13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

miércoles, 13 de julio de 2016

ROSARIO CENTRAL VENCIÓ AL COREANO Y HABRÁ CLÁSICO EN ROSARIO



Rosario Central dejó en el camino a Independiente de Chañar Ladeado y ahora asoma una nueva edición del clásico rosarino en los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
El conjunto Canalla se impuso por 3 a 1 y la diferencia la obtuvo en los primeros 45 minutos. Maximiliano González abrió la cuenta tras un rebote en el arquero. Coscia fue el encargo de alargar la distancia y el propio González anotó por duplicado para darle tranquilidad a los dirigidos en esta instancia por Leandro Fernández. En el complemento, los pibes de Central regularon el ritmo y cerca del final llegó el descuento de Sánchez, para que la chapa final sea por una diferencia de dos goles.
Hoy miércoles se realizará el sorteo para determinar la localía de los cuartos de final, fase en la cual Rosario tendrá un ida y vuelta del clásico de la ciudad.


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: