10, Ferrari realizó una buena jugada personal, se filtró entre los defensores y su remate no llevó peligro al arco de Colli.
Foto : Marcelo Bustamante - diario La capital 
Fuente: Foto Conclusiones
Después, el partido se jugó en el mediocampo, no se crearon situaciones de peligro y los arqueros fueron espectadores de lujo.El complemento comenzó con el golazo de tiro libre de Colazo a los 47 para San Jorge. El local sintió el impacto y a los 56' llegó la igualdad con una estupenda definición de Ferrari, tras una buena combinación entre Paglialunga y Vella. Tras la igualdad, el trámite fue disputado y la visita contó con dos situaciones claras para convertir pero chocó con las soberbias atajadas del Chino Romero.El final llegó y hubo paridad en los 90 minutos. Después llegaron los penales y por Romero y Ferrari, Córdoba pasó a cuartos.
FUENTE: diario La Capital.

RAFAELA GOLEÓ A SARMIENTO DE HUMBOLDT
Se repite cuando se dan esta clase de partidos que lo que importa no es el resultado sino el funcionamiento y empezar a agarrar cierto rodaje para el torneo que se viene. Pero está claro que cuando hay una diferencia tan notable de jerarquía, se tiene que hacer valer. Y Atlético de Rafaela no tuvo problemas en demostrar que es superior a Sarmiento de Humboldt, de la liga esperancina de fútbol y le ganó 7 a 0. 

En el encuentro por los octavos de final de la Copa Santa Fe, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop superó sin inconvenientes a su rival y de esta manera avanzó a cuartos, donde espera por el vencedor del clásico de Sunchales (juegan hoy). Los flamantes refuerzos, Gabriel Gudiño (el mejor de la ‘Crema’) y Ramiro Costa marcaron por primera vez con su nuevo club. Los otros tantos fueron obra de: Ignacio Pussetto (2), Gabi Morales (2) y Mauro Albertengo. 

El juego fue ‘parejo’ hasta los 30 minutos de la primera parte, después Sarmiento se desgastó físicamente y Atlético lo manejó como quiso. De hecho la visita tuvo la posibilidad de empatarlo a los 33, con un remate de Gonzalo Rodríguez que Werner mandó al córner. En el primer tiempo los dirigidos por Llop marcaron diferencias en lo individual, no así en lo colectivo. En el complemento, ya con un Sarmiento extenuado desde lo físico, Atlético fue otro. Gudiño tuvo un buen estreno, estuvo activo y desequilibrante por la banda derecha; asistió a Pussetto en el 2 a 0 parcial y metió un buen centro que luego deparó en el tanto de Costa, que cerró la goleada. 
La defensa, a pesar del poco peso ofensivo del rival, se mostró firme y el medio campo estuvo prolijo. Bien Serrano y Castellano, con ritmo y buscando su mejor condición física.

Atlético de Rafaela debutó en la Copa Santa Fe con una victoria por demás que contundente, se quedó con los 120mil pesos que tuvo dicha instancia en juego y ahora esperara por el ganador de Unión y Libertad de Sunchales, equipos que se enfrentarán en la tarde de hoy. 
FUENTE : DIARIO LA OPINION DE RAFAELA 
Atlético de Rafaela 7 vs 0 Sarmiento de Humboldt
Estadio: Nuevo Monumental.
Arbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Ariel Correa y Alejandro Schneller.
Atlético de Rafaela: 1-Axel Werner; 4-Leonardo Godoy, 3-Norberto Paparatto, 2-Rodrigo Colombo y 6-Mathías Abero; 8-Gabriel Gudiño, 7-Walter Serrano, 5-Mateo Castellano y 10-Marco Borgnino (60m 16-Gabriel Morales); 11-Ignacio Pussetto (64m 18-Ramón Barraza) y 9-Mauro Albertengo (69m 17-Ramiro Costa). Suplentes: 12-Ramiro Macagno, 13-Nicolás Canavessio, 14-Lucas Blondel y 15-Facundo Soloa. DT: Juan Manuel Llop.
Sarmiento de Humboldt: 1-Matías Mercke; 4-Dángelo Restelli, 2-Milton Leiva, 6-Julio Longoni (64m 14-Lucas Cornejo) y 3-Brandon Weppler; 7-Raúl Pizarro, 8-Gonzalo Rodríguez, 5-Ezequiel Lezcano y 11-Michael Meyer (83m 13-Alejo Rohrman); 10-Milton Galeana (59m 18-Matías Schmidt) y 9-Jonatan Barcos. Suplentes: 12-Santiago Colombo, 15-Nahuel Bisang, 16-Leandro Eberhardt y 17-Facundo Crespín. DT: Mauro Bisang.
Goles en el primer tiempo: 18m Gabriel Gudiño (AR), 41m Ignacio Pussetto (AR) y 45m Mauro Albertengo (AR).
Goles en el segundo tiempo: 15m Ignacio Pussetto (AR), 26m de penal y 45m Gabriel Morales (AR), 41m Ramiro Costa (AR).
Amarillas: Norberto Paparatto y Ramiro Costa (AR); Milton Galeana y Gonzalo Rodríguez (SH).
Datos : web oficial de la crema



SE FUE GODOY 

El de ayer fue el último partido para Leonardo Godoy con la camiseta de Atlético de Rafaela, ya que finalmente el defensor surgido de la cantera del club fue transferido a Talleres de Córdoba, en una venta del 80% de su pase (ver pág. 26). 
Por otro lado, se seguirá aguardando lo que suceda con Ignacio Pussetto y Axel Werner, los otros dos futbolistas de la “Crema” que están siendo negociados. El delantero es casi un hecho que no seguirá en barrio Alberdi y si bien todavía su destino no está claro (podría ser Unión, Huracán, Vélez, Central), en las próximas horas habría una definición al respecto. En el caso del arquero, que este lunes viajará a Buenos Aires para comenzar con los entrenamientos con el seleccionado nacional que irá a los próximos Juegos Olímpicos, sucedería lo mismo. Una de las posibilidades es que sea vendido pero continúe seis meses más en Atlético. 
FUENTE : DIARIO LA OPINION

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido muy mal jugado por ambos , animarse a jugar un poco mas muchachos , que desprecio por futbol,así no x favor

Anónimo dijo...

De esa manera ni los dirigentes van a ir el pibe franciscangeli cuando lo van a poner o lo llevan para hacerse ver ,

Anónimo dijo...

LOBO NO TE OLVIDES DE PAGARLE AL ARBITRO COMO SIEMPRE CON EL EQUIPO QUE TIENEN ENCIMA NECESITAN AYUDA

Anónimo dijo...

Sshhh callese envidioso

Anónimo dijo...

Van a chocar la ferrari dirigentes del fútbol de Sportivo con el DT que tienen lo peor de años de Sportivo, Colman mamá mía de donde sacaron ese jugador

Anónimo dijo...

Que grande sos Lobo para la cañadense, yo nose como todos los otros equipuchos de la liga pueden opinar de vos.

Anónimo dijo...

contala como quieras ya tenemos 125 adentro y vos leproso no jugas nada aguante el lobo

Anónimo dijo...

Corrección $ 205.000